31 de octubre de 2006

Bueno es ver que la gente nos visita!
Candida, hemos visitado tu blog, larga data en esto de exponer ideas, gustos y pensamentos. Gracias por agregarnos en tus links. Como comentabas en tu último posteo me acoplo en eso de la falta de tiempo, me quede con ganas hoy de profundizar más, pero no va a faltar oportunidad.
Un saludo.

13 comentarios:

Gege dijo...

A proposito muy bueno su blog!.
¿Usted es algo de la Cándida del Sr. García Marquez?..

Candida dijo...

No mi amigo, le agradezco sus palabras, yo sólo soy amiga de MES.

Candida dijo...

aaaah y fan de los BM porsupuesto.

Gege dijo...

Bueno mejor así!.
No me cabe el tal García. Como vio ta puenteamos los Blogs asi nos acariciamos el Ego mutuamente.
Ah y si quiere el staff (y esto va para todos) de posteadores esta abierto para quienes ademas de dejar comments querian hacerlo. Este blog es Open sources.

Frank dijo...

Me gusto mucho Mr Wolf la manera en la que comenzó el comentario.
Me esta muy mal acostumbrando el blog y en particular quienes acercan sus letras a el, pues, me hacen deleitar a diario con la calidad de sus palabras.
Podríamos perfectamente haber formado una comunidad de “lamnda lamnda” sin ningún inconveniente; y mire que no cargo de ironía alguna mis palabras; muy por el contrario, las cargo de admiración.
Me he inmunizado también del virus del fútbol y de algunos otros más que andan por ahí contagiando y disfrazándoles la realidad a muchos de mis coterráneos.
La discusión del fanatismo daría para días, meses, años… vidas.
Con lo de la “túnica naranja” se mostró un tanto; no se si irónico es la palabra, pero me imagino que usted tampoco, y, dentro de los zapatos de un fanático, hará lo que los fanáticos del fútbol, los religiosos o los políticos.
La palabra fanático me suena a incondicional, a “de todas formas me gusta sea lo que sea” a “no logro discernir bien que es lo que hago acá”
Eso no me pasa con Buenos Muchachos, totalmente lo contrario.
Saludos.

P.D. No empezaremos ahora a falta de Lele’s a discutir entre nosotros, no?
Por favor! No.

Candida dijo...

Le agradezco wolf, si se me ocurre un posteo a tono lo conversamos.
Ustedes vienen muy bien con ésto y no puedo más que felicitarlos y apoyarlos en éste terreno.
Nos visitaremos a diario, no lo dude.

Gege dijo...

Mr. Wolf
A la pucha tiene razón Mr. Frank
la ausencia del borrego desubicado es dificil de llenar. Es como hacer Estadio Uno sin Sanchez Padilla. Y hablando de eso, Odio al futbol, lo odio tanto que por eso soy uno de los 8. El tema es que desde que estos Fans de esa banda de glam rock islamica "Alcaeda" se inmolaron contra las torres mellizas (pq me consta que no era tan igualitas) todo el mundo mira mal al fanatismo. Pero no hay que ser así no todos los fanaticos son iguales.
En fin en realidad Fanatico lo que se dice fanatico.... asi como islamista, no soy de nada.... Que se yo me gustaria creer ciegamente en algo, para no andar dudando de todo a cada rato.

Gege dijo...

Mr. Frank sobre su miedo de un profanción del arca, me gustaria proponerle si usted Ameba aceptan que tengamos como regla eliminar desdela raíz ese tipo de post.
Digamos, la casa se reserva el derecho de admisión, claramente.

Anónimo dijo...

Sobre el derecho de admision, en vista que soy de los pocos boludos asiduos al arca (habria que guardar algo de valor como en toda arca).
Estoy en contra del libre albeldrio de la misma, si les dan libertades a todo el mundo de poder postear, estos mismos van a abusar de sus libertades y se formara nuevamente un foro sin sentido, a lo que tendremos que crear otro -llamemoslo hipoteticamente el "DeLorean"-.
Propongo una sana y acotada libertad para los comments pero si alguien quiere acceder a publicar un post que se lo gane realmente.

Gabriel dijo...

me acerco a este lugar con proposito de poder compartir lo que siento y pienso sobre la banda y su arte, que me llena de sensaciones diversas, extremas que como fin serenan mi alma, solo para compartir mi pasion cosa que no pude hacer donde debe ser ya que mis palabras quedaron mudas entre tanta agresividad ya sea mediante la puteada barata o el puñal con el disfraz mas elegante. le dejo mi mail el_profegaby@hotmail
espero ser bienvenido

P.D recien esta semana me hice del uno con uno y el nfy asi que estoy totalmente en peleno trase y digestion, comparto algunos de los elgidos del uno con uno e impoloto con el golpe sicoelecrico del lengua distorcion

saludos

Gege dijo...

De acuerdo con el Mr.Nico®
Pero si me lo permiten sugiero tener más usuarios como contribuyentes al Blog, luego que el clan este estructurado, administrae el Blog para que solo los miembros registrados puedan publicar coments.
Mr. Nico si quiere participar Posteando, envienos su mail y le haremos le cursaremos la invitación.
Mr. Gabriel, le enviamos una a usted. Este espacio surgio virtualmente de la iniciativa de Mr.Frank, Miss Ameba y quien escribe. Creo que hablo por los tres que la idea no es censurar a nadie al menos antes que de motivos. La idea es formar un espacio para intercambiar reflexiones sobre nuestros BM'S asi como muchas otras cosas de esas que ayudan a vivir. La buena literatura, y el buen cine también son bienvenidos a este Blog.

Anónimo dijo...

Quemada por quemada mi direccion es ni-entiendo@hotmail.com , usen con discreccion y sean leves con los spams.

-Ofrezco servicio de consultoria 24/7-

Gege dijo...

Ya se le curso la invitación.