18 de setiembre de 2007


SEÑORES ESTE LOBO SE VA A SU CUBIL POR 10 DÍAS
Como siempre las llaves de la jaula de los monos las tienen Miss Ameba y Mr. Frank.
Comportense como buenos Monitos y procurare conectarme desde el paradisiaco hotel en las bahamas en donde me recluire estos lluviosos días.
Mientras tanto les dejo en www.monosenlamesafotos.blogspot.com unas instantaneas de la pasada noche, donde compartimos una velada tan amena.

Y sigo diciendo que Mr Nossar cada día toca mejor su bateria.

88 comentarios:

Gege dijo...

Y ya que estoy les tiro esta Bomba:
Durante mi licencia, EL Coleccionista, Mr Frank, Miss Amena, Miss Matilda y quien les escribe estaremos trabajando en el nuevo DVD de MONOS, con mejor grafica, y todo el material que salio en tv estos ultimos 2 años más los videos nuevos! Y grabaciones en vivo en DOS. Señores mientras sus bocas va aguandose les recordamos que será una edición limitadisima para los que postean y comentan en este blog.

Anónimo dijo...

Entonces aprovecho para comentar. :P
Es Nozar mr. wolf, noZar!

Anónimo dijo...

Entonces aprovecho para comentar. :P
Es Nozar mr. wolf, noZar!

Frank dijo...

El no podía aguantarse y antes de irse tubo que aullar!!!
Y eso que yo ayer me aguante estoico sin decir nada.
Bueno Monos, eso. Exquisito material. El domingo me di una de las mejores sobremesa en años (debo admitir que el helado post playa con mi hija le pelea cabeza a cabeza) pero el toque en Dos que el Numero Uno (claro que hablo de Nico, el coleccionista) nos dejo grabado es monumental. Como dice Pedro: “una noche de Rock and Rock”


Candida, entonces aprovecho: ¿cuando vamos a conocerla, y a Ud tambien Agustin?
Lo que una cosa les dejo en claro, es tal el fetiche con Ud's que si no miden seis metros, tienen alas, y dos cabezas; nos vamos a desepcionar. :P

betorcido dijo...

El toque del sábado fue una patada bien dada.
El dolor bien entendido.
Cabe destacar, una actitud sutil y disfrutable (para quien la interpreta, supongo).
Me refiero al revoleo a gran velocidad y en sentido horario de la botella de cerveza abierta.
Mas allá del efecto instantáneo (que es q te caiga cerveza en los dos ojos, la ropa y el brushing) es tremendamente vertiginoso observar el objeto e imaginar la gran probabilidad de que la botella se zafe de la mano del divertido y se te estampe en la jeta sopena de cantar "barriendo la sangre" entre la poesía y la absoluta literalidad.
2 episodios idénticos en dos canciones distintas fueron los únicos (dejando de lado la distracción generada por las cada vez mas muchachas q presencian los toques)hechos que me de extirparon de la sabrosa concentración que me nace en estos eventos.

Saludos

Beto

Frank dijo...

Lindo relato Beto.
Supongo los malabaristas de los que habla seran los (no se como llamarlos - "cosas", supongo -) de Bella Union. Deben de haber sido los mismos que arrojaron el paraguas. Y los mismo que tuve el gusto de casi pelearme. Por suerte, para ellos o para mi, cuando guardamos las camaras y,en el entre tiempo salimos a buscarlos, ya no estaban...

Frank dijo...

Sera los que les causa la sobredosis de azucar, o cosechando la misma fueron picados por una tarantula y lo que les pasaba era el paso previo a transformarse en una especie de ser peludo con seis patas???
Otro de los miserios de la vida che...

Gabriela Bigi dijo...

La parte que yo no entiendo es.....reiteradas veces, digamos en todos los toques o Pedro, o Marcelo la vez pasada, piden que levantemos las manos para bailar, que movamos la cadera y demás.....existira un problema en la capacidad de interpretación del pedido? (fotos de la demostración de como bailar y no pecharse en www.monosenlamesafotos.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Se va a desilusionar conmigo frank, en cambio el mocosito kanopa es un muchacho bien parecido.

Aunque usted no lo crea yo los he estado espiando y ya conozco a algunos de ustedes (aunque sea a la distancia): matilda, gabyto, mr. wolf, lau y kanopa.

Frank dijo...

La lluvia le sienta bien Ameba, que lindo comment!

(escucho; como no puede ser de otra manera en un dia asi; Buceo Invisible y el Dendritas).


Bueno; vamos a hacernos los ricos que cada vez restamos menos por conocer!!

Anónimo dijo...

y no se porque me parece que a usted tb lo saco frank, me gustaría comprobarlo.....ya será......ya será......

Nico® dijo...

yo solo conozco a frank, milena al lele.
gabyto y lau no cuentan.

Frank dijo...

la forma correcta de decirlo; ustedes sabran corregirme; seria: un meneito pa'qui, un meneito pa'ya (si, señoras y señores aunque ustedes no lo crean este es el paso oficial buenmuchachense).
Lo impuso Pedro, que yo recuerde en la Comuna. Y agregó: "si nosotros podemos ustedes tambien"

Creo que les ganaron por cansancio....

Anónimo dijo...

Al lele tb creo que lo tengo visto, si señor!

Frank dijo...

Candida, usted que todo lo sabe, ¿cuanto falta para que escuchemos un tema nuevo de BM en un toquesito? porque todo bien con el "Uno..." es hermoso y todo bien con que camadas de adolescentes aparecen dia a dia que recien conocen a la banda y la presentacion del mismo parece no acabar nunca o; al menos, la estrategia de los bolicheros que lo siguen usando para los afiches; pero el ojo lector de mi equipo ya dejo surcos en el compact disc.

Anónimo dijo...

Pero no me diga que no a escuchado algún temita nuevo porque en dos si mal no recuerdo hubo alguno y en el metro tb.

Matilda dijo...

Ups Miss Cándida, ahora me siento observada, cual célula bajo el lente de una lupa...
Entiendo su timidez pero no vale...

Anónimo dijo...

jeje, ejem....no.....no

Frank dijo...

Pa, yo no me acuerdo de haber escuchado nada nuevo...
En fin. Usted debe de tener razon.

Si por mi fuera nadie me conoceria, pero las cosas se dieron distinto.

Anónimo dijo...

Me gustó las disposición de la banda sobre el escenario, en espejo de como lo venían haciendo...parece que al topo le gusta estar solo en una punta...

Anónimo dijo...

Me parece que el tema nuevo se llama algo así como Nicolás Cuevas......si, creo que es así, y hablé con Alejandro que me dijo que están preparando unas cuantas cancioncillas más para un futuro disco el año que viene.

Anónimo dijo...

Y a Duroc quien lo conoce?

Nico® dijo...

Nico Cuevas figura en las listas.

Anónimo dijo...

Se lo dije frank, se lo dije!!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Pero con respecto a Duroc hay una foto de él en su página Aquiescencias de montevideo.com.
De los monos asiduos, el único cuyo rostro no reconozco es el de Frank (y de Lele tengo una vaga noción de quién puede ser, aunque no a ciencia cierta).

Anónimo dijo...

A duroc se lo puede encontrar en las cabinas de los baños dandole a la rica.

Ah, y Candida, me pregunto como carajo conoces a tantos sin haber hablado con nadie, o sea, o estas tirando cualquiera o tenes algun tipo de poder sobrenatural.

Anónimo dijo...

Le juro por lo que mas quiera que no estoy divagando, sí he visto fotos, y ahí una puede descubrir algunas cosillas...........

martín dijo...

claro que hubo nuevas, por lo menos "nico cuevas" fue presentada un par de veces, siendo muy recordada la oprtunidad del teatro metro.

de todas maneras, me parece que últimamente ud. cándida está arriesgando comentarios cada vez más temerarios. muchos rumores y pocos fundamentos.

martín dijo...

ah, otra cosa: hay novedades fresquitas en buenosmuchachos.com

Barbarie dijo...

Yo espero ese dvd,sin antes decir que los que tengan acceso a la cuenta de monos,se metan,les tengo que decir algo,ahora les mando un mail

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Le doy la mano derecha a cándida en el asunto. Sé que tiene fuentes bien fundadas, que van más allá de simples predicciones temerarias.

Frank dijo...

Viernes 28 de Setiembre en DOS.
Siguen presentando el Uno con Uno y asi Sucesivamente.
100 pesos las anticipadas

Duroc dijo...

Pagina principal: viernes 28 en DOS. Anticipadas 100 pe en Semifusa y cd guerjaus. Vamo' carajo! El mejor lugar para ver a estos quías. Que toquen Nico Cuevas o HIV. Chillidos a la monada.


"Y pienso en volver".

Duroc dijo...

Me ganó de mano Frank! Seguiré apostando a primicias más "under" como aquel toque de ingeniería, donde usted me llamó "pecador". Un chillido a la distancia para usted. Si ven a un loco adelante en Dos, pidiendo temas como "caí lejos", "HIV", "Ahí voy" o "La Isla" de entrada... ese seré yo, con los colmillos rozando la rodilla.

Gente, supongo que no van a tocar todo el "Uno con uno" como antes, sino que el show supongo sea más variado. "Isla de encanta", "salto", en fin, ¿qué tema les gustaría escuchar? O qué cover sería tóxico de los BM tocar? Dalton cantando "superlógico" sería como fumar opio con los dedos del pie y mirando Apocalypsis Now sólo en las escenas de M. Brando y pasar el resto con FF. Así de tóxico!

Frank dijo...

Amen!, Agustin.

Frank dijo...

Usted se autodenomino pecador, Duroc.
Yo no dije nada.
Me llego el correo de prensa de la banda y reza:"BM presentan Uno con Uno..."

Me gustaria escuchar Plasticol; HIV, claro está; un salto en la ciudad (pa! que temon); Carlos, su auto y la calle mojada; Como un feto; !Hey Luna Hey¡; Isla de Encanta (pero que no la toquen al final porque me deja angustiado necesitando mas).

Covers?, en un especial vi que cuando arrancaron a "jugar" en el garage, tenian una lista de temas que hacian y estaba "Txus" de La Polla Records. Seria una sobredosis de extasis ver a San Peter cantar eso.

El opio preferiria fumarlo en una pipa de esas indias que tienen como una manguerita y que se pone sobre la mesa el recipiente donde se quema. Es que nunca fui muy hábil con las piernas y no llegaria a mi boca con ellas...

Anónimo dijo...

Ah, perdón Frank, pensé que era un Mono también desde el contorsionismo físico nomás. Salú.

Anónimo dijo...

Que toquen "Ahi Voy" o "Preludio de las cazadoras" estaria muy bueno, pero el tema que tienen que tocar si o si y creo que hace mucho o nunca lo escuche es "Ambiente Carcasi", que tema de la puta madre!!
Ah y si abren con "Venteveo" me puedo morir de un infarto.

Que bueno esto de que toquen tan seguido.

Anónimo dijo...

No Lele, no se muera!!! llevese la pastillita mijo..por las dudas vio...
Que bueno che! una segunda oportunidad, que me perdí la Barraca...

Anónimo dijo...

pa! taría bueno Brother day!..que tema bo!!!..o Debanda...Hey luna Hey...ahhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Lele, si sufre alguna descompensación física-mental con Venteveo, ¿lo encuentro en DOS en la cabina con "la rica"? Jeje... Pah, temas así, sigan tirando Monos. Era la idea.

"When you're down".

Frank dijo...

Lele, le mando de nuevo el correo, va a tener que registrarse. Y no se olvide de la contraseña!

Gabriela Bigi dijo...

Mi rendimiento laboral desciende a diario....pero no puedo evitarlo tengo que estar entrando a cada rato.
Me gusto esto de "aqui esta su disco", aca van las que quiero escuchar: HIV, De a dos mejor, ooh uooh...entre otras obvio.

Gabriela Bigi dijo...

"Ahi voy"...terrible tema de arranque...tambien me gustaria escucharlo...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Lista idilica de show de Buenos Muchachos:

-Venteveo (abre el show, luces apagadas y la voz de Pedro-"When you ara down")
-Desestres (la gente se empieza a calentar)
-Debanda
-Lengua distorsion (aparece PEdro con el megáfono)
-Cecilia
-Coral #5
-HIV
-La isla era un camalote
-Hey Luna Hey-mechada con Nico Cuevas
-Sin cielo
-Partes del campo I
-Jaja jeje
-Villete de Oro
-Temperamento (se cae el cielo)
-Pavimento del buen Muchacho
-Ooh Uooh
-Andoamandoamanda
-Vamos todavia uruguayo

Encore:
-Plasticol
-De a dos mejor
-Cover de 'cross the breeze de Sonic Youth (aparece el topo y marcelo con dos fender jaguars y empiezan a darle con los acoples y destornilladores)

o si no,
Pedro Dalton cantando Take a walk on the wild side (el topo y Marcelo hacen el coro tururu tu tu turu tu turu turu)
-Termina con Caí lejos (...la quería tocar, la quería garchar!)

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de Kanopa, ah y mi sueño seria que despues de los Buenos suba Dj. Koolt asi nos quedamos a festejar.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

"La quería tocar, la quería garchar!", máster este Dalton. A ver, como me jacto de haber encendido la llama del "wannabe setlist", paso a proponer algunos covers (Pero arrancando con "Ahí voy", que esté "La isla", y "De a 2 mejor", prosigo):

"Superlógico", "Comfortably numb", "HIV (más acompasada, más críptica y todavía más largo el punteo del final con la viola española)", "Adagio en mi país", "El punto rojo" (para fanas de Pearl Jam, que no se si hay alguno aqui, es la canción nº8 del disco Yield), alguna de los Butthole Surfers circa 85', "People are strange (a caballo, entre la de los Doors y la de Echo & the Bunnymen)" . Lo peor de todo es que lo imagino, y más con "Adagio". Ah, me olvidaba: Motor psico.

Anónimo dijo...

"Motor Psico" sin dudas y tambien "Sunday" de Sonic Youth, "Here" de Pavement no estaria nada mal.

Anónimo dijo...

y me gustaria... "3 solterones ven", "iris de morfina"

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Sunday de S.Y estaría muy buena. (agrego a la lista sónica Teenage Riot, Expressway to yr skull y Tunic)
También estaría bueno Fascination Street de The Cure, Negative Creep de Nirvana, Cracked de Dinosaur jr y Downtown Train o Big Black Mariah de Tom Waits (por supuesto, más rockeada).

Nico® dijo...

Y alguna de Celine Dion?
nomás para las masas.

Anónimo dijo...

noo..mejor una de Britney Spears..pega más...

Anónimo dijo...

No, alguna del "cristiano homosexual". Juan Angel no era, Kanopa?

Anónimo dijo...

I'm a Negative "freak" when I'm stooooned!

Frank dijo...

El Ojo Blindado, de Sumo, gritado por Pedro, me excitaría al grado de eyacular.
No voy a negar que Anarchi in the UK tambien. O My Way...
Pero si de hacer lo que mas me agrada de los covers se trata; que es en definitiva: tomar a la canción y manosearla, deformarla casi al grado de lo absurdo (como hacia el magistral de Calamaro con los tangos), me gustaría que Pedro nos extasiara con "Malena" o tal vez con "The Future" de Leonard Cohen.
Es que Monos, no vamos a mentirnos; nos gustaría escuchar cualquier tema cantado por Pedro.



No puedo estar a favor de su lista Agustin, me dejo afuera a Isla de encanta. Pero salvando eso, no creo que mi corazon resista el orden que usted elaboro. Es mas, taria bueno entre todos, quizá pulirla un poco (conservando la esencia) y postearla como un pedido desesperado de los Monos. En una de esas nos hacen caso.
Que dice Ameba? La dejo a cargo.
Ta mañá primates!!

Gabriela Bigi dijo...

Apoyo la mocion sin dudas.....igual aca los primates se organizan solos (digo los amigos de la casa, aveces aparece alguno y bue...)
A pulir....hagamos esa lista, la de Agustin es una base perfecta...

Frank dijo...

yo entre partes del campo y jaja jeje, meteria climatico, o mejor entre jaja y villete.
Bueno ahora si....

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Puede ser lo de climático, no lo había pensado. Para mí otro tema que quedó fuera de la lista y que sirve para bajar un poco la pelota al piso, onda Ensueños (además de que es un tema que me encanta) es El faro. Sería increíble que para ese tema utilizaran el recurso lumínico expresionista que utilizaron en el toque del Metro para hacer Milagros

Che, en http://elbailemoderno.blogspot.com están haciendo un poco de propaganda al toque de Buenos Muchachos en Buenos Aires, estaría bueno que plumas inspiradas escribieran algún que otro comment dándoles para adelante.

Anónimo dijo...

yo si empiezan con venteveo, y hacen plasticol, ya deliro, pero si por esas casualidades llegan a hacer Preludio del Mescalito, por dios, me muero ahi mismo!
como nadie no nombó esa canción?? bueno, es que a mi es una de las que mas me gustan del Nunca fui yo...


cambiando de tema, Frank el toque de Dos que El Coleccionista grabó, es el del domingo?? (por favor decime que si, que ese toque fue absolutamente maravilloso)
te lo digo por esos que dijiste: Como dice Pedro: “una noche de Rock and Rock”
eso fue el domingo!!

saludos!

Anónimo dijo...

ay Kanopa....Kanopa.....si hay una pluma inspirada entre tantas es usted mi amigo, así que adelante!

Matilda dijo...

Pa! A la lista de Kanopa, sumo el pedido de Milena: 3 solterones ven: POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!
TRISTEMENTE GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Soy el único al que le gusta "ambiente carcasi"?

Para el metro era ideal.

pd. no hubo caso con lo de la contraseña, ya me supero, voy a seguir posteando con este usuario.

Anónimo dijo...

"Ahí voy", "Amor por cojer", "El faro", "HIV".

Anónimo dijo...

Ambiente carcasi en el Movie Center con imágenes que creo que eran de la misma chica que hizo el video de Vos más que vos, muy lindo, muy lindo.

Nico® dijo...

lo vi

Anónimo dijo...

"jaja jeje"
"carlos, su auto, y la calle mojada"

y si es por pedir covers..."desconsuelo" de la P.O. reincidentes...o "estatua de sal" no estaria mal tampoco...

Barbarie dijo...

Algun mono es tan intrepido de cruzar el charco?????
Siguiendo con su tema de covers,creo que Frank,acerto,Ojo blindado hecho por ELLOS,seria SUBLIME

Gabriela Bigi dijo...

Ahora no, pero lo hemos hecho... Como estaría, la verdad verlo así en un bolichito sería genial...

Frank dijo...

Si, es el del Domingo. :)

Anónimo dijo...

"Sunday morning", de la Velvet.

Frank dijo...

Mañana 21hs Taddei en la Zitarrosa. Hace 5 o 6 años lo vi en el mismo lugar.

Frank dijo...

Aunque su ultimo disco, producto quizá del problemita de salud que atravesó; es una reverenda basura. El hombre ahora como que se ah vuelto religioso...
En fin. Que su Dios lo bendiga entonces.

Frank dijo...

Hablando de covers.
Cuando escuche Este Tema por primera vez en la radio senti todo lo que se puede sentir al oir esa sorprendente, e inesperada versión.

Barbarie dijo...

Solo el Indio eh!,que linda que esta esta version.
Bo,monos,en un rato o mañana no se,llega otro mail mio,con mas.

martín dijo...

no se si habrá algún mono conectado a estas horas, pero bueno, esta noche a las 22 hay una entrevista a bm en una radio porteña. puede escucharse por internet. ayer pusimos el link en la web.

saludos

Barbarie dijo...

La grabo,si me acuerdo la grabo

Barbarie dijo...

Ta una banda de pop rock latino,quien mierda son???,falta un rato pa los Buenos,tocan unos temitas y encima la nota,monos queridos,tengo todo pronto pa grabar

Anónimo dijo...

estoy re frustrada, a las 10 me acorde lo de los buenos en la radio, y entre a la pagina de la misma, y no me dejaba escucharla en vivo!!

para peor me decia, "si no te deja escucharla, CLICK AQUI", y yo clickeando y clickeando y me aparecia para bajar un arrchivo que al final no tenia nada!!!

lo peor es que mientras intentaba, veia como los minutos iban pasando, 10, 10 y cinco, 10 y cuarto, 10 y media, 11 menos veinte, y ta, ahi desistí definitivamente...

salú a los monos

Duroc dijo...

Uy, estoy de paso y veo esto. Natalia: abrilo por internet explorer, no por mozilla.

Anónimo dijo...

Tocaron "Y la nave..." y "3 solterones" en acustico.

Barbarie dijo...

Esta grabada y subiendose,va por mail a monos,dispongan que quieren hacer de ella.
Bo,que pelotudos los conductores por favor,increible las pelotudeces que decian.

Frank dijo...

Grande Bruno!, recien abri el correo y no llego nada, pero lo espero con ganas.
Yo ando aca, de insomnio. En la casa de un amigo en una especie de experimento: revelando artesanalmente el rollo B&N que saque el sabado en la Barraca. Salgan o no, le experiencia es invalorable. Mas uno que crecio viendo a los detectives secretos de la KGB revelando en sus cuartos oscuros clandestinos. Toy flipando!

Nico® dijo...

-fuera de contexto-

Aprovechando la oportunidad que me brinda RadioSport.

www.elefante-mecanico.blogspot.com

Son unos amigos. Yo les hago los dibujitos.

Gege dijo...

...Por eso me miro con cara rara cuando le pedí unos pasajes para el chuy. Fuck!
Gracias Miss Candida

Anónimo dijo...

Estuvo bueno el programa de ayer en esa radio porteña, sobre todo el bloque de música argelina. Bo, hay que hacer un "wannabe set list" y enviarselo a la banda, de onda nomás, aunque se lo pasen por el forro.

A sufragar!

Ahi voy", "Cai lejos" y "HIV", mando de pique.

Anónimo dijo...

¿Grabaron el toque del domingo en DOS? Yo estuve sábado y domingo, y si el del sábado estuvo buenísimo el del domingo fue hermoso, en parte porque había un clima más íntimo. Seguramente no llegaré a hacerme de ese material, porque a pesar de que entro a leer frecuentemente, nunca me da por comentar... pero "me consuelo" con que mejor que verlo en la tele es estar viviéndolo, así que nos vemos el viernes ;)

Gege dijo...

SI lo grabamos....