25 de enero de 2009





Carlos, su auto y la calle mojada.

Suena en el film "La Perrera", de Manuel Nieto.




17 comentarios:

Anónimo dijo...

no me interesa...que vuelvan a tocar!!!

Anónimo dijo...

morite anonymous.. morite.
La perrera no me gustó...pero que linda escena.
VUELVAN MUCHACHOS QUE SE LOS EXTRAÑA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TAMPOCO ME INTERESA...SOLO QUE VUELVAN...DALE, A COLGARSE LAS GUITARRITAS, DALEEEEEE

Anónimo dijo...

Mucho "anonimo". no me gusta. Donde están los Wolf? Sr, Pelo? candida, Frank?.... Kanopa con sus interesantes conceptos y gustos melódicos. Pasen a poner orrrrrden!

Esto se lleno de clavos anónimos que no entienden nada lo que es (o fue) este blog.

Martín dijo...

entiendo por Buenos muchachos algo más que música. Quien los ha escuchado, o quienes entran a este blog, o a la página de los buenos, entiende o debería entender el viaje de esta gente. Recuerdo la presentación del disco "Uno con no y así sucesivamente" en la parte en la que el disco hace un silencio prolongado, parte del público comenzó a gritar.
Si entiendo parte del viaje de los buenos, es que estos tipos están más allá de cualquier banda local, que si dejan de hacer discos desaparecen.
Este es el momento en el que hay que cultivar el silencio, esucharlo, es lo que están haciendo ellos. Y acumular la energía esa, que se acumula en los toques de los buenos, acumularla y esperar a que llegue el momento.
Creo que eso es mejor, antes de entrar a este buen blog con anónimos y llorar como un grupito de fans.
Sólo digo... Buenos muchachos.

Anónimo dijo...

Las/os anonimos son almas con corazones rotos que no saben mas que tirar mierda para arriba, ojo anonimos que la mierda vuelve como la lluvia
saludos

Gabriela Bigi dijo...

Buenassss...
Antes que nada agradecer a los que postean, comentan, aparecen y siguen estando por estos lados, estuvo muy bueno reingresar al recinto y ver que aún se sostiene algo de actividad.
Supongo que como una, Frank, Wolf, Matilda y demas estamos alineados en la "inactividad"..no por eso no deseosos de que reaparezcan, o por lo menos me pasa a mi que aveces me viene como eso de necesitar la dosis.
Como siempre se mantiene el espiritu y se sigue comentando, peleando y demás..no nos pongamos tirantes en la hora de la siesta y sigamos apareciendo que en breve salimos a jugar.

SALU!

Anónimo dijo...

No estaba enterado de la canción en la película. Averiguaré por algun videoclub del conurbano bonaerense si está. "La perrera", ¿no es así?.

Muy buena página, felicitaciones!

un anónimo de los "buenos".

Barbarie dijo...

Che duroc,tengo algo que le puede servir,es un lindo material del pelado italiano,es un corto del mismo tipo que hizo el documental Luca(parte del corto sale ahi,que Luca sale corriendo con la cancion Runing away de fondo).
Que ganas que tengo de ver a los buenos la gran puta!

Anónimo dijo...

Mil aplausos para duroc que se la banca y desparrama talento. Che por donde andan los demas posteadores del blog?.
Bruno: ese material del pelado tano es el que se puede apreciar en el largo-documental reciente????

JUNTENSÉ MUCHACHOS QUE LA ESPERA NOS TIENE MAL!

Barbarie dijo...

Lo que yo digo,es una cosa vieja,del 88,parte de esto sale en la pelicula Luca

Anónimo dijo...

che... vi el programa que hicieron en tv ciudad (sala tv) que tan dificil puede ser ir a tv ciudad y conseguir una grabaci[on? abrazo

Lucía dijo...

looos extraño,
bua bua bua!!!
este silencio me tiene ansiosa, sin saber que esperar. O mas bien, ya no se que esperar, creo que si alguien me dice: se separan, me la creo.!

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

A mi La perrera no me termina de convencer. En referencia al tema que trata (bueno, capaz que no el "tema", pero si el "asunto") que es esos autoexilios a la costa (lejos de lo cool del verano, en esos climas frios como ningunos en el resto de uruguay -bueno, a no ser Mercedes, que por estar debajo del nivel del mar es un verdadero freezer), Joya, otra pelicula uruguaya, lo lleva mucho mejor.
En realidad no es ninguna sorpresa que aparezca buenos muchachos en un soundtrack. No solo es una musica que se presta mucho a las imagenes y lo cinematico, sino que debe ser de las bandas de rock que mas aparecio en la filmografia del cine uruguayo. Aparecio en La perrera, en 25 Watts -rocanrolaso suena en el auto de uno de los pibes- y, extrañamente, figura en el soundtrack de Alma mater, ese soundtrack que aparece en los discos oficiales, mas nunca en la pelicula en si.
Tengo entendido que el Topo y Marcelo volvieron de San Sebastian. Espero que falte poco para un nuevo toque

Barbarie dijo...

La version original de "Milagros" sale en ese soundtrack

Gege dijo...

VOLVÍ y no soy millones, pero soy algo.

Gege dijo...

Mr. ANONIMUS: solapese el final del recto sentandose en una grapadora industrial.
Posiblemente sienta un placer perverso al hacerlo, y no se preocupe por no poder defecar con su recto cocido a grampitas: usted tiene toda la mierda en la cabeza y no creo que salga de ahí.