3 de diciembre de 2007

Bueno, ya están, hay registro de la Fiesta X.
La demora, fiel característica de mi persona,
me permitió que hoy pueda decir estas palabras.
Espero les guste...

41 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

Impecable Matilda, gracias por las ventanas a la fiesta que no pude presenciar.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Matilda y Pablo Vidal!
Fotos,alucinantes..buen trabajo!
La foto en que Pedro aparece como sonriendo y mirano al público, la tenía en mi memoria..un tipo le gritó: Pedro gracias por ser tan enfermo!!
Pedro lo miró..sonrió timidamente...pareció haberle agradado...
Milena

Anónimo dijo...

No me deja poner mi nombre..no se no entiendo nada..
Por eso aparezco como anónimo..pero soy yo..Milenita

Gege dijo...

Milenita anonima.

A mis monos queridos, si voy entonces:
Iré el viernes 14.

Anónimo dijo...

yo el viernes no voy. voy el supere día.

Anónimo dijo...

yo el viernes no voy. voy el super día.

Anónimo dijo...

Ché primates, ya tienen las entradas? Ya están a la venta?

Anónimo dijo...

Como algunos de uds sabrán soy uno de los monos más dispersos en tema de comments... El tema es que en la columna que formo parte de la redacción, "Aquiescencias", de montevideo.com, hubo una nota escrita ya hace un tiempo sobre la ausencia de un talento dentro del olvido denigrante. La cosa es que faltaba un "plus" a la misma. Ahora está, se cae de maduro por donde viene la mano y paso la bola por los monos que no la conocen, que vichen la mínima mención al querido J.P Rebella que viene con un comment "re mono" y musicalización acorde... Ah, en estos días sube otra nueva. Chillidos cordiales.

Gege dijo...

Mr Duroc: Un gusto contar con su pluma en nuestro espacio.

Felicitaciones para Miss Matilda por procurarnos este hermoso testimonio visual.

gabyto dijo...

buen ojo matilada

ok wolf yo lo esperare en la sala de los sillones quien se quiera unir a columpiarnos en esas lamparas a falta de lianas
ya no me preocupo por como ir a trabajar el viernes

ja
a que hora lo colgue

Anónimo dijo...

Viernes 07/12/07: BM en el programa La culpa es nuestra. Canal 10. 21:00 Hs.

-----------------------------------

Domingo 09/12/07: 00:00 hs. 29º Fiesta de Espectáculos de José Pedro Varela. Gimnasio Muncipal / J.P. Varela, Lavalleja

-----------------------------------

para los que se quieran ir hasta Lavalleja, o los que prefieran verlos desde la comodidad de su hogar....

saludos

muy lindas las fotos, muy lindas

Duroc dijo...

Sí, bien... Taría para que tocaran onda SNL, digo, dos veces separadas: una al principio y otra cerrando... 2 temas... "Ooh Uooh", la primera, y para cerrar "La isla". Pero bue, es un deseo digamos que hasta berreta de mi parte. La entrada para el viernes con LHM es "amarilla" y es la que más vi que iban quedando menos, al menos en Semifusa, donde saqué la mía. Paso el dato... Ahora sí, paso chivito completo... subió una nueva columna, "Aquiescencias", en www.montevideo.com.uy. Ahí, con los columnistas, esta vez la peli "El ladrón de orquídeas". Chillidos a la monada!

Anónimo dijo...

http://www.montevideo.com.uy/noticia_53660_1.html

sobre el ciclo en DoS,

Anónimo dijo...

ché anda en la vuelta pa bajar el nuevo disco del sublime Indio Solari, "porco rex", en torrents.to. Creo que acá no llegó todavía a las disquerias. Dicen que hay guiños al oktubre, y movida industrial onda nine Inch Nails. En "veneno paciente" colabora Chala-maro, aka "el inefable señor Gama Alta" (o sino conocido como la amigovia que anda con todos de la musica argentina. Tiene mas colaboraciones que Rodolfo Pereyra a Paco Casal). No sé, paso el dato y obviamente "sólo les pido que se vuelvan a juntar", jeje. Salute...

Duroc dijo...

Ah, según el propio Solari, definio a "La Nacion" el disco como trece "canciones de amor para dealers". Excelente.

Anónimo dijo...

Yo me lo baje ese disco, es muy blandito y tiene temas que son un descanso.

Si les interesa les mando el link para descargarlo.

Frank dijo...

Desde el break que significo el Lobo Suelto Cordero Atado, uno de los mejores y mas pulidos trabajos de los redondos; me cuesta mucho escucharlos. El Ultimo Bondi lo soporté pero ya el momo sampler y las incursiones por terrenos extraños en trabajos posteriores de el Indio y Skay por separado me dieron escalofríos. Pero me interesaría mucho escucharlo lele a ver que tal, si quiere póngase el link acá y si no lo encuentro por ahí le pego el bajazo.
Monos, monos, monos...
No me gusto ayer los Buenos en La culpa es de ellos; sonaron feo y el tema me tiene algo empachado ya.
Los vi en mi casa en la sobremesa de la cena, además, y eso esta mal. Muy mal. Lo mas rescatable era el estado de demencia que San Peter tenia. Estaba japonés diría el de Guatusi.
Falta menos para los tres dos. Hermoso!.

Frank dijo...

Lindas fotos Matilda. Me plego a gabyto; buen ojo el suyo. Me gustan entre otras las de la primera fila y el rojo.
De acá parece que se puede bajar el porco rex, disculpenme pero a mi no deja de sonarme a puerco araña el nombre.

Barbarie dijo...

Buenas,El disco nuevo del Indio ta lindo,es diferente.Y con el tema del break que decis frank,me parece que la discografia de los redondos se separa en tres etapas(igual es algo muy discutible) La primera GULP/OKTUBRE/UN BAION...
Despues la mas rocanrolera
BANG BANG.../LA MOSCA.../LOBO...
Y por ultimo la mas experimental(con resultados dispares) LUZBELITO/ULTIMO BONDI.../MOMO SAMPLER.Se nota que mas que nada en la ultima etapa(el ultimo bondi,es el disco que menos me gusta,pero momo sampler es genial,absolutamente) el que mas "aportaba" era el Indio,y que
la carrera solista de el,viene a ser una continuacion natural de esta etapa,Skay esta mas tirado a la segunda etapa.Pero en fin,volviendo al porco rex(notese la cita,a un tema del ultimo bondi,que dice va porco rex a porno rock) es un buen disco,no tan oscuro como el tesoro,se nota que se enamoro el viejo jajajja.

Anónimo dijo...

Para mi para ser del Indio es tremenda cagada el disco.

Anónimo dijo...

Monos me entero hace poco de la existencia de este espacio de los buenos, y pretendo seguir postenado si no aparece algún filtro virtual que me lo impida. ESte blog es la prueba e lo que son los Buenos, una banda que comulga y que se despega de la chatura cultural, que surge frente al vacío tremendo de una cantidad de bandas que están tramitando esta etapa adolescente del rock nacional. Justamente empecé a escuchar a los Buenos cuando en un pilsen rock una garganta carraspeando y unas violas con "temperamento" anunciaban algo al fin distitno. Por fin no había tanta masa pogo-bobeando, y se podía respirar cierta autenticidad, personalidad, estilo.
Hasta este momento pensé que ningún rock me iba hacer alejar momentaneamente de la fiebre del Indio. Es que se ve muy poco compromiso artístico de las bandas de rock, pero Pedro, como buen poeta y pintor de raza pudo inyectar su pasión en temas que se estampan en lienzos virtuales.
Asistí a la Fiesta de la X, y realmente al ver a los Buenos sobre un fondo de relámpagos hacia el río, volví a creer en el arte. Suena idealista pero me cago.. Esto es diferente carajo!

Anónimo dijo...

saladas las fotos mati!!!
una calidad re buena, buen ojo nena... y alma... que es lo que muchos no tenemos...
hasta parece que fue un lindo toque...
yo no escuché nada y taba en primera-segunda fila, agarradito de la baranda... en frente al topo... como siempre...


ah!!! si a alguno le pinta, dos ex BM tocan mañana:
****************
PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!
****************


MAÑANA DOMINGO 9
NEANDERTHAL EN VIVO
CALLEJÓN VIEJO PANCHO

GRATAROLA!!!


****************
****************
****************
****************

se nos hizo!!!
la mítica banda de 'Criaturas del pantano'!!!!
al fin en vivo...

y repiten el 21 en clash city rockers...

si no tenés nada para hacer andate... se bien que a vos te va a gustar


un fuerte abrazo, si puedo voy el viernes...o el jueves... depende del vil metal! el sábado... no gracias!!! no me fumo a los sónicos pero ni allí!


salú!

Anónimo dijo...

no es un toque de primera sin mi presencia adelante.
por eso en esa foto de la primera fila salgo yo sin duda
ya compre las entradas para los 3 dias jejeje no puedo faltar

Anónimo dijo...

pero q groupie pedorra

Anónimo dijo...

buenas noches.

quiero hacerme con material de B.M. me da igual el formato(cds,entrevistas,piratas,rarezas,vivos,y por supuestos los cds originales) ya que los que tengo son pirateados.
la historia es que yo vivo en españa y no tengo a nadie del palo por esos lados para que me haga la gamba.
la idea es que si alguien se enrolla a mandarme material yo me hago cargo del los gastos(envios,coste del producto y demas).
a modo de agradecimiento puedo mandar lo que quieran.
que se yo por ejem..discos de cualquier grupo,dvds de ediciones especiales europeas(pixies,nirvana,pearl jam,sex pistols,the mockers etc....)o libros,instrumentos....
tiro la idea no pierden nada loco a si que espero respuestas.
salud!!

adrian....besamelapolla@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay que masticarlo de a poco el disco del Indio, pero evidentemente sigue la cuerda del Tesoro de los inocentes pero con un estilo un poco más definido. Flight 956, mientras el sol se muere y veneno paciente tienen un vuelo propio. Skay me saturó con su obsesión por los ángeles. Pasó de "Un ángel para tu soledad" a un soledad que invoca ángeles pero se queda en el vacío de letras que son martillazos en el aire, que le erran lejos al clavo. En el caso del Indio, creo que no está tan perdido pero evidentemente no es el mismo que escribió "La hija del fletero" o "Etiqueta negra".
Creo que el espíritu de todos esos bueyes reunidos no se puede encontrar en su trabajos independientes. Ojalá se junten, pero parece díficil.

Anónimo dijo...

Concuerdo en que hay que dejarlo crecer al disco, es un hecho. Sobre lo otro, no sé ni si ellos saben si se juntan... Pah, "Etiqueta negra", el Rey de esta jungla, a ese que se le soltó un patín, el querido romano... Salute.

Frank dijo...

Che, alguien se va a encargar de sacar fotos?
Taria bueno tener instantaneas de LHM y de los Supersonicos tambien.

Frank dijo...

Se agradece el comentario del que haya podido ir a ver a Peter en la cama con la señora gordita.
Queremos detalles!

Matilda dijo...

Uy, me olvidé de ese acontecimiento, mierda!!!
Yo voy jueves y viernes a DOS, cuenten conmigo para fotos de ese día... Nos vemos ahi monos!!!

Anónimo dijo...

El espectáculo no se realizó ya que las funciones se suspendieron hasta el año que viene así que la manera de ver a Dalton (ésta vez acompañado de la jauría y no de una señora) es en DoS.

Anónimo dijo...

buo, avisen igual, yo iba a ir.
menos mal que me olvide.

Anónimo dijo...

hay nuevas fechas marcadas en la pag de BM... creo ya las habían anunciado en el programa La Culpa es Nuestra o a mi me pareció...

Linda manera de arrancar el 2008, 1º de enero, escuchando a Buenos Muchachos!

Gabriela Bigi dijo...

Monada como va? En la vispera del ultimo toque les consulto por custiones pasadas..alguien fue a BJ? era algo que queria ver y no pude. Como estuvo?

Gege dijo...

No paso nada en BJ, olvidé pasar el aviso.

Esta noche los dealers comienzan a darnos nuestra necesaria dosis.

Frank dijo...

Hablando de nada y de todo un poco: ¿alguien escucho Sinatras?

http://www.gigasize.com/get.php?d=m539szd4zjb

Anónimo dijo...

yo me compre el disco y todavía no lo escuche.

Anónimo dijo...

escuchelo.

Barbarie dijo...

Yo me fisure y meto triplete,fuck,me quedo sin plata,pero ver al peter y cia(que esto no suene a que es la banda del pedro,no no no,en lo mas minimo) tres dias seguidos me tento de sobremanera,asi que hoy monada,voy tranqui,solo y con una petaca de grappamiel(ni pa las droga tengo)

Anónimo dijo...

Yo voy viernes y sábado y llevo droga.

Duroc dijo...

Pica Lele! Viernes y sábado Duroc dice presente.

Mmmmm "rosquillas...".