24 de diciembre de 2007

A pedido del público y de los viejos monkeys, que permanecemos en el blog
desde el año pasado, he aqui los famosos MONOS NAVIDEÑOS!
un clásico de este blog (aunque ustedes no lo crean).
Frente a ellos, en estas fiestas, ustedes
puede realizar la descarga que desee.
Ellos se exponen para ser halagados o puteados,
queridos u odiados.
Hacen aquí su "monkey sacrificio",
depende del ánimo que a usted le inspire esta navidad.
Desde aqui los viejos monos los saludamos.
Feliz borrachera para todos!!!
Perdón, felicidades quisimos decir...

28 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

y pensar que el año pasado les dijimos de todo...ahora, ya los extrañaba!
Felicidades Monos! a comer y a tomar en exceso como establece la tradición, un saludo grande a todos

Matilda dijo...

No lo pude evitar. Tenían que estar. Son como el mal necesario. Son únicos. Tanto que nada se les compara. De tan... tan... indescriptibles que son, es que se los termina por querer (no digan que nooooooooooo...) Felicidades monada. Mucho potacio (= bananas) para todos. Feliz 2008.

Anónimo dijo...

capa Matilda!
hoy entre al blog pensando violar los términos del copyright y reflotar ese post.

Matilda dijo...

Vio, vio. Era lo que decíamos con Ameba. Qué felices se van a poner los monitos!!! (Les pensé agregar unas copitas este año. Si quiere cometer la infidencia, ellos y yo se lo permitimos)
Me parece que ameritaban...

Anónimo dijo...

Jo jo jo jo..a comer, a chupar, a fumar, y a dormir!
Felicidades Monos!
Milena

Anónimo dijo...

Como me hizo putear el otro año Matilda!
Pero ahora, mas maduro quizá, no me siento en la obligación de complacer a nada ni a nadie respecto al contenido del Blog. Entonces, como la nostalgia puede mas que otros sentimientos me hizo brotar una sonrisa con esos Monos-Palomas; como la navidad, en todo caso, esta ingenua tradición que nos enseñaron a querer por odiarla.
Felicidades para ustedes mis queridos primates.

Anónimo dijo...

Leyendo el post se me ocurre, ¿estamos en condiciones de afirmar que los monitos hacen la gran Jesus? O sea, ellos se sacrifican por y para nosotros?
Podemos decir entonces : "la pasion, muerte y resurrección de los monitos"
Chau, que misticos y metafisicos que estamos!!

Duroc dijo...

Un gran salute a la monada deseando los "Felices" que se acostumbran en esta fecha, me despido con una frase de un romano que me dejó el más grande mensaje. Mas allá que la frase sea yendo para otro lado, la copio aqui (y no sólo porque hable de monos):

"Ya no hay mas monos, no existen. Si nos estamos extinguiendo nosotros y nuestro planeta, de los monos ni hablar. Pero, si es que llegan, llegan con todo, y yo los voy a ayudar."


Chillidos cordiales,
Rémy Duroc.-

Anónimo dijo...

Que clima navideño!! Hoy todos se quieren. Buenisimo.! Los monitos unos divinos.. tienen cara de aguantar y perdonar todas las puteadas, sin rencores. Esta bueno, venis los puteas y te vas a tu casa relajado.. lo que no le decis a tus vecinos se lo decis a los monos.. es medicinal..
Arriba los Monos Navideños!
Felices Fiestas a todos!!(lo de los monitos sirve)

Gege dijo...

Odio la Navidad...
Sin embargo no puedo escapar a la cruel emboscada de la sidra y el turron.
Les deseo a todos ustedes felices pascuas y lo que sea para el proximo año, ojala tengamos muchos toques donde vernos las caras de mono.
¿esta mejor miss matilda?

Barbarie dijo...

Como buen rompe bolas que soy,quiero decir algo sobre el coso anterior,lei por ahi que a elhincha medio que lo llegaron a putear por no querer a los supersonicos,es algo al menos,gracioso,porque a todos nos tienen que gustar las mismas cosas? si al pibe le parecen una mierda/les encantan es cosa de el,por suerte tenemo la libertad de decir (casi) lo que se nos cante.

Ahora si,felices fiestas monos,disfruten con sus seres queridos(en mi opinion la unica cosa que me transmite la navidad)

Mecánico dijo...

si, eso.
felices fiestas!

yo por mi parte, me voy a mamar y después voy a salir a dar vueltas en el auto.

Gege dijo...

Mr. Bruno, usted es un joven pimpollo, pero cuando se habra al esplendor de la vida, y miles de abejas comienzen a zumbarle el marote, mientras usted ve como sus mustios petalos se resecan y caen bajo los rayos de un sol que lo mata lentamente. Cuando comprenda eso, usted vera que no es tan malo ser intolerante y aplastar algunas expresiones a puro y patoteril paso ganzo.

gabyto dijo...

aca llego el acido.

Felices fiestas que basura en verdad me asqueo de ver
Toda esta jente corriendo como pollos sin cabeza pechándose empujándose puteandose gritando pisándole la cabeza a la viejita que esta delante que ase lo que puede con esas piernitas arrugadas y desgastadas por los años.
Y todo el tiempo se escucha a alguno diciendo felicidades o felices fiestas como se puede eso si no se precisa mas que caminar 4 o 5 cuadras por alguna calle céntrica para encontrarse con un hervidero de jente y nervios accidentes de transito personas que acaban de ser robadas pum otra puteada y cuanto mas avanza el reloj se ase mas insoportable.
Cuando lla pasaron 15 o 20 lo único que escucho son los sonidos de los cuetes y de los vecinos fallutos que lo único que asen durante todo el puto año es decir a tus espaldas basuras señalándote con el dedo mira lo que ahse esto o aquello y por debajo de estos las sirenas por todas esas personas que se lastimaron , quemados o que se les quemo algo en verdad yo no veo esa felicidad lo único que hay es dolor.
Pero no tenia que ser una fiesta no se como se les pueden llamar fiestas

apesar de eso los quiero monada

Anónimo dijo...

esa foto de los monitos me hace acordar a las primeras veces que entraba a este blog...qué épocas, yo entraba y no entendía un carajo de qué se trataba todo esto, despues me fui dando cuenta. Qué bueno que me di cuenta y despues segui entrando...realmente es divertido formar parte de este blog. Y no lo digo porque estamos en epocas de fiestas y entonces todos nos ponemos sensibles y todos nos queremos (bueno, algunos, a Gabyto veo que las fiestas le van por otro lado), lo digo porque desde que empece a pasar por acá, me pareció un buen lugar donde discutir, o solamente leer opiniones interesantes, no solo sobre una banda que a todos los que pasamos por acá nos gusta, sino, sobre cualquier cosa que fue tema de discucion...yo que se

un saludo

pregunta, fecha estimada para el lanzamiento del DVD?

Gege dijo...

Mr. Gabyto: por eso odio la navidad, el carnaval, la noche de la nostalgia, el pilsen rock y cualquier festividad de indole masiva. En fin.
Feliz ano novo

Matilda dijo...

Mr Wolf: Estoy mejor. Por suerte, no se como estará después de unos días fermentado, la canaleta de su vecino. Pidale mis disculpas.
Mr. Gabyto: Tiene razón. Pero a pesar de eso, lo que preservo, como he dicho antes es el poder apropiarse de ese tiempo muerto que genera el sistema consumista, para poder resguardarme de esas cosas con la gente que quiero. Para mi eso es desearme "felices fiestas". En fin.
A toda la monada, de corazón, les deseo un lindo año 2008. De verdad, que les vaya bien che.

Anónimo dijo...

gabyto no pasaste a saludar.
les voy a decir a tus vecinos.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la navidad, tengo un pesebre y voy a misa el 24.
No festejarla es tan facil como decir NO. Dejense de joder con habladurias.

Gege dijo...

Admireme Mr.Frank Lady Wolf y quien le escribe no tenemos arbolito, guirnarla, salvo esa en la cual flamea la soledad, pero no la compramos en effa's.
A la 1.00am estabamos en el catre (lo que es habitual).
Y aprovechamos la cadencia sonora de los petardos, para desde la ventana con 38 en mano, lisiar a esos pequeños revoltosos tira cuetes.

Anónimo dijo...

no le tengas miedo a la gente wolf!! que tomarte en cafe en un bar no te sea una tortura.. tranquilo!! no es tan malo .. de a poco te acostumbras y te termina gustando. Festejen lo que sea cuando sea gente!!!!

Gege dijo...

¿Y usted Miss Coca, como puede estar segura que ese mozo en vez de edulcorante no le dio arsenico?.
¿Nunca escucho hablar de la leyenda urbana del mozo envenenador?.

gabyto dijo...

ok eso lo escribi en esta fecha ase un tiempo solo queria compartirlo cada quien lo ve con sus ojos

hay fotos del 13,14,15 en buenas fotos

Anónimo dijo...

Mr Wolf..el otro dia soñe con usted...no me acuerdo bien, pero era usted...
Bueno monos..felicidades para todos!..buen comienzo de año..pero solo buen comienzo...
Feliz año nuevo!
Milena

Anónimo dijo...

Mr Wolf..el otro dia soñe con usted...no me acuerdo bien, pero era usted...
Bueno monos..felicidades para todos!..buen comienzo de año..pero solo buen comienzo...
Feliz año nuevo!
Milena

Anónimo dijo...

Probando..probando..uno, dos...uno, dos..

Anónimo dijo...

Siiiiiiii
He vuelto..lo he logrado...
No era tan dificil..pero me costó..

Matilda dijo...

Que bueno Mileeeeeeeee!!! Feliz año pa' toda la monada...