23 de enero de 2008





Estuve facíl, 15 minutos para darme cuenta como joraca se linkeaban los videos.

25 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

se me había olvidado:
para los que están laburando en la edición del nuevo dvd de monosenlamesa, ¿van a incluir esta entrevista y la que les hicieron los de freeway?
PAra bajar videos del youtube, yo suelo usar el vdownloader, que suele ser bastante efectivo.
Eso nada más,
Nico está en todos los piques

Anónimo dijo...

Peren, peren.
Si van a bajar de youtube, aguarden un tiempito, esta por salir un programa para bajar los videos originales de youtube, no los que se ven, sino los que realmente subieron.
Aparte de que van a cambiar el codec de youtube para que se vea mejor.
Al menos así lo leí de un blog confiable.

Duroc dijo...

me interesa esto, pa cuando seria nicoR? Ademas si mejoraran la calidad seria lo mejor. FLV player anda bien pa bajar los videitos tb. salu. mantenga esta info.

Anónimo dijo...

sería paulatino.
pero no se cuando comienza el proceso.
ampliaremos.

Gabriela Bigi dijo...

Felicitacines Sr Nico...usted rejuvenece este blog, habemos monos viejos apachorrados.
Hace un buen tiempo tuvimos esta entrevista pero solo para escuchar y alguna foto que se publico enviada directamente de la gente de la radio...ahora estamos completitos.
Gracias y Saludos!!

Anónimo dijo...

Y que tranquilo se va uno a su casa!
Eso tendrian que hacer los politicos de este pais, ameba: dejar todo en manos de jovenes valores.
Nico erre, lo quiero en Suarez!

Anónimo dijo...

trabajo cerca los fines de semana.
siempre que paso en mi Opala me dan ganas de entrarle con todo a esos portones.

Anónimo dijo...

si alguien puede subir la entrevista en Brecha, se agradece.
de mi laburo se pelaron la revista, se la lleva el jefe para leerla en su casa de Punta.
y en internet te piden suscripcion paga para poder verla.

pablo dijo...

gran aporte gran!
yo sigo peleando con los casetes...
hasta ahora lo único que me convence es la presentación del aire rico en el Stella y lo de la X en vivo... para el resto esperaremos...
me encontré tres buenas versiones de 'jodidos heladeros' espero emprolijarlas para pasarselas a ver si hacemos fuerza para que la toquen nuevamente...
bueno, sigo laburando en lo de las cintas. el lunes pruebo el soundorge a ver que tal resulta.


abrazos


pablo

Barbarie dijo...

Lo de Brecha,consegui el diario,pero me lo pelaron en el laburo,igual busque medio por encima y no encontre la nota,si la encuentro,se scaneara

Anónimo dijo...

es la edición del 18 de enero.
yo también busque en la del viernes pasado, pero es la del 18 según la web de Brecha.

pablo dijo...

ERA CASI NAVIDAD, UN CALUROSO DICIEMBRE QUE NO PODRÉ SACAR DE MI MEMORIA... POR AQUELLOS DIAS ESTABA PASANDO POR UNO DE MIS MAYORES BAJONES: EL PRIMER DIVORCIO. ESA NOCHE LA CITA ERA EN ‘PERDIDOS’, UNA NOCHE TRISTE PERO QUE MERECÍA COMPARTIRSE CON AMIGOS Y BUENA MÚSICA. DE ENTRADA LA MAYOR DE LAS SORPRESAS: ALLÍ FUE CUANDO CONOCÍ A TOMÁS, UN FLACO QUE ESTABA PARADO EN UNA DE LAS COLUMNAS QUE NOS SERVÍA DE PEQUEÑO MOSTRADOR CIRCULAR PARA APOLLAR LAS BEBIDAS Y ACODARNOS. LLEVAMOS UNA BREVÍSIMA CHARLA HASTA SACAR QUE YO ERA YO Y QUE ÉL ERA EL BAJISTA DE LA BANDA ‘DIOS’. ESTUVIMOS UN LARGO RATO CHARLANO, DÁNDOLE PARA ADELANTE A LA BANDA QUE HABÍAMOS IDO A VER. ÉL CRUZANDO EL RÍO POR TAN SOLO UNA NOCHE Y YO A DESDEMONIAR MI ALMA.
GRANDES EXCUSAS PARA CONOCERNOS Y PARA ESCUCHAR LO QUE SE LLAMÓ ‘LADO A’, PUES SE TRATABA DE DOS NOCHES CONSECUTIVAS A PLENO ‘BUENOS MUCHACHOS.
CUANDO LA BANDA ARRANCÓ, ESCONDIDA EN EL ENTREPISO DEL BOLICHE, ACOMODADOS EN SENDOS SOFÁS Y REGALÁNDONOS EL MÁS PURO DE LOS ‘UNPLUGGED’: SIN UN SOLO CABLE... NI SIQUIERA PEDRO TENÍA MICRO! A PURO PULMÓN... LUEGO DE INVITAR A NICO BARCIA A CANTAR CON ELLOS, BAJAN AL ESCENARIO ACOMPAÑADOS POR DIEGO MACADAR EN EL SAXO, Y COMIENZA LA BOLA SONORA QUE MARCÓ GRAN PARTE DE MI VIDA... DOS TREMENDOS TOQUES CON DEDICATORIA EN VARIOS PASAJES A LA SITUACIÓN QUE ESTABA VIVIENDO POR AQUELLOS AÑOS... Y QUE HOY REPITO POR SEGUNDA VEZ...

EN EL MISMO MOMENTO EN QUE LAS CUERDAS DE NAILON EMPEZARON A SONAR, TOMÁS SE DESAPARECIÓ DE MI LADO... NO LO VOLVÍ A VER HASTA TERMINADO EL TOQUE...

LUEGO DE UN PAR DE MESES LLEGA UN CASET A MIS MANOS QUE DECÍA: ‘DÁSELO AL HINCHA’. POR ESO EL NOTCHEFF SE DESAPARECIÓ!!! TABA GRABANDO EL TOQUE EN UN CASETERITO DE ESOS QUE USABAN LOS PERIODISTAS ANTES DE LA REVOLUCIÓN DEL MP3.
POR AHORA LES PASO UNA LISTA PARCIAL DE LOS TEMAS QUE VOY SACANDO DEL CASET, CON UN PÉSIMO SONIDO, PERO UNA GIGANTESCA PATADA A MI PECHO... VOLVER A VER , A LA DISTANCIA, AQUELLOS DÍAS QUE HOY SE REPITEN EN MUCHAS COSAS...



01- my heart is hard (acustico)
02- cigarro, tos en la noche (acustico)
03- sin hogar (acustico)
04- (nico barcia) (acustico)
05- temperamento
06- preludio de las cazadoras
07- andoamandoamanda
08- partes del campo
09- el faro
10- brother day

perdonen si es largo de leer, ni bien termine de pasar todo el caset lo cuelgo por ahí... solo para nosotros... si alguien ya lo tiene digitalizado y en mejores condiciones que yo, que me avise antes de seguir pasándolo....

abrazo

pablo.

Barbarie dijo...

Como a mi me gustan los piratas,de mal sonido,pero que te PIDEN concentracion.
No lo dije en mi anterior comentario,felicidades wolf

Gege dijo...

Gracias Mr.Bruno.
He vuelto de mi agitada honey moon.
He vuelto con una doble luxación de brazo a la altura del hombro, lo que me tiene digamos que incomodo.
Desde mi convaleciencia veraniega y con mi firme mano izquierda, aprieto estas mustias teclas para decirles a todos mis monos que ya mismo estoy convocando al bone collector para comenzar a editar el DVD 2008 de Monos en la Mesa, en el cual incluiremos un apartado con una selección de escenas de las mejores películas de Jena Jameson.

Anónimo dijo...

ea!

Duroc dijo...

La guarra que menciona wolf, se retira del celuloide según mis fuentes. Aclaro, se retira, no "la" retiran como se dice por ahí. Chillidos cordiales.-

Anónimo dijo...

Para nada extenso su relato, Pablo. Además me resulto particularmente bello.
Utiliza palabras( me reservo el derecho de guardarme cuales) que se me hacen incluidas en cualquier tipo de texto, bellas. Bueno, esta, bien... la palabra Divorcio (si, con mayúscula, claro, me encanta), y desdemoniar, creo que uso esa, también.

Respecto al material que tan gentilmente ofrece, de mas esta decirle que mas de un mono dejara de comerse los piojos para deleitarse con el mismo; o , en su defecto, se comerán los piojos que harán las veces de pop salado. Así que ya sabe: lo obligo a avisar cuando ese néctar este en su frasco listo para que metamos la cuchara.

Hace mucho que ando por escribir un par de cosas en el blog y por H o por B (entiéndanse por apatía y exceso de trabajo respectivamente), no lo eh hecho. Pero ahora aprovecho y mezclo de todo un poco.

Agustín: disfruto de manera un tanto extraña, ya que no siempre me genera sensaciones “buenas” de escuchar a Jaime Sin Tierra y, producto de tener todo en mp3 y, además de meter canciones y canciones en largas listas de reproducción en el Winamp, pocas veces me fijo el nombre de las canciones. Pero una día de esos en los que me levanto ordenado (uno muy esporádico), se me dio por meter un solo CD y de escucharlo en orden y de leer las letras; todo este preámbulo es para preguntarle si el titulo de un tema “caja negra” influyo en algo a la hora de titular su libro.

Otra cosa que me preocupa mucho. Y entiendan el mucho como mucho es...
Donde mierda esta candida?
No habrá sido el antispyware que le instale al blog que la bloqueo?
Si es así, ya mismo lo saco. No me importa que la KGB, (la banda de cumbia, la otra, la Rusa, como todos saben no existe mas), lea nuestros archivos. Y si es necesario que revisen sin pudor alguno mi HDD.
Pero extraño esos “piques” de “la señora que todo lo sabia”.

Bruno, un gusto que usted ande por aca.
Mañana voy a ver a los Super, tan en el Parque rodo. El que quiera nos vemos ahí. Yo invito la primera

Anónimo dijo...

hereje!
metiste un spyware!

voy contigo mañana.

Anónimo dijo...

dale nico erre, ahi nos vemos

Barbarie dijo...

Yo quiza vaya(aunque debo confesar que ver a Martin Buscaglia me colgaba),pero todo depende del trabajo

Anónimo dijo...

pára Martin Buscaglia no, si va ese le tiramos con el tetris que me traje a los 5 del Chuy.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

frank:
Me gusta mucho Jaime Sin Tierra, pero nunca escuché el Caja NEgra (mi favorito es Lo que va a encandilar es el día).
En el caso del libro, me refería principalmente al artefacto de los aviones, que dicho sea de paso, a pesar de su nombre, suele ser de color naranja.

Un día de estos, con el permiso de los monos, voy a hablar sobre algunos discos que recomiendo tremendamente (y ya que andamos piratas, dejo sus respectivos links de descarga)
Saludos

Anónimo dijo...

Pablo, disculpe el exabrupto pero releía los comments (si, estoy al pedo. De la mente y completamente al pedo: un arma de doble filo) y note que puso unos lugares mas atrás:“mi primer divorcio”. No puedo entender sus palabras, por mas que le doy vueltas y vueltas, de otra forma que no sea la de que usted tiene mas de una ruptura sentimentalmorosa encima.
Pero mijo! Usted no escarmienta!.
Yo puedo entender que a alguien le guste ver un partido de fútbol en la tele, hasta los dos tiempos inclusive, y los goles de después de después y el debate de después con el posterior debate. Y el de después con los goles. Y el del otro día con un entrevistado. Y el del otro, con los jueces. Creo poder llegar a entenderlo. Lo que demuestra que no soy una persona que de por sobrentendido que si algo no es disfrutable para mi debe necesariamente no serlo para otro ser humano. Por mas que ese “algo” se le haga tan detestable a uno. Pero lo suyo me supero.
Dudo que mi sistema nervioso central soporte pasar dos veces por la parte legal de este asunto al que graciosamente llamamos matrimonio. Por mas que haya sido el mismo sistema nervioso que asimilo estoicamente ver a su familia mirando a cacho dela cruz con un travesti que bailaba en tinnelli contándole de que tamaño se iba a hacer las lolas y de cómo era el jurado del certamen. Por mas que mi cuerpo logro procesar simultáneamente ese espectáculo grotesto y a la vez digerir la pasta con queso, lo que demuestra irrefutablemente que mis nervios parecen estar galvanizados y protegidos contra todo tipo de ataque masivo y nuclear.No podrá soportar casarse nuevamente.
Ni aunque me pueda dar el suntuoso placer de hacer que la ley deba ir a hacerme firmar y a jurar. Por mas que los espere en chancletas y tirandome cerveza importada fría por encima de mi cuerpo mientras que mi futura esposa baila en malla al ritmo de he never, tema que esta haciendo sonar el grupo musical que en ese preciso momento ocupa el escenario con sus pedales de distorsión y parlantes. No. Me vendría un ataque de epilepsia. Estoy seguro. Comenzaría a echar espuma verde por la boca, mis ojos se darían vuelta. Mis intestinos y mi vejiga expulsarían todo su contenido mientras levito de arriba hacia abajo con mi cuerpo en forma horizontal y rígido como una estaca.
Honestamente lo envidio. Pero de la forma en que envidio a un fakir. Que no es una envidia por un don que me gustaría poseer.Cruz diablo!

Anónimo dijo...

Es cierto Agustin, usted habia explicado el origen del nombre. En cuanto lo lei lo recorde al momento. Como dice una amiga "tengo memoria randómica". Disculpeme.
Le recomiento ese CD. El tema "Sangre".

Anónimo dijo...

Si hay algo que me gusta es que el maestro de los cantautores viene al Río de la Plata y es algo imperdible.

En otro orden de cosas recomiendo fervorozamente simplemente sangre de Joel y Ethan Coen.

Le mando un abrazo frank, nos veremos en kibon ?