11 de enero de 2008


NICO CUEVAS

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Nick Cave, un grande. Todo dicho. Esa foto, el peinado. Jackpot! Gran post viejo Lobo. Tengo entendido que algún monkey tiene la letra de este tema todavía huérfano de disco... Y si la comparte?

Salute cordial.

Gege dijo...

Mr. Kanopa supo tenerla.
Recomiendo una balada de Nick Cave con Kylie Minogue.
Se llama Where will roses grow..
Mr Pelo me la paso hace unos años y realmente es un canción muy bella, de estilo de las que tararea Pablito Goncalves.

gabyto dijo...

llamado a la solidaridad con este monito enfermito
estoy padesiendo del sindrome de sequia quien tenga info de donde tan escondidos los ladrillos abise que toy por aser un viajesito al este y quiero una roca 25 o similar asia arriba o abajo

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

El que la tiene es un amigo mio, pero está veraneando en La tuna.
Lo que sí tengo es las maquetas del dendritas, en las que algunas letras son bastante diferentes.

Frank dijo...

contacteme a la brevedad, gabyto

Gabriela Bigi dijo...

Nick Cave = Nico Cuevas. chan!!! fue como cuando me di cuenta que el payaso plim plim era la misma melodía que el que los cumpla feliz...

Gege dijo...

¿El payaso Plin Plin?...
A ver ..EL PA YA SO PLIN PLIN...
QUE LO CUMPLA FE LIZ... mismo por dios!!.
Ahora me van a decir que "LA LOLA" es una espantosa de remake de la espantosa pelicula conocida como "Una rubia caída del cielo"???
En que mundo vivimos!!!

Gege dijo...

Y por cierto el peinado de Nick en esta fotografía me lleva al directo recuerdo de la venturosa y genial presentación del Amanecer Bhuo en el teatro El Galpon, cuando Peter aparecio luciendo un peinado similar que emulaba la forma del casco del ave que le da nombre al disco.

Eh visto exactamente el mismo gato negro!

Anónimo dijo...

yo lo de Nick Cave = Nico Cuevas me di cuenta hace poquito, cuando pensaba en comprarme una remera que decia "CAVE" con una foto de el mismo. después pensé que era raro andar por la calle con una camiseta que dijiera "CUEVA" (traduciendolo al español obvio). Ahi me di cuenta, nick cave = nico cuevas. Yo me sentía re inteligente, hasta que veo esto de que tods ya saben...

Pa! me encanta esa foto, me encanta ese gesto, me encanta ese peinado, bueno, me encanta nick cave!

saludoss

Barbarie dijo...

Yo mañana voy a hacer mandados,cualquier cosa,si lo de frank no prospera,pegue el grito.
Hoy pase de lejos por lo que es el escenario coca cola,pa los toques playeros,y esta bueno,porque el tema de la playa es la puta arena,siempre hay algun boludo tirando arena para arriba.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

La mejor aparicion de Cave ever es en El cielo sobre Berlín/Las alas del deseo (depende si optan por la traduccion alemana o francesa), dirigida por Wim Wenders.
Hay una parte que aparece un concierto de Nick Cave, y entonces el tipo piensa en voz en off (i'm not going to tell them about a girl) y acto seguido dice en voz alta "I'm gonna tell you about a girl".
Creo que debe ser uno de mis momentos cinéfilos favoritos

Anónimo dijo...

yo lo conosco pór bunbury tienen un discio juntos y esta muy muy bueno lo recomiendo
bueno y de acuerdo con wolf tal cual con el piter aunque pedrito le hace la imitacion al buho un saludo y me voy despidiendo por que bamo a tar unos dias en la paloma con el gabi para el 18 capas que pintan fotos deloke en la playa jejeje

Barbarie dijo...

Bo acabo de leer,en montevideo comm,que el 16/2 (cae sabado) BM estaria tocando en atlantida,asi que muy seguramente me este apersonando en la playa/piscina de canelones.
A quien le gusta Gabo Ferro?

Frank dijo...

Me encanta ese peinado?
Recuérdeselo a su estilista la próxima vez que vaya a ir a bailar con sus amigas. Eso si, si le quiere cobrar caro, pídale a su primita de 4 años que se lo corte, le va a quedar igual de hermoso. (eso es por lo del frisby )

Hice a un lado el tedio que me produce leer extensos comments que no sean míos, claro esta; a esos los leo y releo hasta alcanzar un orgasmo; y leí el de Tüssi, de La Hermana Menor. Sin querer extenderme demasiado me pareció una falta de respeto que aparezca de la nada a imponer SU punto de vista u opinión (tan o MENOS respetable como la de cualquier persona que entre al blog, inclusive la de quienes no tienen una pluma tan perfeccionada como la de Tüssi). Yo cuando entro a casa ajena trato de hacerlo con mas decoro.
Por otro lado, escribir tanto y tan bien para terminar pidiendo que el que no este de acuerdo le chupe la pija me parece un gasto innecesario de "tinta" y tiempo, es un sorete como frutilla a la preciosa torta recién terminada. Que lastima que terminara asi, me estaba convenciendo. (mentira, solo lo digo para pelear, no me estaba convenciendo de nada. Los blogs personales son, y serán por los siglos de los siglos, preciosos monumentos para revolcarse con uno mismo, manosearse, mimarse y producirse placer; en definitiva auto chupar su pija hasta perder los dientes)
Respecto a los toques, son gustos; a mi me gusta que suenen diferente al disco, sino no tiene sentido, para eso me quedo en casa y lo escucho. Pero existe eso de la diversidad y parece también que hay que tolerarla. Que lastima no?
Asi que vamos a encontrar tantas opiniones como almas habia en Dos, imposible intenar imponer una que, ademas, es de las mas subjetivas, pues es uno de los involucrados. Si esto fuera un juicio, usted no podria hablar.
Bueno, ya no tengo mas ganas de escribir y como no se si alguien va a leer esto en las próximas 48 o 72 horas, o siquiera si lo va a leer alguien; también se pierde la motivación para discutir. Así que chau.

Anónimo dijo...

18/01/08: Buenos Muchachos en los atardeceres 100 pipers, Entorno Primata (La Aguada). Entrada Libre.

confirmado en la pagina de BM

Anónimo dijo...

quien tiene alvina para vendermeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!???? que avise plis!!!!!! se me complico con el proveedor y no tengo de donde sacar. saludos cordiales!!!

Anónimo dijo...

buenas buena!
para el seco de espiritu hay en el cerrito por solamente 350 pe...

para los que tengan programitas para pasar cintas a mp3 que me tire con algo porque no le agarro el punto al nero y las guitarras quedan saturadas... o es cosa de el topo para que no las digitalice?
ando con un casetito con unas tomas previas a dendritas, unos temas con lau y los mismos temas con cafish en la bata...
me quedan super saturados. si alguno tiene la version completa del musicmatch juklebox... ya sabem....
ahora ando por el euskal erria 71...
bueno... del tema nada... solo que el maldito pelado que filma de vez en cuando (taba en la fiesta d la X y me tiene a cuento que salgo en todos los planos del público) tiene un disco doble mio del nicolas y nunca pinto devolverlo... asi como la primera cinta de Neanderthal...
ah!!! vieron que en head city canta pedro en un tema llamado 'ey si'??????

salado... cuando pueda lo subo...


mismo que pega!



abrazo!

Anónimo dijo...

le agradesco pablo..muy gratificante su aviso, pero ni en pedo me tiro hasta ahi. de igual manera gracias

gabyto dijo...

pablo para mi fortuna estoy serca del cerrito contacteme 099465751 o digame como lo contacto

Gege dijo...

Soy yo o este blog se esta volviendo un Amazon drug store on line?
Anunciamos que el proximo DVD de los buenos, vamos a distribuirlo con dos mogra como yapa, para que lo vean enpolvandose la nariz...
¿está de acuerdo Mr Frank?.

Frank dijo...

Vio como no se puede dar libre albedrio? Yo le dije.
Aunque bueno... uno siente que esta haciendo un servicio a la comunidad. Imaginese que lo agarre una de estas sequias en sus vacaciones. Es para matarse.
De todas formas,muchachos, hay que ser precavidos, si ya se sabe como es Enero, no esperen a ultimo momento. Gabyto, que cosa con usté!

Yo al DVD lo prefiero con una mlanesa en dos panes, pero estos monos de laboratorio me parece que adoran los quimicos. Es cuestion de ver, wolf.

gabyto dijo...

yo estoy de acuerdo aunque aestaria mejor juntarnos y aser como una nisa y pongamos- el cura(la tv)el vino que se toma el cura pero al reves -y las ostias que van a ser mas finitas y larguitas tendremos que conseguir un lugarsito noma

Duroc dijo...

Yo tengo un frutero amigo que me hace precio con las bananas. Por si les sirve el adjunto, cuestion de avisar.

gabyto dijo...

LLOVIO
GRASIAS POR LAS LINEAS

Anónimo dijo...

gabyto
deja de llamar a mi mecánico para que te pase frula!

pablo dijo...

que quieren que les diga?
creo que tamos entre amigos... o algo parecido...
si nadie me ha matado (más que verbalmente) por darle palos a los supersonicos...
nadie se va a enojar por hacer un servicio a la comunidad...


por si gabito ta en línea ahorita le digo que lo suyo ta encargado, que ando conectado ahora mismo, que mi cel es 098630018 y que no tengo como responderle sus sms...
por las deudas el mail es elhinchauy@gmail.com y que, si quieren pasarla bien me consigan el maldito musicmatch que no puedo dejar potables los kcts con el nero y que toy extasiado de escucharlos mientras lucho con los volúmenes... son 14 cintas con una montaña de porquerías que pensaba que solo a mi me iban a gustar...


pero se que no!



compaaaaaaaaaaaaaarto!... eso si, me hacen una copia del primer dvd que me quedé arafue!! jajaja



abrazo.


pablo.

gabyto dijo...

nico mira el cel pa que selo compramos a esa pastosa paraque no lo miraras

Anónimo dijo...

Ahora para la proxima ya se donde contactar cuando ande escaso, muy bien.

pd. son las 6 de la mañana y acabo de volver de Punta del Diablo, que mierda.

Anónimo dijo...

gaby
lo vi hoy.
pasa por casa si podes, despues de las 19.

Duroc dijo...

Jamaica NO Problem...

Anónimo dijo...

a todo esto.
falto un:
legalicenla.


solo para estar a tono.

gabyto dijo...

nico r te queda que vaya mañana que tengo libre? el jueves toy arrancando a eso de las 5 pm

Anónimo dijo...

hincha, que ese eso que tiene por ahi? disculpeme pero ando medio perdido. Necesita ayuda con software o algo de eso?