3 de setiembre de 2007

SAUCE ALLÁ VAMOS

Bueno, como no podía ser de otra manera,
aquí van las coordenadas
para el próximo sábado 8 de Setiembre.
Para todos aquellos que no conocen,
o que no van en patota...


(Esta información no podría haber sido publicada sin la invalorable colaboración de Miss Milena
NO FALTA NADA!!!)

75 comentarios:

Gege dijo...

Antes de entrar al boliche iremos a la Igliesia a que el cuira parroico nos santigue.

Frank dijo...

Que grande las Monas exploradoras!!!
La casa de Artigas, una calle Ansina y la Iglesia.
Los simientos de la sociedad estan enfermos. En fin che...

Gabriela Bigi dijo...

Los que saben y pueden, no se olviden de el post anterior, no se ve el pdf.

Gracias a los monotecnicos.

Barbarie dijo...

Frank(creo que fuiste vos que habias dicho) si,esta es la nota de Peveroni.
Y el 8 veremo,si da el cuerpo y el estado mental,iremos de el teatro de verano a alguna parada de omnibus(aguante hablar en plural)

Anónimo dijo...

Alli estaremos.

Gege dijo...

prueben con el PDF ahora plis.

Frank dijo...

Peveroni escribió la continuación al libro “De las cuevas al Solis” llamado “Rock que me hiciste mal” y en la presentación del mismo hablo muy bien de los BM’s y dijo algo como que son los únicos que hacen las cosas bien y diferentes en este país. Así que estamos en condiciones de afirmar que Gabriel Peveroni es un Mono mas...

Anónimo dijo...

Noo!!!! por favor!!!!
Peveroni es un pésimo crítico, un tipo que no conoce porque no se interesa en las cosas. Porque piensan que la única palabra que conoce en el mundo es "juntacadáveres" (y no por Onetti..).
Preguntenle a los que frecuentaban ese sitio cuantas veces lo vieron allí.

Gege dijo...

Laborde dijo lo mismo de los Buenos.

Anónimo dijo...

buenas muchachada como va soy lau omo siempre tarde como buena uruguaya a ultimo momento gente de donde arrancan??? me puedo prender ???? bueno no molesto mas un beso y si se juntan avisen

Anónimo dijo...

Bo, alguien me comento (no se si es posta postal) que los BM van a estar el miercoles 12 de septiembre en la fac de ingenieria. No se, pregunto, me llego ese rumor. Alguien sabe algo? Chillidos cordiales.

Gege dijo...

mmm, puede ser.. dejenme llamar a Pedro y les digo... a ver...

Gege dijo...

Ajam, Bordaberry me acaba de decir que ni idea.
Si pero veremos si alguien más consigue una confirmación al respecto.

Anónimo dijo...

Pero van a estar tocando o estudiando?

Anónimo dijo...

Ok, manejare mis datos. Cualquier cosa confirmo, sino haga lo mismo ud Mr. Wolf.

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí, en estos tiempos de megaeventos y megafiestas culturales (?) GENTE!!! MIERCOLES 15 DE SEPTIEMBRE BUENOS MUCHACHOS EN FAC DE INGENIERIA. ADEMÁS ES GRATIS! LO DIJO DUROC. CHILLIDOS CORDIALES A LA MONADA!!!

Anónimo dijo...

Miercoles 12

Gabriela Bigi dijo...

a ver a ver no me enloquezcan, no existe el miercoles 15 de Setiembre, en todo caso sabado o miercoles 12....

Gabriela Bigi dijo...

ah. ok...de donde saco eso?

Frank dijo...

Solo leí "El exilio segun Nicolas" y me pareció buenísima. No se como será como critico, la verdad.. Quizá usted tenga razón y nunca paso ni por la puerta de donde dice haber ido, capaz fue solo a ver a BM una sola vez; pero una cosa es clara: las cosas que dice de la banda y la manera en que las dice me gustan. Creo que mucha gente adorna las vivencias con palabras que además también están adornadas, y no los condenamos por ello.
Se me ocurren dos cosas Candida, o bien, el hecho de ser una persona publica descalifica lo que sea que aporte engrandeciendo a la mejor banda del Uruguay, o bien, usted tiene algún resentimiento hacia Peveroni que no ha compartido con nosotros. Yo me inclino mas por la segunda.

Anónimo dijo...

Buenos días...alguien tiene idea cómo está el tema de las entradas para el boliche el sábado? No creo poder comprarlas hasta que me decida a ir, el sábado mismo. Se agotarán?

Nos ve.

Anónimo dijo...

Naaaaah, si hasta me cae bien el tipo.
Pero la verdad es que es malo como crítico y no tiene ni idea de donde está parado. Al menos esa es mi impresión (y la de unos cuantos más...)

Anónimo dijo...

Ameba: Confirmado, miercoles 12, fac ingenieria. Saludos.

Frank dijo...

Se dice el pecado duroc, y tambien el pecador. A todos nos gusta decir la fuente de nuestra info. asi se ahorran malos entendidos y misterios.

Barbarie dijo...

Ahi estaremos seguramente

Anónimo dijo...

Ok Frank, la fuente me dijo miercoles 12 setiembre, fac de ingeniería, y gratis. En el primer post que puse aclaré "confirmen si tienen algún dato al respecto". Me lo reconfirmaron luego y compartí la info. En todo caso si busca un "pecador" quizá lo sea yo. Chillidos cordiales.

Anónimo dijo...

Bebi muchacho: No las venden anticipadas asi que supongo que no se van a agotar.
Y me parece medio raro que toquen los buenos en una facultad un dia de clase pero habra que ver.

Barbarie dijo...

Bo esto denota mi juventú/burres estudiantil.Donde carajo queda la facultad de ingenieria?

Anónimo dijo...

En el parque rodo. En herrera y ressig, a 2 cuadras del franzini.

Barbarie dijo...

Ahhhh ya se cual es,gracias lele

Gege dijo...

Los diseñadores graficos tenemos cierto gusto por las cosas tipograficas y muchas veces no da placer ver un buen manejo de tipografías. Bueno este video me provoco una erección, que más decirles, es el cuarteto limpiando la mierda con goma grande el cancer que nos provoco el video de Llendo a la casa de Damián.
http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U

Anónimo dijo...

Es muy bueno ese video, de los mejores que se han hecho aquí.

Frank dijo...

Entonces usted es su propia fuente de informacion?...
Pecado = tocan los Buenos
Pecador = fuente de info.
Duroc = pecador. La conclusión que sigue se desprende fácilmente de estas premisas. Pero de todas formas espero que así sea y que efectivamente toquen gratarola.
La idea era un poco dejarnos de misterios para así manejar informacion fiable, pero ya se sabrá, no pasa naranja.

Lo dijo Wolf, nada que hacer el video de Damian con este. A mi me encanto. Y acá entre nos.... shhh: la letra es genial. Perfectamente se podrían hacer remeras con la celebre frase : "ya tire piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo"... La vida che, ¡que gran interrogante!

Ya me parecía que en el planeta Sauce las cosas no eran igual que en la ciudad primer mundista de Mdeo., porque en Sauce hay “Igliesias”, en lugar de iglesias; por si no las conocen son esos lugares en que el cura los coinfiesa, les da oistias y los libra de sus peicados :P

Gabriela Bigi dijo...

El video es genial, coicido con el tema de la letra, ta barbara..convengamos que irlo leyendo a medida que se sucede hace que se capte mucho más...me encantó.

Anónimo dijo...

El video está bueno, pero el Cuarteto es más de lo mismo... Campodónico no cambió nada, a mí que no me verseen. "Raro" es el concepto de lo que no pasa en su historia discográfica.

Matilda dijo...

Gracias por la apreciación Mr Frank, invalorable su aclaración: Qué haríamos sin ud????
(El sábado le llevo DVD's para "Lost", no vaya a eludir esa responsabilidad...)

Anónimo dijo...

Y que iba a cambiar Campodónico ??

Que le va a aportar él a una banda en la que cualquiera de sus integrantes le pasan el trapo como creadores, como instrumentistas y en pergaminos ?

Por favor....no me hagan calentar desde tan tempranito!!

Gege dijo...

Caliente se Candida, en este foro nos gusta verla levantar temperatura!. Así que vamos a ver hasta donde la lleva el termostato emocinal, mire para mi Campodónico le aporto más con Elemental a la música uruguaya que Darnauchans con todos sus discos.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Mr. Wolf, se picó! Temperamento!!! Polémica, me gusta... Yo sólo decía que una de las cosas que los mismos hermanos Musso decian en alguna entrevista al salir "Raro" (más que nada para venderlo) era como que este era el productor ideal para el sonido del Cuarteto y no sé qué más. Cualquiera eso. Los respeto, fueron parte de mi adolescencia con "otra navidad" y amigos de los "Buenos", ja, pero bueno, más de lo mismo para mí. Una opinión, nada más, y recuerdo cuando ese disco ganó todo en esos premios graffiti. Esos premios... Reconocimientos al nombre nomás..., ni menos.

Anónimo dijo...

Ah, "uno con uno" compitió en varios rubros en esos premios. En todo le pasa el trapo a "Raro", de ida y de vuelta, como Miyagi enseñandole a D. San a limpiar. Igual, alguien dijo por ahí que los Buenos nunca serán una banda felíz. Comparto.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Leyendo a sigmur, concuerdo con el en el punto de que el cuarteto pierde algo de su esencia al pasar de ser una banda algo low fi, a las manos de productores quizás algo más pulcros y efectistas como es Campodónico (esto se ve en las remezclas que se hicieron en la recopilación de sus éxitos de hace unos años).
Es todo un tema ese, el otro día escuchaba el disco de una emergente banda de hip hop, y me pareció que el productor del disco (Anselmi), le habia errado en el sonido del disco, por el mismo hecho de que era demasiado refinado, demasiado minucioso, perdiéndose algo de la onda do it yourself de la vieja escuela, perdiéndose bastante de la violencia del sonido de las bases y los beats mas contundentes y cuadrados, cambiándolos para algo más del estilo de latejapride (que no me disgustan, pero que creo que es algo por ahi mas cerebral y con menor necesidad de descarga).
Hay que poner en tela de juicio la premisa buen sonido=buena producción.

Gege dijo...

Yo sólo quiero ver a miss Candida fuera de sus casillas...

Anónimo dijo...

Monos, les pido disculpas!
Me había comprometido a comprarles las entradas anticipadas, a quienes le entregaran el dinero a Matilda...pero bue! mi voluntad se vió superada por un gripe, acompañada de una infección respirtoria...que aún hoy lamento..
Hoy, estando un poco mejor, me ofrezco nuevamente para lo que necesiten!
Mis disculpas nuevamente...
Un abrazo!

P/D:Che en que se vienen y a que hora??? Avisen así los espero nos juntamos tomamos algo jeje...etc etc

Anónimo dijo...

El mapa se leería de esta manera:

Se bajan en la CASA DE ARTIGAS, cruzan a la plaza (que está en frente), a su vez, cruzan la plaza en forma diagonal, de ahí agarran por CNL.PEIRÁN, siguen una cuadra
hasta VICENTE PONCE DE LEÓN, (en la esquina van a ver que está la COMISARIA SECCIONAL 6, guarda!), agarran a mano izquierda por VICENTE PONCE DE LEÓN, hasta ANSINA, cuando llegan a ANSINA, doblan a mano derecha, y a media cuadra "FESTEJEN URUGUAYOS"!! está el BIZARRO OPEN BAR...

Espero se haya entendido algo..si quieren hagan click en la imagen para verla mas grande, asi se pueden ubicar mejor, con el nombre de las calles.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ya sé que me está pegando por gusto, que usted sabe que para mí ED es de lo más grande que ha exisitido. Me re calentó mr wolf.

Ahora en serio la verdad es que todo bien con el peyote pero ta, tampoco hay que enloquecerse, fue un buen robo el que hicieron y lmental es bueno mismo, este otro sabe hacer lobby (y se ve que muy bien) y tb es un buen tipo pero como productor no aporta nada que me interese.
En cuanto a lo que dice kanopa, como en muchos casos se puede relativizar y este es uno de ellos diría que el problema no es lo fi vs hi fi sino que más bien es producción a la moda contra producción a favor de los temas. En este caso del 4teto el campotrónico se la jugó por hacer algo que funcione en la radio, que no desentone con un disco standard en lugar de aprovechar lo que la banda tiene para dar, si hasta hay partes de reggaeton en raro, no da tri tri e inclusive hip hop, eso no es el cuarteto. Te encontrás con versos con melodias geniales (muy beatles en algunos casos) y cuando van al estribillo le ponen un hip hop pa mtv. VIVA EL SOY UNA ARVEJA!!

Gabriela Bigi dijo...

Anonimo.....usted visita la pagina asiduamente? Las personas normales generalmente antes de hablar se informan, digamos los "dotados" en este caso. Si no puede entender la linea, si no le gustan la manera en que se ejerce el humor, no participe, es una idea mas coherente que hacerlo sin identificarse siquiera.

Gege dijo...

Miss Candida Enojada Yupi!!!
Sabía que se "Candida" no era Volteriano!.
Mr Anonimo vaya a resfregarse su auteticidad y falta humor allá donde Jeames Dean perdio el control de su Porshe. Este blog es para la aristocracia del gusto músical y no admitimos plebeyos como usted. Pero somos muy tolerantes, si seremos tolerantes que compartimos los mismos toques con plebeyos como usted.
No lamento cesurar su comentario, para la próxima aunque sea firme su declaración.

Frank dijo...

No me gusta contestarle a los anónimos que no se animan ni a ponerse un puto nombre pero lo hago:
Lo que es de otro mundo es tu comentario, parece salido de un episodio de Zipi y Zape. Por lo que decís parece que es la primera vez que entras al blog; te ruego, para que no sigas haciendo el ridículo, que le eches una ojeadita a algún otro post para así agiornarte, ver de que va el blog y donde tenemos los pies apoyados, y no quieras aparecer como un grito de elocuencia que, en definitiva, se ahoga en el vomito incoherente de su discurso.
Sos patético. Y por suerte no somos como vos.

Yo vi al cuarteto por primera vez cuando tenia 15 o 16 años en el Parque de los Aliados; en la comisión Nacional de Educación Física, de esto hace unos 15 años. A los pocos meses conseguí un casete grabado en vivo excelente, estaban todas las canciones que luego, años después, incluyeron en el “Otra Navidad...”(a algunas les cambiaron el ritmo un poco y la letra), junto a Me agarre el pitito, y demás innovaciones. Honestamente, desde el momento en que los escolares coreaban el estribillo de todas las canciones y petinati no dejaba de pasar uno y otro tema; les perdí el respeto.
Pero lo que yo diga no significa nada...
Respecto a los Graffiti, ya se hablo demasiado en su momento, no quiero estresarme.
Hoy mi nena cumple 6 años y estoy feliz ;)

Anónimo dijo...

Por eso repito, como el soy una arveja no hay.
Y a riesgo de que se descubra mi edad digo que los ví por el 1988, cuando se presentaban aún de viejas en el ex-cine lido con Leo Masliah y fue uno de los conciertos más memorables que recuerdo haber visto (y he visto unos cuantos conciertos sublimes en mi vida).

Frank dijo...

Que bueno "Talcualmente" de Masliah, ahora que lo nombra aprovecho. Un disparate che... El otro que escuche es el clásico “Desconfíe del Prójimo”
Por suerte los años te dan la posibilidad de parar la oreja y escuchar a grandes compositores que cantan bajito y no arman escándalo.

Frank dijo...

No te elimino los comment porque me dan risa por lo ingenuos.

Frank dijo...

Ponete un nombre y vamoacerno amigos

Anónimo dijo...

Me parece que tienen una opinion muy paga de si mismos, no???

CARLOS

Gabriela Bigi dijo...

Carlos, buenisimo saberlo. El blog esta dedicado a los Buenos Muchachos como tu sabes, no lo hacemos para obtener publico, lo hacemos para disfrutar entre nosotros mismos, intercambiar informacion etc. La gente que se ha sumado lo hace por gustos afines y porque le cuelga el espacio. Que hacemos, como lo hacemos, como somos o como no somos no se si es algo que debamos responder...por lo menos en este espacio. Si queres partcipar contribuyendo...bienvenido, si te resultamos antipaticos y en vez de ignorarnos necesitas respuestas podes esribirnos a monosenlamesa@gmail.com y así no mantenemos este intercambio "en publico" que solamente desvia los objetivos del espacio.

Nico® dijo...

Hay que hacer un pay per read, así no joden, tenia razón el flaco.

Anónimo dijo...

Escuchame vejerto, digo Carlos, si no te gusta armate tu propio sitio y ponete un nickname pedaso de un ectoplasma, marinero de agua dulce.

Gege dijo...

Huy borré los commets de Mr Charles!. Pero en fin: Mr Charles, Charly, Carlitos o Carlito.
Mijo está demás que a usted le guste la banda en eso coincidimos, no se espante por lo poco coloquiales que podemos ser aquí o nuestras neurosis pseudo intelectualoides, si usted fuese habitue de esta institución descubrira que hay mucha pero muchisima diversidad integrada. Yo por ejemplo soy el más facho...bueno Mr Frank hace un paso ganzo que no esta mal.. Pero aquí hay espacio para todos (Mientras nos caiga bien lo que dicen). En realidad que usted nos trate mal nos da más a menos lo mismo, ba nos chupa un caramelo, pero si usted cuelga sus comments, al rato se vuelven un montón de comments contra usted y de desvirtua todo. Y aquí nos gusta desvirtuar pero con orden y progreso (el nuestro) en fin Carlito's way. Si tenés algo con más escencia para decir este es tu espacio, si no hay un par de blogs donde podrás sentirte a gusto.
Se feliz y no des un portazo al salir.

Anónimo dijo...

Novedades en BMdotcom.

Gabriela Bigi dijo...

Impecable Candida....una fecha más, nos vemos.

Anónimo dijo...

buenos muchachos

// Sábado 08/09/07, Sauce, en el boliche Bizarro (Ansina 1417)


// Sábado 15/09/07, 23:30 Hs. La Barraca.
Daniel Muñoz y Defensa. Anticipadas en: Todo Rock (Paraguay 1330 y Techitos Verdes)


// Además: BM en Pilsen Rock (13 de octubre) y Fiesta X (17 de Noviembre)

Barbarie dijo...

Ok,de el velodromo a la barraca hay pocas cuadras,taremos ahi el 15,sin dudas

Anónimo dijo...

Que bueno La Barraca, lo malo es que se va a llenar mal como la ultima vez que casi nos morimos afixiados.

Anónimo dijo...

Ameba y Mr. Wolf, gracias por sus comentarios, con respeto y torerancia nos entendemos todos, trataré de seguir este espacio mas a menudo para entenderlos más.
Con respecto a la señora cándida, se ve que es una iconoclasta que incomprendida que sigue su propio ritmo. Un poco más de onda mija!!!! Y si querés ser agresiva, tratá de mejorar tu escritura "pedaso" de sotreta!!!!!

CARLOS

Arriba las BM

Anónimo dijo...

Qué pasó?

Frank dijo...

Eran inofensivos los comentarios de Carlitos... bueno, hasta las 14 hs que me retire lo eran. Yo lo hubiera eliminado solo si en la discusión o en la argumentación me veía desbordado, o acorralado... :P
¿Vio como no somos tan fascistas?
Lo que si no somos es idiotas y por eso no andamos faltándole el respeto gratuitamente a los visitantes al blog.
Insultar a Candida es como desmerecer a la Wikipedia, yo no lo haría.
En fin. Bienvenido, o como sea.

Si!, paredes transpiradas, sonido aturdidor, gritos que rebotan de uno a otro rincón sin poder escaparse... solo gente que fue a ver a la banda y oscuridad. ¡Que grande, en La Barraca!!
Sauce, me hubiera gustado conocerte... otra vez será

Gege dijo...

Miss Candida en lo que a mi respecta es una institución. Es más deberiamos conservarla y reproducirla para asegurar Candidas en las generaciones futuras.
Sea usted bienvenido Mr Charly mientras respete este concepto, además descubrira que todos los miembros y asiduos de esta cofradía son fuentes continuas de información. Aquí generamos tendencias o las enterramos. Le recomiendo los Comments de Mr. Frank, Mr. Kanopa y Miss Candida.
La información detallada y a fondo sobre los lugares de los tocos de Miss Matilda, los piques de Mr. Bruno, las breves pero geniales participaciones de Mr. Nico ® y el analisis responsable y abierto de Miss Ameba esto y mucho más en el mejor Blog de esta ciudad.

Frank dijo...

para mi que no existe y es una especie de software interactivo que va buscando entre las palabras escritas resultados en una computadora central de esas como la de star trek. Y candida sea solo el nombre de un proyecto del gobierno de usa llevado a cabo por la gente de google. Yo digo nomas.

Anónimo dijo...

Me parece que la abstinencia de BM te esta afectando Frank, pegate una buena dosis mañana, haceme caso.

Frank dijo...

Ya no puedo Lele, aunque quiera, organizé mi vida para en vez de este sabado, tener disponible el otro. Pero puede que tenga razon.

martín dijo...

último momento: www.buenosmuchachos.com

Anónimo dijo...

La verdad es que usted no merece ser un pedazo Carlos, es muy delicada para usted, me suena más a pedaso lo tuyo.
Y viniendo de quien escribe algo tan incoherente como la siguiente frase no me pesa lo que usted diga:

Anónimo dijo...
Me parece que tienen una opinion muy paga de si mismos, no???

CARLOS

WTF????

Frank dijo...

mire usté, en el olimar. Interesante para ir...
No se enoje Candida con el mocoso, no sea cosa que se me desprograme y comience a hablarnos de cumbia villera y regeton.
Reinicie y vuelva. ;)

Nico® dijo...

ya me quiero ir a casa, prometo postear algo

Barbarie dijo...

Para mi,creo no estar equivocado,carlos es tabare vazquez