10 de noviembre de 2006

ABRIENDO Y CERRANDO...

Grande fue el esfuerzo para mantener los ojos abiertos...pero llegué.
Anoche los Buenos fueron desde "Cambió el cuarto" a "Iris de Morfina". Dos guitarras, bombo plato y la voz de Pedro. Lo mas duro..resistrir el sueño mientras transcurría el programa y anunciaban el cierre con la banda. Mis felicitaciones por la elección de temas, escuchar Iris de Morfina en un "casi en vivo" fue una experiencia que no esperaba para la madrugada del viernes. Espero no haber sido la única comensal en verlo..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿>CASI< en vivo? ¿casi?

Anónimo dijo...

Muchachos, gracias por la morfina

Frank dijo...

Usuario anónimo:
Lady Ameba utilizó comillas para decir "casi en vivo" por lo que se entiende que no se debe tomar literalmente lo que esta escrito.
Por otro lado, y siguiendo la línea de pensamiento de Ameba; si fue un CASI, pues no estábamos ahí – al menos en mi caso- lo vimos a través de un televisor.
Dejando de lado eso; yo esperaba algo mas "comercialoide" y para mi total satisfacción me taparon la boca; gracias por hacerlo, háganlo cuantas veces lo deseen.
Fueron enormes.

Frank

Anónimo dijo...

no sé qué pasó en el informativo del diez porque no lo vi ni conozco nadie que lo hubiera visto. sí he notado que los BM han aparecido en varios programas, "caras y más caras", "la culpa es nuestra" y otras vergüenzas. pero los vi ayer de noche y me doy cuenta que no pierden el nervio, que pueden meterse en esos agujeros sin quedar comprometidos. no pegan, no llegan a formar una misma cosa con los que los entrevistan o les "prestan" un espacio. hay un abismo entre ellos y los mercaderes.

Anónimo dijo...

toy de a cuerdo con el conejo

Diegui dijo...

si lo dijo el conejo...

Anónimo dijo...

tan fugaz como un polvo, dejo sensaciones por mil

Anónimo dijo...

Por suerte hay un abismo entre el programa y ellos, de otra forma sería insoportable verlos vendiéndose, vi ese abismo en sus canciones (que no cuajaron con el programa tan light), en lo que son...