30 de octubre de 2006

El Sr. Ruido me ha inspirado....¿Fanaticos tontos?. Tal vez si rascamos un poquito cada uno de nosotros encontrara en su haber alguna instancia "gruppie" para con la banda...y porque no eh? porque no aprovechamos que las caras sonrrojadas no se ven por este medio y nos contamos alguna? Tiro la primer piedra...

7 comentarios:

Gege dijo...

Estimada Ameba, ya me habia olvidado de eso!. ¿Fue el Devoto de Malvín?.. Pasiones de juventud: Y no fue la única vez, al pobre Dalton lo pare 3 veces en la calle, para decirle que sigo a la banda etc... Lo bueno de una ciudad-almendra como esta. (Y viceversa para la gente indeseable)
Y aún para mí los BM's son una pasión, y sin la mecanica de las pasiones lo humano es incompresible. No se puede escuchar si alma esta música, ni mucho menos, y no se puede hacer otra cosa que no sea amar eso que nos alimenta el alma. Agradezco a la vida que mi pasión sea esta y no algún culto que me lleve a la inmolación como acto de protesta.

Anónimo dijo...

Listo lo perdimos, hoy a las 14:17 (hora real no esa parnafelia estadual de las 13:17), acabamos de perder el foro de buenosmuchachos.com a manos de un motin interno producto de agentes infiltrados.
Es de mi proponer dejar que las aguas corran y tomar este como foro "oficial" mientras preparamos la intifada para recuperar lo que en un principio no fue nuestro pero supimos usufructuarlo como tal.

Anónimo dijo...

Ta, y ahora que lei la propuesta y se me pasaron mis animos de yihad, me acoplo a la propuesta, experiencia asi tipo "fotografo de Rial" no he tenido con Buenos Muchachos pero tengo un monton con Leo Lagos (tantas que ya pienso que él piensa que soy una suerte de cazador en el centeno), experiencia "grouppie" he tenido alguna con el Sr. Pedro Dalton, pero mas producto de mi imaginacion que experiencia en si, la cual paso a detallar:
En el anterior toque en "La Comuna" supe ser el "aguanta-monitor" lo cual ante una embestida de una troupee la cual no dudo comandara El Lele, bambolearon el mitico altar-banquillo que sostiene la pedalera a lo cual yo tome la tarea de acomodar junto a los cables, por lo que me gane por parte del señor Dalton un apreton de manos.

Tengo mas experiencias de este tipo, pero son aun mas palomas.

Gege dijo...

MRr. Nico® si lugar a dudas usted fue el heroe de la jornada.
Con Leo Lagos tuve un par de meses de cruzarmelo seguido, y en el medio tambien habia algo de los BM's. Yo habia mandado el logo de justicia infinita que se utiliza actualmente, el que tiene al difundo Abu Musab al-Zarqawi escuchando radio (aprovecho para decir que soy un forro les regale el logo y solo me dieron... dos remeras...blancas y encima ahora el programa es una pedorrada, y el logo esta en todos lados.. En fin buena gente el Lagos, Camarota un broken ass, y el petiso buena gente, que se yo si te ve y se acuerda saluda.Como sea la historia es que con Ameba fuimos a Baires a ver los Buenos que teloneaban a la Vela (fuimos solo por lo Buenos, no mal interpreten), ahi viajamos con los Justicieros que ivan a ver a los hermanitos de Basañez, los White Stripes.. En fin de regreso una semanas después en BJ me lo cruzo a Dalton entrando y le digo: Fuimos a Baires solo a verlos a ustedes... Y Mr, Dalton me abrazo fuerte agradeciendo; lo senti re sincero el abrazo, muy pero muy sincero-.

Anónimo dijo...

Yo fui a ver White Stripes, entre con los hermanos Lagos, ese fue el comienzo de una larga historia de entrecruzamientos, que tengo pensado expandir a la brevedad.

Gege dijo...

Nico® Cuando lo veas decile que no macheten las remeras....

Anónimo dijo...

Enterado