10 de setiembre de 2007

Fuimos poquitos monos
(extrañando al resto de la manada)...




Qué se puede agregar, el toque estubo genial, el ambiente "agalponado", daba un aura nostalgica de otras épocas. Varios detalles para la retina: Gabyto convidando whisky a Pedro; el Topo tocando varias veces en cuclillas (esto, debido a la baja altura del techo); Marcelo entrando con su guitarra entre la gente, cual si portara una metralleta (es que habian algunos giles que no entendian de que iba, y cual guarderia, se hacia cualquier cosa para aplacarlos); Pedro invintando a un muchacho, bastante agitador, a cantar, a ver si aplacaba esa "ansiedad". En fin. Los que tuvimos la suerte de estar: Gabyto, Lau, Milena y quien suscribe, compartimos más que un toque, la oportunidad, de charlar, conocernos, que al fin al cabo, es lo lindo del blog, compartir gracias a los Buenos, de gente de la planta. Nos veremos entonces en La Barraca. Esperando ser más numerosos. Hay fotos, a cargo de Gabyto y Lau. Proximamente en el blog de Fotos...

64 comentarios:

Barbarie dijo...

Muy buenas las fotos estas,la lista y el afiche ese,es del sabado???

Gege dijo...

Excelente crónica Miss Ameba
y que genial saber que Gabyto y Lau estan de nuevo en el ruedo.
Aquí va un mensaje para ellos:
GABYTO, LAU loz eztraniamo, pensavamos que estavan evrios tiradoz en aljuna kuneta. Ke vueno tenerlos denuebo en Monoz!.

Felicitaciones a todos los Monos presentes, nos vemos en La Barraca.

Frank dijo...

Eso pensaba ayer mientras iba a comprar la entrada para la barraca: que hoy en dia ir a ver a los buenos, es tambien, ir a encontrarse con buenos amigos. Fue mucha gente que va siempre, doy fe de ello. Solo que nunca entran al blog.

Frank dijo...

Wolf, la cronica fue de Matilda

gabyto dijo...

bueno ya que le di tiempo para publicar las fotos en forma de primicia aca estan todas http://gsirer.spaces.live.com/?
que las disfruten y les recuerdo estan sacadas con un celular y despues de unos wisquis y de los enpujones es lo que salio.
wolf grasias por recordarnos

Anónimo dijo...

Bueno Monos, la verdad que el toque del sábado estuvo alucinante, muy buen sonido, tocaron desde las 2:40hs hasta las 4:20hs, sin cortes, todo de corrido...tocaron los temas perfectos..los infaltables, además de los hits...
Había mucha gente...people strange...eso fue medio cagada, la verdad que estaba todo el mundo descontrolado, saltando de un lado para otro (parecía que habían tomado jugo de gummy vallas!), empujando..les juro que eso me enferma!!! no le banco la cabeza a la gente así...estoy re quemada...las minas desesperadas gritando y haciendo cualquiera..yo que se..eso fue decadente! pero en fin..estuvo bueno...
Hubo un tipo que subió al escenario y cantó Temperamento junto a Pedro..y en una, Marcelo bajó del escenario y toco la guitarra ahi..entre toda la gente..eso estuvo alucinante...
La verdad, dentro de los empujones etc etc..me regocijé con cada canción...lo disfruté..me encanto!
un abrazo!

Anónimo dijo...

che, una cosa, antes de la barraca los buenos tocan el miercoles en la Facultad de Ingeniería, ya se que no esta en la página oficial ni nada, pero yo tengo el afiche....

bueno aviso que es este miercoles 12, es gratis, empieza a las 20 hs y es en el salón de actos de la Facultad....

ta, después sigue " Hambre", que por lo que entendí es una obra de teatro...

nada mas...

saludos!!

Barbarie dijo...

Es seguro en serio lo de la facultad,porque ya lo habian dicho,pero no se.

Anónimo dijo...

Ya lo habían dicho, sí, un "pecador" yo! Hace una semana atrás. Un saludo Frank, espero verlo ahí. Gratarola.

Anónimo dijo...

Sino fuese porque estoy seguro que van a tocar 10 temas iria.

Anónimo dijo...

Otra cosita, creo que a los BM les gustó la idea del toque en ingeniería, más que nada cuando les dijeron que hay una pantalla donde se pasa audiovisual. Espero sea utilizada. Bueno, hasta el miércoles entonces. Chillidos cordiales.

Duroc, el "pecador".

Anónimo dijo...

Iba a informar lo del toque en ingeniería, pero veo que ya lo han hecho. Creo que primero es la obra de teatro y después el toque, pero no estoy del todo seguro. De todas formas ahí estaremos, una vez más, esta vez ese salón de torturas (lo digo como víctima de dicha facultad) se converirá en un escenario para buenas bandas. Esto lo digo porque vi a masliah con la sinfónica, así como a cabrera, y un especial de música de los beatles.

Indio Sangriento dijo...

me quede con todas las ganas de ir, pero la verdad es que se me caia un huevo de ir hasta sauce. Poco fan? puede ser, pero no creo que el fanatismo se exprese solo por ir o no a los toques lejos.
Nos vemos en la barraca muchachos, me encanta este blog!
Saludos

Gege dijo...

Si las nenas del sauce actuarón como grupies descontroladas no se imaginan como pueden llegar a ponerse la nenas de ingenieria.
Todo el mundo sabe que las ingenieras son las peores.

gabyto dijo...

nunca me lleve con los sitios de estudio i como no le presto atencion no se cual de todas las facultades es por donde queda?

Anónimo dijo...

Nenas de Ingenieria? Yo mas bien diria que ese lugar es un antro de testosterona.

Y gabyto la facultad queda en Parque Rodo, en Herrera y Ressig y Garcia de Zuñiga.

Frank dijo...

Los futuros ingenieros escuchando Buenos Muchachos? Esa gente entiende de poesia? La idea se me hace similar a si me dicen que en la Facultad de veterinaria van a hacer un baile en el que NO van a pasar cumbias; o uno en Humanidades en el que todos van a estar de cara.
En fin... El mundo esta cambiando tan rapido que mis viejos ojos no lo pueden ver.

Nico® dijo...

Gab, me pasas a buscar al laburo y vamos caminando.
Frank te esperamos en alguna esquina.

Matilda dijo...

YA ESTÁN SUBIDAS ALGUNAS FOTOS DEL SÁBADO EN SAUCE...

Anónimo dijo...

wolf, "nenas de ingeniería" vas a encontrar pocas, aproximadamente cada 11 personas 1 es mujer...

y bueno, digamos que la semana viene linda, el miercoles en Ingeniería, el sabado en la barraca...

nos estaremos viendo...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Nenas e ingeniería es prácticamente un oxímoron

martín dijo...

monkeys:
el jueves a las 00 Hs. en living (pratto y paullier) tocan laura y los branigan, la banda de la ex-batera de los buenos, laura gutman. hay más info en: www.lauraylosbranigan.com

creí que les podía interesar.
un abrazo
(r. alegría)

Nico® dijo...

me acaba de confirmar Gabyto: mañana 20:30

Unknown dijo...

hola, tienen idea cuanto vale la entrada para la barraca?

Anónimo dijo...

ya estan las entradas para la barraca? Mañana en ing.

Anónimo dijo...

Coincido con que mujeres en ingeniería escasean. Pero eso de que los ingenieros (o estudiantes de) no entendemos la poesía es un prejuicio gigante. Estamos tan cerrados para ciertas cosas que tenemos la cabeza muy abierta para otras.
Y bueno, no se ustedes pero yo a Roberto Musso lo considero un poeta (al menos en sus viejos tiempos) y el tipo es Ing. de sistemas.

hasta mañana

Anónimo dijo...

Si ya estan y valen $100.

Nico® dijo...

Un saludo para el Popi que estudia ahí. Ahhhhh y para el Facu que es el hermano.

Anónimo dijo...

Buenassss che es seguro lo de la facultad de ingenieria? porq la verdad no se dijo nada ni en la pag de los buenos muchachos.
Es a las 20 hs no?
Gracias y saludos para todos

Gege dijo...

Mr. Kanopa ¿Así como inteligencia militar?. En fin que sexista que es usted, recuerde que en Psicología le superan en número.
Ahora, ese era el chiste... no hay nenas en ingenieria, pero las que hay algo han de tener. Igual no me señalen yo soy un lobo felizmente casado.

Anónimo dijo...

Mr Wolf como hace para decir tantas estupideces.- Sin duda esa cabeza no esta bien oxigenada.-
Ma si a quien le importa!!!, giles hay en todos lados.


Juan Pablo

Gege dijo...

Mr Juan Pablo estimado, mi oxigenación cerebral para las estupideces, debe ser la misma que la que usted tiene para el respeto. Querido borrego mi mensaje estaba dirigido a Mr.Kanopa y creo que es lamentable que usted intervenga en estos terminos que sin apresurame puedo tildar de deshubicados. Ahora mijo me agarra en un día donde mi instinto lícantropo esta particularmente exaltado asi que se me hubica o me dice donde esta que voy con el falcon, lo remo a golpes, lo meto en la cajuela lo llevo al batallon, le arrojo cal viva y que lo encuentre Lopéz Mass en la próxima decada.
¿Entendio borrego?.

Frank dijo...

100 pesos anticipadas, supongo que en la puerta 120..

Es cierto caballero, al momento de escribirlo me acorde del Ingeniero del cuarteto; pero ya estaba hecho y no hay que arrepentirse de lo ya realizado. De todas formas son letras como comicas, no es exactamente lo que yo entiendo o prefiero como poesia.
Tampoco todos los de Bellas Artes odian la Aritmética, pero son los menos.

Nico® dijo...

Bo', confirmo Gabyto ¿qué?¿no le creen?

Yo estoy exaltado también, y con el Opala en el mecánico, así que me defiendo a puño limpio.

Frank dijo...

No se deje sacar de los estribos, Wolf, por un mocoso mal educado. No vale ni la nafta que va a tener que meterle al falcon. Dejelo que se mate solo tomando algun vino en caja berreta con bolas y haciendo pogo en el pilsen...

Gege dijo...

Mr nico® usted sabe lo que yo opino del puño limpio: es un eufemismo para un palo por la espalda, la mano enguantada como se debe para no dejar las digitales en el arma.
Igual ese Mr.DeadPope debe estar reflexionando por lo deshubicado de su comment y se rectificara en breve solicitando el don cristiano del perdón. Y como buenos devotos de la vírgen María que somos aquí, diremos que le perdonamos, mientras a sus espaldas planeamos una cruel venganza.
En fin, ¿Ese Opala no repunta más mijo? ¿Habra que "apretar" al mecanico? Pq no lo lleva a la ESMA, o al garage Olimpo, ahí tenemos buenos mecanicos: le picanean el auto hasta que arranque.

Anónimo dijo...

En la puerta 120 si es que quedan, recuerden que la gente de BM no es la misma que hace dos años, se multiplico.

Jeje esto es muy bueno, si leen los ultimos tres comentarios parece una conversacion de sordos, cada loco con su tema.

Anónimo dijo...

Bue, eso lo habia escrito despues del comentario de Nico-R, ahora no tiene gracia.

Frank dijo...

Cada vez me gusta mas este blog.

Gege dijo...

Mr Lele usted que se esta volviendo el Jimmy Olsen de este Blog, ¿Donde se consiguen las anticipadas? ¿Techitos verdes puede ser?.

Frank dijo...

Hay nuevas fotos tomadas por flor, en la pagina de los buenos. Tan las de Sauce.
La felicitamos Florencia.

Frank dijo...

Esta la que usamos para el climatico. Los buenos nos han plagiado! Iniciaremos el tramite correspondiente...

Anticipadas en: Todo Rock (Paraguay 1330 y Techitos Verdes).

Nico® dijo...

y a mi qué?

Anónimo dijo...

Mr wolf quien sos el goyo alvarez?.
Solo me das la razon con esos comentarios de q sos un gilazo.
Bue a cagar esta apestado de giles este mundo uno mas no hace nada.

Juan Pablo

Gabriela Bigi dijo...

Dese tiempo Juan Pablo, es mas inofensivo de lo que parece, solamente le queda a usted (si lo desea)tratar de entender su humor que considero una palabra mas adecuada a lo que usted llama "decir estupideces".

Anónimo dijo...

Ameba hay ciertas cosas con las q no me parece gracioso hacer humor, pero cada loco con su tema, saludos Juan Pablo

Nico® dijo...

habría que haberlos matados a todos.
no se llego a hacer algún campito, una lastima.

Gege dijo...

Y usted es el iluminado que decide con que se hace o no se hace humor?. Estimado sin ofender en lo que a mi respeta salvando las distancias puedo hacer chistes hasta con su progenitora. La cual que cuento lo adopto a usted luego de sacardo el zurco donde estaba plantado con el restos de los tuberculos de nabo, que es la única explicación que encuentro para su actitud. ¿Que es esa uruguayes de andar digustandose por lo que dicen seres anonimos nucleados en organizaciones virtuales?. Estimado dedique su tiempo a indignarse por cosas que valgan la pena, como ese acne que tiene o todo el concepto de su rostro que me imagino debe estar ahogandose en pubertad.
Como sea, el hecho que la verdura este tan cara no da derecho a criticar y menos en este blog donde somos un grupete de gente muy poco tolerante. (A excepción de Miss Ameba que es miembro de Green Peace y protesta contra las papeleras) y a pesar de eso la toleramos ya aprenderá a matar ballenas.
Como sea Mr Juan Pablo, hagase un blog y poste sus verdades, es facíl cualquier idiota tiene uno y si no mirenos a nosotros.

Gege dijo...

Ah y no se moleste en escribir, me canse de su presencia en tierra santa, a partir de ahora sientase excomulgado a no ser que algún otro mono le tenga piedad.

gabyto dijo...

nico te pasamos a buscar despues de conseguir los viaticos.
es en la plasa del que se tiro el pedo?
wolf espero verlo en la facu que es la unica ves que tendre un pretexto para entrar en ella.

quien lleva el wiski? ¿he?

gabyto dijo...

por mi esta vien que se aga la voluntad del simio mallor

si soy un mamon y cual hay

Gabriela Bigi dijo...

Wolf, lamentablemente la comunidad se maneja con democracia, usted no posee la potestad de decidir solo...calmese...
Y va con amor eh! usted sabe que lo quiero.


PD: No soy de green peace aunque no tiro papeles en la calle, ni protesto en contra de las papeleras.

Anónimo dijo...

estoy en 5to de ingeniería en FING
es la primera buena razón que encontré para ir a esa facultad de mierda en todos estos años
nos vemos ahi

Nico® dijo...

Bórrelo de la faz de la tierra, por algo lo vote administrador.

Gege dijo...

Muerdase la lengua Mr. Kanopa tenemos una Mujer de ingenieria que posteo en este Blog: Existen, hay mujeres en ingenieria!.
Miss Ameba, su idea neo hippie de democracia no es algo en lo que yo concuerde, pero fijese que yo soy un democrata ortodoxo, lo mío apunta al comienzo, para mi democracia era la griega; 1.000 esclavos cada 100 ciudadanos.

Gege dijo...

COMO CIERRE, HABLE CON EL, Y EL ME CONFIRMO QUE SI SE HACE HOY EN LA FACULTAD UN BREVE PERO EMOTIVO RECITAL DE LA MEJOR BANDA DEL PLANETA SIMIO QUE TAMBIEN ES DE USTEDES. HOY EN UN RATIS, FACULTAD DE INGENIERIA.

Gege dijo...

COMO CIERRE, HABLE CON EL, Y EL ME CONFIRMO QUE SI SE HACE HOY EN LA FACULTAD UN BREVE PERO EMOTIVO RECITAL DE LA MEJOR BANDA DEL PLANETA SIMIO QUE TAMBIEN ES DE USTEDES. HOY EN UN RATIS, FACULTAD DE INGENIERIA.

Gege dijo...

COMO CIERRE, HABLE CON EL, Y EL ME CONFIRMO QUE SI SE HACE HOY EN LA FACULTAD UN BREVE PERO EMOTIVO RECITAL DE LA MEJOR BANDA DEL PLANETA SIMIO QUE TAMBIEN ES DE USTEDES. HOY EN UN RATIS, FACULTAD DE INGENIERIA.

Nico® dijo...

Subite el cierre que ya salio 3 veces.

Barbarie dijo...

Tamo arrancando pa ahi monada(hablo en tercera persona como fubolista)
Diganme si no es el MEJOR clima pa ver a los Buenos,dia lluvioso,tormenta electrica

Anónimo dijo...

Tremendo!

Barbarie dijo...

Re valio la pena empaparse,yo no se,una banda que toca lo que tocaron ellos,en un recital que realmente es una mierda,porque a ellos en realidad no les interesaria mucho,pero sigo sorprendido,dejaron TODO,mis felicitaciones a ellos,por tomarse a un toque como el de hoy,gratis,en una facultad,como otro pago en cualquier lado.
PD:Tengo la lista

Gege dijo...

Grande BRUNO!

Duroc dijo...

Lo de ayer fue extraño. Clima, la banda fumando fuera y mirando tronar. Pusieron todo, los chillidos, huevo, bien de bien. Se notaba que estaban tocando gratis por algún comentario que hizo el frontman. La rompieron y en ese salón la acústica anduvo bien de bien. Temperamento! Qué banda viejo... Grande Pedro!!! p.d: Creo que ese salón es como 3 veces el agujero de La Barraca, que de paso no sé cómo vamos a entrar todos. p.d2: Para ser ingeniería había una buena proporción de nenas y el que estuvo ahí no puede negarlo.