13 de noviembre de 2006

Con el pecho oprimido...


Suenan los primeros acordes y no se si era mi ansiedad o la realidad pero me fue imposible no erizarme y empezar a sacar las canciones desde la garganta. Los ví cómodos, llegaba a mi una sensación positiva y yo desde abajo del escenario los difrutaba, distinto, pero tanto como en otros lugares. Mis preconceptos de los toques grandes se escaparon de mi cabeza y sentí que lo mejor que me podía pasar era estar en ese lugar, en ese momento. Pero los Buenos no pudieron zafar....los problemas de sonido inundaron varios de los escenarios de la fiesta....una vez....dos veces....y ya no era tolerable que el clima de una canción se cortara de esa manera. Hubo buena disposición al principio hasta que un ...."esto es una mierda" reflejo la realidad con certeza. Pensé que no volverían....me pareció lo mejor que no lo hicieran, pero parece que el respeto al público debe ser mas grande que el respeto al artista y ahí aparecieron otra vez. Me quedé...termine de verlos.....con el pecho oprimido. No llegaba la energía, era incómodo y no disfrutable por lo menos para mí...(digo para mí porque igualmente algún saltito pegaron al lado mio). Y la fiesta no fue lo mismo...me quedé con esa sensacíon incada...

2 comentarios:

Gege dijo...

Miss Amebita!
Las guitarran fallan, los cables se cortan, los retornos no retorna, los microfonos no encienden, eso puede pasar y va seguir pasando; las cosas se descomponen por eso son cosas. Pero este corazón que se emociona con cada canción, el alma enredada en la música transportadora, la sensación de extasís que anuncia cada climax: Eso sigue intacto, basta con poner el cd' y dejar que la música declare el veredicto final. Bien los BUenos en irse del escenario: Mal los Buenos en volver al esceario. El desaire no fue de ellos, fue de la producción para con ellos, a nosotros no nos deben nada, siempre nos dan todo y si ellos consideran que lo mejor es no tocar, nosotros respetamos.
Yo no los vi el sábado, pero de haber estado ahí sentiria lo mismo que hoy: son la banda mas grande de este bendito país.

Diegui dijo...

No les estaremos pidiendo demasiado a los BM, digo que hagan la mejor musica, que ademas no trancen nunca, etc etc.
Me parece un poco injustillo. Yo me quedo muy alegre sabiendo que existen.

pd: No estube ahi, en caliente la opinion puede ser otra