9 de noviembre de 2006

A dos días.

De sumar rato más a nuestras horas de actuaciones en vivo de los BM's. ¿Es normal esta espectativa al previo encuentro con nuestros interpretes favoritos?. Supongo que nada es normal, como sea en el mismo escenario un rato antes estará Alejandro Dolina y su Venganza...
Creo que tendré que darme el gusto de estar antes para verlo escucharlo en vivo y directo.
Posiblemente en una ciudad que tiene poco para dar y derrepente lo concentra todo en un mismo lugar, será seguro que me cruce con los alteregos de carne y hueso de cada uno de ustedes. Con mi expectante anticipación les saludo desde ya si me los cruzo en la marea humana bajo el escenario, sabre reconocerlos por esa mueca de autentica satisfacción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente que buena onda
por fin un blog de los buenos..
yo hace un tiempo que no estoy ni voy a estar por UY.. así que disfruten los que pueden..

Nico® dijo...

No me busquen.
No voy a estar.
Tengo que trabajar.
Al menos la paga es buena.

Anónimo dijo...

Yo tampoco... no tengo un peso.

Gabriel dijo...

mi mueca de mono alegre estara por ahi, buscando como siempre un golpe en el alma, esta vez y por primera vez para mi entre miles de personas.

salud por la banda y por los monos

Gege dijo...

Mr Nico sus negociados en el oscuro mundo del narco trafico le impide presentarse el sábado, extrañaremos su no conocida presencia; simplemente por saber que no estará: que le sea leve.
Mr Ruido, yo ligue la entradita solo por 50 pesitos con la promo de Bizarro, si no sinceramente solo me endeudo para ver a los BM's solos, todo lo demás es barullo que molesta. Sinceramente prefiero los toques más intimos a los que estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy mas convencido que voy 23:15 y me voy cuando terminen los bm

Gege dijo...

Mr. Diegui sinceramente es lo que yo también pienso hacer. No solo por la perdidad de total atractivo del evento luego de este toque, si no que además al otro día tengo una corrida en la que en lo personal no quiero renguear.

Diegui dijo...

Si mr.wolf aflojele al pogo.