25 de febrero de 2008

Con un solo click, ( no sea cosa de complicarnos la existencia) accedemos a las fotos de Atlantida.

(zona en la que se debe hacer el click) - no, Monos, es con el mouse, saquen el dedo del monitor!




En breve* mas de lo que paso en Atlantida cortesia del Señor Mauricio khüne.



* Bueno, eso depende.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me propuse leer rayuela de cortazar.para mi sorpresa en el libro mismo proponen 2 formas diferentes de leerlo.la primera leerlo de la forma tipica.en ese caso la novela termina en el capitulo 56 del mismo, siendo prescindibles las 130 hojas q siguen.la otra propone una forma distinta de lectura. esta propone un orden de capitulos q el lector debe seguir, empezando por el 76.
me gustaria saber si alguien leyo este libro y puede hacer algfun comentario sobre esto.
gracias

silvio

pablo dijo...

che...
para los que reclaman info de toques les cuento que pueden pasar por http://www.airerico.tk; una comunidad en jotmeil que se dedica a difundir a las bandas que menos ruta tienen (el nombre de la comunidad surgio de un disco de una banda que hace pila era solo para 30 personas.)

para los que conocen un poco del ruido les cuento que Laura Gutman (ex Histerix y ex Buenos Muchachos) tiene una nueva forma de mostrarse al público llamada 'Laura & los Branigan'.
Les dejo datos del toque y el enlace para bajarse el disgo... por las puteadas del caso se pasan por mi blog y listo!


LLENÁ EL AÑO DE MÚSICA!


JUEVES 28 DE FEBRERO


ETÉ & LOS PROBLEMS
+
LAURA y LOS BRANIGAN


23hs - entrada $80


EN B.J:BAR / SORIANO y ANDES


www.fotolog.com/malditobanquete


www.lauraylosbranigan.com
bajá el disco gratis

Barbarie dijo...

El jueves al menos yo voy,ya me habian comentado y suena lindo la banda en vivo.
No me cuelga el rock gallego,salvo alguna cosilla y tampoco creo que este de moda,salvo por las bandas de aca que los cantantes les meten acento gallego,tipo grafolitas y cambia la biblia jajajajjaa

Martín dijo...

AGUNATEN LOS BUENOS CARAJO!!

Duroc dijo...

Bien dicho... "AGUNATEN" Carajo!

Anónimo dijo...

Estimados monos, aca me encuentro de nuevo en lugars donde existe el ciberespacio y donde puedo ver y sentir nuevamente en vivo a la banda que le e rendido tributo solitariamente por mucho tiempo y que tengo la alegria de poder compartir otra vez con ustedes. si bien no e estado por aca sigo siendo mas mono que nunca y espero verlos pronto en alguna monofiesta de esas en la que se comparten reliquias

un abrazo

Gabriel

pd.1 a los monos administradores: como mierda hago para conseguir una nueva contraseña que me la olvide?
pd2. estuve charlando con Alejandro, nos agradecio mucho por este sitio y me dijo que pronto habrian novedades en la pagina oficial

Barbarie dijo...

Todos a loa monocueva
Para los miles que supongo querran ir a punta del este(¿?) a ver a los Buenos les comento que al final attaque toca el mismo dia que los mismos.

Duroc dijo...

Yo no quiero ir a Punta del Este! Y mucho menos ver ahí a los Buenos. Y Attaque está lejos de transmitirme buenas sensaciones, quiza comenzaron a desvanecerse luego del discazo "Otras canciones". Saludos.

Indio Sangriento dijo...

Che muchachos, yo tengo unas fotos tanto de atlantida como de la playa pocitos. Si les interesan se las mando.
Tambien tengo un video, que lo intento subir a youtube y no puedo porque mi conexion es una cagada.
Cualquier cosa manden mail a elindiotabare@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

¿los buenos en punta? ¿con ataque? Dale que va. Pésima combinación. Iria igual pero bueh, no se va a poder.

buen goze,
bye monekeys

Anónimo dijo...

Los BM en Pta? Será extrañísimo... Pero yo quisiera saber algo. Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar... Uno que visita este blog encuentra opiniones afines o dispares y eso es lo que me gusta de esto. Y el mas allá de la banda de reunion. Pero, pero, pero y aquí mi pregunta.. Sé que aquí hay muchos Monos, un Lobo, una Ameba, un mecánico, pero según lo que leí hoy en la columna de "Mr. Duroc" es que no es un Señor, sino un GATO!!! Alguien que me ayude! Me estoy cagando de la risa mal. Porque hoy al revisar mi casilla en montevideo.comm me encontre con un cuadrado negro que decia "aquiescencias" y era un texto de su autoría. No se, no me atrevo a preguntarselo a el, luego de lo que lei hoy. Quedé preso de cierta confusión como de su "temperamento".

Abrazo

Pavimento30

Gege dijo...

Les anuncio que la cupula de los monos y el coleccionista ya se reunieron y con la excusa de compaginar el proximo DVD bebieron cantidades obsenas de cerveza, inalaron demasiada cocaína y fueron picados un par de veces (por mosquitos claro esta).
Por lo tanto se olvidaron del motivo de la reunión, pero promenten en muy breve traer una brutal novedad a este blog.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

silvio:
Le sugiero que su primer acercamiento a Rayuela sea en el orden tradicional. En realidad no hay una diferencia sustanciosa entre el orden lineal y el que propone Cortázar, de hecho, el otro orden no cambia la trama en sí, sino que introduce pequeños minicapítulos que son como apéndices metaliterarios que se insertan entre los capítulos del primer orden. La cosa sería más como una director's cut frente a una theatrical version.
Más allá de esta engañosa presentacion que hace parecer a Rayuela un desquiciado manojo de añicos surrealistas, cuando en realidad no lo es, le insto que aprecie a Rayuela por Oliveira y la Maga, que se deje pasear por las calles de París y Buenos Aires, que crea en el libro y en sus palabras como un cristiano haciendo escolástica del viejo testamento. Subráyelo, citelo, reléalo, pero no trate de ser Oliveira, puede ser una empresa desquiciada.
La influencia de Rayuela en mi vida fue muy (quizás demasiado) relevante. Aun no se si esa influencia me hizo una mejor o peor persona.

Duroc dijo...

Sobre "Rayuela" de Julio, recuerdo una frase que dijo él mismo que si no lo escribía se tiraba al Sena. El libro es un tesoro por donde se lo mire. Ese libro es un guiño a un París de otra era, antes de una nueva metamorfosis... La lectura lineal está bien, pero con los años los resúmenes de Morelli me han quedado en la retina, como varias escenas que no da para hablar mucho. El Cerro de Montevideo, Berthe Trépat, el "toco tu boca", Rocamadour... No menciono a "la maga", ese chino del Club( con sus fotos torturadoras, en fin...), el episodio del "tablón". Para resumir y según mi lectura, supongo que el que fue a parar a las profundidades del Sena, fue Morelli.

Y para "Pavimento30" sólo le diré que el texto subido a cierta columna fue una muestra de que ciertos felinos escriben y por que no la excusa para mencionar a Black Flag, siempre presentes.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Para mí Rayuela tiene muchas aristas por donde agarrarlo, pero su lado más enclenque es quizás el de la forma. Es decir, el punto más debatible es el de considerar a Rayuela una revolución formalista, cosa que se ve sobre todo en los proyectos literarios de Morelli. Es decir, a través de los textos que el mismo personaje escribe se construye una teoría de lo que debería ser la literatura, y que en este caso sí, hay mucho afane de Cortázar a algunos movimientos como el situacionismo y el letrismo, que en ningun momento lo cita como influencia. Si uno se pone a leer Rastros de carmín puede darse que el club de la serpiente perfectamente podría (o más propiamente, debería) ser Guy Debord y cía.

Más allá de eso, Rayuela fue el material artístico más relevante de toda mi vida

Frank dijo...

Que barbaridad esta tertulia, yo me voy, no calzo los puntos necesarios. Es mas, prácticamente no llego a entender de que hablan.

Wolf, esta seguro que los hongos de la pizza eran esos inofensivos champiñones que usted decía?

En breve parece que vamos a tener nuestro propio certamen del baile de del caño! Se... Monos, la vida es buena.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Ya que estamos hablando de libros recomiendo, DECRETO COMO OBLIGATORIA la lectura de Rastros de carmín, de Greil Marcus, un libro completísimo que en un resumen un poco burdo indaga sobre las implicancias entre el dadaísmo y el punk, de una manera completamente nueva y compleja. Es un libro absolutamente genial tanto para el que quiera profundizar en el punk, como quien le interese el dadaísmo, el situacionismo y demás movimientos de vanguardia. Es sin lugar a dudas, el mejor libro que leí en los últimos tres o cuatro años y ciertamente uno de los mejores -por no decir el mejor- libros de Rock que haya existido.
Creo que estaba agotado, por lo que quizás en algunos días deje el libro íntegramente fotocopiado a disposición de quien lo quiera en una papelería del centro.

Anónimo dijo...

gracias agustin por tu comentario.lo estoy leyendo de forma lineal y la verdad que es fascinante.
la verdad q estaria muy bueno que dejaras tu recomendacion en algun lado ya que sin ninguna duda me gustaria leerlo.
gracias
silvio

Jack® dijo...

Como se me habia pedido. Informó al respecto.

Youtube comenzó a remplazar todos sus videos por versiones de mejor calidad (en la medida que el original así lo disponga).

Para ver si un video ya fue convertido, basta con agregar &fmt=6 ó &fmt=18 al final del URL.

Anónimo dijo...

hola
yo voy a tratar de ir a punta, a mi m e cuelga la idea de ver a lgo diferente lau

Barbarie dijo...

Yo tengo ganas de ver a los Buenos,vamo a ver.

Anónimo dijo...

Yo quiero que hagan un toque bien, no esas pavadas de los festivales esos.

Barbarie dijo...

Recien chusmeando por la internes encontre una notita a Pedro,nunca la habia leido,esta muy linda en serio.No se si alguien la leyo.
Aqui dejo un fragmento,despues pongo el link


“Monos en la mesa” es una buena canción, muy buen título además.
Esa la grabó el Topo solo, me partió la cabeza ese tema, me encantó. La letra es improvisada y surgió de un documental que él había visto en el cable, donde comían un mono, lo ponían arriba de la mesa sobre un mantel, con una sierra le cortaban la cabeza y la gente comía el cerebro del mono vivo, muy loco.


jejeje interesante

Unknown dijo...

Esa película era Faces of death. A algunos le parece fascinante, a otros un despropósito

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

El que escribio lo de arriba fui yo, AAK

Jack® dijo...

a mi me dio miedo ver Faces of Death.

Anónimo dijo...

AKA

Anónimo dijo...

se me ocurrio q si cierra dos va a estar dificil (si me eqivoco corrijanme)encontrar un lugar en donde puedan tocar los buenos.me refiero a la combinacion entre un sonido correcto y un lugar con la capacidad para q la gente este comoda como sucedia en dos.los lugares "under" ya le qedan chicos ...

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que volvieran los toques en BJ...extraño aquel escenario chico, relativamente pocas personas..y los movimientos pélvicos de Pedro con Coral #5, Cecilia....
Podrían volver a esos ciclos de jueves, o viernes...y poner entradas limitadas, tipo 150 entradas por toque...(desconozco la capacidad de BJ) pudiendo así, realizar un toque agradable, un tanto íntimo, completito...y tarde...
El que no se compra la entrada con anticipación; se embroma...
Tal vez no sea redituable para la banda, no lo se, pero estaría bueno...