21 de setiembre de 2007

Más secuelas de la misma enfermedad...

















En breve mas fotos

Gracias a Bruno podemos escuchar la entrevista y alguna cosita mas que hicieron los Buenos en una radio de la Argentina.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ver las B&N

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Hice una especie de reseña de tres discos que vengo escuchando recientemente:
-Pink Moon de Nick Drake
-Lesser Matters de The Radio Department
-Riot on an empty street de Kings of convenience

Para no joderlos con esta informacion en este espacio, quedan invitados a opinar o sencillamente leerla en mi blog:
http://degollandocisnes.blogspot.com

Frank dijo...

Yo tambien...

Frank dijo...

...los locutores no pueden mas de guarangos.

Gege dijo...

Bruno, si yo fuera una gruppie desaforada ya saldria corriendo hacerle un felatio para agradecerle todo lo que a contribuido con este blog. Como no lo soy tendremos que mandarle a alguien que le agradezca como corresponda. ¿FRank le comento al nuevo miembro del staff lo que tiene que hacer para ganarse el derecho de piso?...

Siga así Mr Bruno y le dejo las llaves de falcon.

Barbarie dijo...

Jajhajajajaja wolf,te fuiste al carajo jajajjajaja.
Espero disfruten la entrevista.
Y Agustin,el disco de Nick Drake,hace un tiempo lo escuche,nunca me cerro,tendre que volver a darle una oportunidad.

Anónimo dijo...

Normalmente siempre escribo pavadas, comentarios banales, etc., pero ahora tengo ganas de compartir algo que me pasa con los Buenos que no me ha pasado con otras bandas.

Los sigo a todos lados (como un ferviente hincha de fútbol podría cantar) desde hace bastante ya. Los he visto por varios departamentos y en varios recintos musicales. Eso no solo me ha dado gran satisfacción, sino que algo más. Uno comienza a conocerlos de verdad. Ve y escucha cosas sobre el escenario que una persona que no los sigue siempre seguramente no reconozca. Creo que ese cruce se da en un momento muy difuso, llegando a un más allá de la música en sí. Donde se abre un abanico de nuevos placeres que solamente, quien sigue a esta banda como nosotros, los puede disfrutar. Y eso es lo que hace que a uno les guste cada vez más seguirlos, cada vez más escucharlos, llegando a parecer pajeros, cuando personas que los escuchan en vivo hace mucho tiempo escriben comentarios de “gruppis hipnotizados por la banda del momento”.

Pero solo lo entiende quien lo reconoce. Claro que para llegar a este punto que menciono, es necesaria cierta energía inicial, la cual nosotros obtenemos del tipo de música que ellos hacen, que nos carcome hasta los huesos, y que en muchos casos nos sigue poniendo la piel de gallina al escucharla una y otra vez y otra vez y otra vez…..

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Bruno, dele una oportunidad a Nick, siempre es bueno redescubrir a buenos músicos.

Anónimo dijo...

buenas monos.
soy de argentina,de La Plata y ayer fui a ver a la gente al imaginario cultural en buenos aires.
el lugar es un barcito que tiene un lugar abajo donde tocaron.esto eran cuatro paredes y un escenarito bajito.piola.
seriamos 50 personas como mucho.la verdad que estubo muy bueno,aunque tocaron poco por que tocaron antes de la banda del lugar.
yo ya los habia visto en montevideo pero ayer estubo increible.poca gente.mucha rabia mucha gira mucho escabio.parecia algunos de los lugares donde tocaban alla cuando empezaron.ojala siga siendo asi y cada vez que toquen aca vaya poca gente,porque asi es una fiesta.
un abrazo.

Frank dijo...

Creo que la forma de volver a verlos así como usted describe va a ser cruzando hasta BSAS.
Acá sentimos que nos paso lo que usted teme le pase ahí; que le invadan el clima mágico que se genera en ese tipo de ambientes.
La envidio...

Frank dijo...

Acaba de contarme un pajarito; una pajarita, para serles mas sincero, que a BSAS los fueron a ver Skay y Poli !, ademas de... bueno, todos los de NTVG.
Hermosa jornada para no haberse perdido. En una de esas hasta le podiamos mandar algun insultito a Emiliano.
Nah... bueno, que viva la cara de ellos.

Anónimo dijo...

no vi a ninguno de todos esos....y el lugar era chiquito chiquito.
igual capaz estabam,no preste atencion a eso.

cuanta gente estan llevando alla en montevideo?
aca estubo intimo y piola.sonaron de putamadre,el sonido era de piso.era como un ensayo.tocaron bocha de temas viejos.
rapido,efimero y precioso.
la verdad que son una puta fiesta.
vamo los monos
vamo LA GENTE
vamo los buenos

estube hablando con el manager para que vengan a tocar a la plata,asi que si se hace estan invitados para disfrutar de un recital bien tranca.
un abrazo

Mecánico dijo...

ya salio el porteñazo con los "vamo'", duro poco la primavera kirchnerista.

Anónimo dijo...

ups!

Mecánico (A.K.A Nico®)

Anónimo dijo...

porteñazo no
no soy porteño papa

y la prikavera de kirchner me chupa la poronga

Anónimo dijo...

era nomas, no decía yo, porteño tenia que ser.

Anónimo dijo...

Te acaba de decir que es de La Plata, no porteño, además que es esa boludez de tratar mal a los de afuera? Les salto el uruguayito fanatico de las papeleras.

Anónimo dijo...

porteño tenia que ser....++
jaja pinto la xenofobia nico.?
tranquilo

un abrazo a los que no los divide una linea de mierda.ni los medios de comunicacion les dice que pensar.

libertat

Barbarie dijo...

Yo creo en esa hermandad,es mas,por suerte siempre que fui para alla me han tratado increiblemente bien(sacando de que la familia de mi padre vive alla y muchos son argentinos).

Quiero que sea el viernes

Gabriela Bigi dijo...

Pa.......verlos en lugar chiquito, con furia, con ganas....disfrutelo Lailena y mucho, aca esos tiempos ya fueron y tenemos que convivir entre muchos y muchas maneras de disfrutar, aveces cuesta, pero bien por la banda en definitiva.
Bienvenida al blog, gracias por la hospitalidad y ojo...que no le caiga toda la banda monera en La Plata :P

Frank dijo...

Hermanémonos.
Nico erre, lo invito a dejar los prejuicios de lado (cosa que a mi me cuesta muchísimo) y pensemos los dos juntos que NO todos los Argentinos admiran a Tinelli ni les gustaría que Maradona sea su presidente; tampoco consideran “Divas” a ese montón de viejas ordinarias y ridículas que nos quieren meter por TV; ni creen que los piqueteros tienen alguna especie de fundamento político e ideológico detrás de ellos y ese montón de viejas en reposeras saben siquiera lo que hacen.
Cerremos los ojos, tomémonos de las manos y repitamos en voz suave y baja: “no todos los Argentinos son iguales, no todos los Argentinos son iguales...” ¡¡Puta madre que me cuesta che!! :P
Me encantaría organizar algo para ir a verlos un día que toquen y, por supuesto, contar con nuestro guía propio.


Yo también espero el viernes. Algo que me encanta de DOS es el lugar para fumadores; que como no especifica fumadores de que, aquello es un lindo lugar.
Además de eso en el entre tiempo siento que están ahí todos los Monos, nos conozcamos o no. Y eso es hermoso. Me gustaría verlos a todos y que brindemos con la de a litro en la mano.
Bruno, a usted lo quiero invitar especialmente con una rubia por haberse convertido en el Mono del mes.

Frank dijo...

Ah!, y porsupuesto darle el pin correspondiente a tan honorable premiación...

Anónimo dijo...

Lo mejor de DOS (ademas de las minas de la barra) es la sala esa con sillones que esta al lado de la sala de fumadores, porque ahi tmb podes fumar y no te dicen nada, yo siempre estoy ahi en los entretiempos.

Ah y la proxima vez que toquen en Argentina es muy probable que vaya.

Nico® dijo...

había pins?
haber sabido.

Frank dijo...

vio nico!?
pero esta a tiempo aún de que le pongamos su foto en el espacio reservado al "Mono del mes"...

Anónimo dijo...

Allí en la barra estaré, frente a la pantalla de videos o sobre el balcón con alguna rubia. Ni que hablar en esos silloncitos. No sé por qué pero esa parte y las maquinitas tienen un aire bizarro, onda "The Andy Warhol factory". DOS, ahí estaremos.

Anónimo dijo...

Perdón, era yo el anterior. O estaré leyendo la pintada con "edding" que dice: "Si la mierda fuese dinero, los pobres nacerían sin culo". Viejo, pero vigente.

Anónimo dijo...

Salvando diferencias con la "factory": sin "ricos" trabas, sunglasses y Lou Reed, echado en un sillón, obviamente.

Matilda dijo...

Personalmente, quien suscribe, Miss Matilda, Laiena, le quiero dar mi mona manotada, y darle mi más cariñosa bienvenida.
Piro, con que pinte ese La Plata, a fuuuuuuuuuuuuull, taría.
Mismo, ojalá pinte, el tiempo, la guita, factores difícilmente combinables.
De nuevo, muy, pero muy buenas bienvenidas a este rinconcete, que ya ve, no solo un lugar para mucho más que dos, sino, para de varios lados, de la brújula.
Arriba che!!!

Anónimo dijo...

No todos los Argentinos son iguales, no todos los Argentinos son iguales,no todos...
Decime una cosa frank, vos estas seguro que esto funciona??
Los argentinos que conozco tienen el "don de la superioridad", quiza eso influya en mi opinion. Haceme creer que no es asi laiena.
Que cagazo dejar de solo leer para postear despues de tanto tiempo.
Nos vemos en DOS monos. Coca

Gabriela Bigi dijo...

Convengamos que los prejuicios no son buenos a pesar de que todos los llevemos por una cosa u otra. A mi me parece bueno el intercambio y abrirnos a eso...pero semos todos distintos. La gente que vale o no la pena las encontramos por todos lados, incluso por momentos nos las topamos por aca y son bien uruguayos.

Anónimo dijo...

Seguro que es bueno el intercambio no lo dudo, seguro ayude a mis prejuicios y los de muchos mas del entorno. En fin no soy una persona que le cierre las puertas a nadie, asi que si pinta La Plata mandenme un mensaje. Mientras voy a buscar argentinos aceptables asi no voy de mal hablada. coca

Anónimo dijo...

Que estupidez eso de encasillar a la gente por el pais donde nace, no te das cuenta que a los paises los dividen lineas inexistentes? Eso de decir "los argentinos son asi, los uruguayos son asi..." es pura mierda.

Anónimo dijo...

Hablen de DOS, no de resacas papeleras!!!

Anónimo dijo...

Una cosa, el que encasille o tenga prejuicios berretoides pa' empezar qué hace escuchando la diversidad de la música de los BM?

p.d: El viernes, cada Mono con su rubia.

Anónimo dijo...

Bueno, además posteé imposibles comparaciones bizarras de DOS con la "factory" y nadie dijo nada. Y hasta mencioné a Lu Rid. Salú gente.

Anónimo dijo...

nico, te faltó una parte de la canción que es la que dice "no todos los uruguayos son iguales...."...aah y...frank a usted le faltó decir que no todos los uruguayos admiramos a La Vela ni todos los uruguayos admiramos a Claudia Fernández ni todos los uruguayos.....etc.
Ojo con la xenofobia, que una línea arbitraria no divida a gente tan parecida. No tiene sentido.

Tb se podría decir que del otro lado del charco admiran menos a los milicos porque ellos supieron encarcelar a unos cuantos y nosotros tenemos a unos cuantos de los peores participes de la dictadura viviendo a la vuelta de nuestras casas.

Barbarie dijo...

Creo yo que mañana ando comprando la entrada,nos veremos ahi con los mono

Anónimo dijo...

abramos la cebezita muchachos...

Anónimo dijo...

Yo propongo que todos los monos vayan al sector de sillones en el entretiempo y pinta la furia.

Anónimo dijo...

"pinta la furia" que buena expresión Lele...buena propuesta..taria eh?

Frank dijo...

Tiene razón Candida, y tampoco no todos los Uruguayos creemos que Rada es el mayor exponente de nuestra cultura e identidad nacional. Si es que tenemos de eso.
Hay cosas que están bien claras: no vamos a encontrar nada bueno si lo buscamos en la televisión; o si nos hacemos un juicio de nuestros vecinos mirando “El Aguante” (no se si sigue existiendo ese programa).
No nos comportemos de la misma forma que criticamos en los vecinos...

Falta meno pal’vierne falta!!

Anónimo dijo...

jejej buneo saludos y gracias por las bienvenidas afectuosas. esta de mas aclarar que no soy porteño y que me hinchan bastante las pelotas los porteños pero buneo ya aburre tambien el tema.
cada firma que leo me sorprendo mas,porque aca en la plata con LA gente con la que nos juntamos hace un tiempo pinto empezar a decirnos los monos.los monos esto los monos lo otro. jeje y un dia entro aca y veo todo este quilombo.jaja que rico.vamos los monos...
asi que desde ya todos los monos uruguayos estan invitados por los monos platenses si es que tocan aca.que si es asi va a ser en un lugar como en el que tocaron el viernes pasado.
el lugar era chiquito,eramos 50 con toda furia,era un sotano y se podia quemar tranquilo y echar el humo que quieras.empezaron tocando coral pero los del bar no dejaban bajar xq decian que era la preuba hasta que bajamo y estaba terminando el tema.ahi seguido hicieron desestres y pegadito cecilia.y arranco todo.despues sepan disculpar pero no recuerdo mas el torbellino.jeje.lo que si fue pura rabia y under. toda la gente que estaba ahi abajo estaba re puesta y se gritaban cosas del escenario afuera y viceversa.tocaron poco porque eran la banda sopoprte habran tocado 13 temas,asi que nos quedamos manijas.
yo ya los habia visto pero en el verano cuando tocaron en pocitos de dia...y me habia quedado con ganas.fue de la mejor forma que podrian haber tocado.
ese lugar DOS donde tocan el viernes que onda es?cuanta gente entra?cuanta gente estan llevando?
bueno a los que vayan que la pasen piola y agiten por los que estamos lejos y no podemos ir.
y para los que no pegan ninguna rubia voy a sitar a duroc con un peuqeño cambio...
el viernes cada mono con su RABIA
jeje
un abrazo grande

Anónimo dijo...

Laiena..que bueno..lo envidio!..50 personas, sótano, under..que bella atmósfera..la ideal para una noche buenmuchachense..
Le cuento, que Dos, es un lugar muy grande..demasiado grande..no se cuanta gente llevará..pero mucha, eso seguro..lo que pasa que los Buenos, acá ultimamente, están haciendo toques para mucha gente..que se esta sumando a verlos..etc etc
Eso a veces..para mi, es medio cagada..pero redituable para la banda..
En fin..
Un abrazo! y Bienvenido...

Anónimo dijo...

Bue, tampoco la pavada, entran cmo mucho 1000 personas en DOS.

Anónimo dijo...

y bueno..eso es mucha gente pa un boliche..comparado con BJ, que entran 300...y el hecho de que los Buenos toquen ahí..significa que lleva toda esa gente, o que por lo menos se aproxima a las 1000 personas...

Anónimo dijo...

En los toques de dos se venden entre 500 y 600 entradas, sumele a eso 100 personas más invitadas y estará en la cifra.

Unknown dijo...

Ya quiero que sea viernes, espero que toquen algunos temas de los que se "olvidaron" el otro día. Si bién la barraca es mas chica y se podria decir que genera un mejor ambiente, los toques en dos me gustan mas.
Muy buena la nota de los buenos en bsas, lamentablemente nunca los pude ver cuando eran 50 los que iban a los toques. Sí, lo reconozco, me enganche con la banda con Amanecer Búho. Espero que mi llegada a los toques, de ese tiempo hasta aca, no haya contribuido a alterar el hermoso clima que algunos añoran (no hago pogo ni "revoleo" botellas de cerveza).
Bueno monos, saludos a todos, nos vemos el viernes.

Matilda dijo...

Laiena, no puedo más que estarle agradecida por esa pequeña, pero intensa crónica. Usted ya es un mono, con todas las letras.
Me deja boquiabierta, con cara de pelotuda, al borde del lagrimón...
Qué ganas de vivir eso, por favoooooooooor!!!
Gracias. Mis afectuosos saludos...

Frank dijo...

Arriba nicolas. Hasta el viernes.
El hermoso clima se genera con gente como usted. El clima de mierda, con los que revolean botellas y demas animaladas.

Anónimo dijo...

Tenia razon Frank, el show lo vieron varios integrantes de NTVG, y tambien estaba en el lugar Skay, ya q la banda q toco despues era la del tecladista de su banda, q por cierto es el dueño del lugar. Igualmente, no se si llego a bajar al sotano pa ver el show de los buenos.
Abrazo a todos desde Argentina

Anónimo dijo...

Al mismo tiempo me parece q Frank dice demasiadas estupideces, y no me interesa meterme en la estupidez mas grande con eso de argentina vs. uruguay, pero quisiera decir que la mierda que crea la TV de nuestro pais la consume sin chistar la sociedad uruguaya, ese es un pequeño pero caracteritico ejemplo de que somos demasiado parecidos, por no decir iguales.