29 de noviembre de 2007

Gacetilla: Pedro Dalton el 11/12 en BJ en
este ciclo:

CICLO TEATRAL "A LA CAMA CON ANA"

VUELVE AL ROJO VIVO
-EN BJ LOS MARTES-

El martes 13 vuelve "A la cama con Ana", el ciclo de teatrales entrevistas en vivo a cargo de la artista del Under, la actriz Ana Blankleider. Dani Umpi será el primer artista invitado a BJ, el recinto de Soriano 820 casi Florida devenido en gigantesco dormitorio. (Entrada: 60 pesos.)

Catorce años después de su paso por el mítico boliche Juntacadáveres, y a apenas unos meses de cumplido su segundo ciclo, el espectáculo más provocativo de la escena montevideana se concentrará en esta nueva fase en las estrellas del rock uruguayo y sus oscuros aledaños.

El programa es el siguiente:
Martes 13 de noviembre: Dani Umpi
Martes 20 de noviembre: Martín Rivero (de Astroboy)
Martes 4 de diciembre: Raúl "Pelado" González (de Guatusi)
Martes 11 de diciembre: Pedro Dalton (de Buenos Muchachos)

http://www.fotolog.com/alacamaconana



10 comentarios:

Gege dijo...

Gracias Miss Little Bird por acercarnos esta gacetilla.
De Junta Cadaveres no recuerdo este espectaculo, y viendo la foto de la señora mucho eso verla en la cama con Pedro no me llama la atención.
Pero supongo que algún mono podrá acercase, pasar por ahí y ver de que se trata.
Debo dejar constancia que admiro a Pedro Dalton por su voz, su manera de cantar y sus canciones en eso orden o el inverso.
Pero verlo en otros ambitos no esta nada mal aunque quizás este espectaculo me parece de contornos demasiados inciertos como para aventurarse.

Frank dijo...

A la cama con Pedro, Wolf?
Yo creo que mas de unos cuantos chupones no paso, pero que ir voy.

copy and paste de mi suplica del posteo anterior que supongo habrá quedado trunca:

Tenia la sospecha agustin, que ahora ya no es tal, de que usted se habia hecho de alguna especie de material exquisito. Dado que no va a contestar a nuestras interrogantes, y ademas no se ofrece a compartir; accion la suya que considero de lo mas normal, sabia y respetable; me dispongo a de la manera mas rastrera implorarle por lo que mas quiera que me convide con un pedacito de esa delicia.

Si hay algo que me gusta mas que arrastrarme como una Maria Magdalena, es hacerlo por duplicado y ante escribano publico.

Frank dijo...

La señora gordita se parece a la version femenina de Ozzy Osbourne

Anónimo dijo...

Cándida, te repondo del post anterior:
gracias igual, seguire buscando hasta enterarme o tendré que ir hasta alli a averiguarlo...

Con respecto a este post, tomando en cuenta que para mi Pedro es un tipo que arriba de un escenario es impreionante todo lo que transmite, este seria un espectaculo que iria a ver...es mas, me gustaria mucho verlo, pero lamentablemente (y no tanto) ya tengo planes para el 11, asi que me parece que me lo voy a perder. Alguno sabe a que hora arranca esto? capaz que llego..

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

frank, no me animaria a subir el material a internet, la única forma que tendría de mostrarselo sería personalmente.

Matilda dijo...

La verdad, insólito, hasta bizarro parecería por la propuesta y las imágenes (ojo, es prejuicio, por esa razón pagaré esos 60 pe). Ver para creer...

Duroc dijo...

Me perdí.

Duroc dijo...

Ah, viendo a la querida "doña" de "A la cama con Ana", no me parece tan parecida a una versión femenina de Ozzy, sino más bien la versión femenina del luchador sueco "Tor Johnson", el actorazo de las pelis de Ed Wood. Es igualita!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Duroc, yo soy un gran fanático de Tor Johnson. Es más, en una banda de la que yo me encargaba de casi toda la presentación escénica, recuerdo haber organizado unos cuantos toques que estaban plagados de la imagen del sueco (imagínese un bombo con la foto del tipo en Plan 9 from outer space)

pablo dijo...

che!
sean respetuosos!!!

lo que hoy parece tan tonto era, en épocas de salida a la calle de la banda de sonido de la película Criaturas del Pantano, toda una revolución la propuesta de doña ana... en realidad de don gabriel peveroni, o PVT como se lo conocía en la redacción de Cable a Tierra...
Ana se llevaba a la cama a muchos personajes demasiado jugosos como para terminar meramente en la anécdota 'sexual' de la propuesta...
pude ver ponerse incómodos a más de un gallito metido en la cama con Ana...
yo lo recomiendo... no solo por pedro (con quien supimos ver algunas camas desde el lado del espectador por aquellos años de Gas Subterráneo), si no por la propuesta en si...


salú!



cuando nos juntamos a sacarle el jugo a ese material???