28 de setiembre de 2007

NUEVA FUNCION SABADO 29, EN DOS.
Es ahora o nunca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pah... ¡La puta madre! Cómo están estos muchachos... Yeeeeah!

Anónimo dijo...

Parece que habrá que seguir de largo nomás. Salú.

Anónimo dijo...

Que cosa mas rica.

Anónimo dijo...

Será sábado entonces...mal yo...

Gege dijo...

Pero que generosa que vino la primavera!

Nico® dijo...

y capaz que a ese voy

Frank dijo...

Vamos a llenarlo y a por otro domingo de rock and rock, Monos!!!

Nico® dijo...

ah no, el domingo no, que no me da la plata, esto es fin de mes. Respeto ché!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Maldita uruguayez la mía, recién fui hoy a por las entradas y naturalmente: todo vendido. Ya compré las del sábado, ahí será.

Candida:
El Zero Kanada es un discazo, justo da la casualidad que ayer, junto al Yanki UXO, me había matado escuchándolo en el Ipod. Es muy interesante cómo escuchar GY!BE te puede convertir una caminata nocturna por el prado en algo escalofriante (siempre que los escucho es como presentir la llegada del apocalipsis por encima de mi cabeza y detrás de los oídos-por supuesto, un apocalipsis mucho más sutil que el de, pongámosle, Nine inch Nails).

laiena:
Godspeed es un colectivo de Montreal que por antonomasia se encaja en el post-rock (etiqueta vaga si las hay) y que tiene la particularidad de estar formado por alrededor de nueve miembros, en los que hay una presencia importante de violines y cellos. Los tipos son anarquistas, pero su mensaje político se filtra en su música sólo instrumentalmente, teniendo mucha relevancia el pulso y momentos de mucho dramatismo (la música suele ir in crescendo hasta un momento en donde todo explota y uno puede sentirse jodidamente triste, misántropo o paranoico). Son canciones largas, de hasta veinte minutos, con varios movimientos, y generalmente enlazadas conceptualmente.
Realmente, es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo

Frank:
No renuncie, a mi también me costó bajarlo pero valió la pena.

Mr.Wolf:
Concuerdo con que Dalton no es un escritor puramente Bukowskiano. Hay algo, sí, pero es bastante simplista dejarlo en ese reduccionismo. PAra mí tiene esa estética basada en la sustracción de Carver, y algo muy propio, que también lo vi en otro escritor uruguayo, Fermín Solanas (cantante de HPLE), a lo que llamo costumbrismo épico (hablar sobre cosas cotidianas pero irradiarlas de otra atmósfera heroica, romántica, en fin, épica)

Pah, este fue un largo comment

Gege dijo...

Costumbrismo épico.
Sinceramente Mr Kanopa usted sublimo este posteo con su comment.
Gracias estimado, si lo veo esta noche le daré un abrazo épico.

Anónimo dijo...

a su "costumbrismo épico", yo lo llamo: no se conforma el que no quiere.

Frank dijo...

Yo me imagino a Pedro leyendo estos comentarios; exhalando con fuerza el humo sorbido de ese Nevada que se encarga de llevarse a BS AS cada vez que pasa por acá. Frente al monitor con los ojos enrojecidos por el faso y la falta de costumbre de lidiar con la radiación de estas pantallas. Sentado en calzoncillos después de un perfecto polvo con su señora; en silencio porque los nenes duermen; le dice a Maria: “yo no se estos pibes, yo escribo lo que mis huevos y mi corazón le dictan a mi cerebro”

Anónimo dijo...

Hoy todos los monos a los sillones en el entretiempo.
Va a haber muchas cosas ricas para fumar.

He dicho.

Barbarie dijo...

Eh,me dijeron que en la PUERTA hay entradas.
Yo por ahora mañana NO VOY,me quedan en el cajero 15 pesos,pero...Siempre hay milagros.
Me gustan los relatos de pedro,justo en mi laburo hace un par de dias "tome prestado" ese numero de la freeway,con una salada nota con el pelado Peña(el de fubol no,claro),esta lindisima.
Hasta esta noche monos