13 de noviembre de 2006

Me animo a decirlo:


Buenos muchachos no estuvo al nivel de otros expectaculos.
Tocaron sin ganas y con una sobervia injustificada; nadie los obligó a ir a tocar a esa gran quermese en la que como ositos de peluche se exponen ante cualquier persona que se le ocurra pasarse por ahi.
La culpa no es nuestra, sino de ellos, o, en todo caso, de los organizadores.
Cuando Pedro dijo "nos vamos a la mierda": lo aplaudí, hacia rato que me preguntaba ¿que mierda hacen ahi?.
Y cuando volvio... ¿como explicar cuando dijo que volvia por los organizadores?
¿Los organizadores?
¿Y nosotros?
Los que nos estabamos bancando un publico de mierda en un escenario de mierda en un lugar de mierda no mereciamos un esfuerzo... ¿los organizadores si?
La verdad me dejo un gusto amargo; senti que la banda estaba quemada y se la agarro con nosotros, le cambiaron las letras a las canciones haciendolas ofensivas; ya se que para mi no era, pero estaba en la multitud.
En fin...
De todas formas despues vi a "the supersonicos"; gigante la banda, brindaron un muy buen show. Lo mejor de la noche por lejos.

Frank

12 comentarios:

Frank dijo...

Espectaculos va sin x ya lo se; como es un espectaculo de la x es un "expectaculo".
En fin...
por el apuro gente, perdon.
Mas verguenza que a mi no le da a nadie.

Gege dijo...

Bueno no sea tan eXtremo Mr Frank usted ya se esta convirtiendo en un fundamentalista!.
Yo estuve en la fiesta de la X y la verdad la verdad que EXCELENTE.
DOLINA, estuvo EXCELENTE, como siempre me deleito, en fin me fui antes de ver a los Buenos, llamenle presentimiento, mejor no, mejor no lo llamen presentimiento: me fastidio el indice borrego, demasiados gurises fuera de la guarderia, estuve ahi ojeando a la Trampa (la trampa es creer que tienen talento) y vi el guachaje y dije,....mmm hoy la verdad quiero cenar tranquilo con mi mujer, no tengo energy para esta movida, voy a terminar agrediendo fiscicamente a uno de estos discapacitados... en fin. Me fui y por lo que me comentaron hoy; hice bien.

Anónimo dijo...

mr wolf deberias saber q esa fiesta esta hecha casi exclusivamente para los pendejos q ayer escuchaban cumbia y hoy por las leyes del mercado escuchan rock.se q llamar¨discapacitados¨ a estos pibes es una ironia ya q ellos son nada mas q victimas, por el momento no se dan cuenta de lo q estan haciendo(quizas nunca).lo lamentable es q vos q te crees con mas cabeza q estos pibes igual compres tu entrada y apoyes a el circo del q vos te qejas. no entiendo tu actitud.

Gege dijo...

Mr Anonimo: Bueno no es exclusiva para los pendejos, es de mayoria de pendejos y abierta al resto de los mortales, sin embargo tiene razón usted, pero yo si sabia que habia pendejos: Viendo a Mr Dolina comparti la Amsterdam con miles de borregos que me deslumbraron no solo con su presencia si no con su respetuosa atención asi como su capacidad de comprensión que les permitio reirse aún el los chistes dificiles, lo cual no habla mal de esos borregos. Lo demás es lo demás me quejo pq soy uruguayo, tengo la genetica Italo-española en la sangre y eso me hace propenso a la queja facil, la vagancia y la avidez por lo ajeno, como buen uruguayo honrado enfoco mis defectos geneticos en dos pilares: la deidificación de la memoria (que partidazo en maracana) y la crítica (Todo lo que yo no hago es una mierda). Pero perdoneme usted sabrá no es facil ser uruguayo y no hacer las cosas de ese modo!. EL que este libre de estos vicios que tire la primera piedra. Y sobre los borregos: estoy mal en llamarlos discapacitados; lo que tienen es capaciades diferentes que nosotros ya supimos tener, en fin igual es lindo verlos difertirse a los botijas, asi con toda esa estupidez e inconciencia que a uno le hace decir GRACIAS, GRACIAS a Dios que ya pase esa etapa!!.

Candida dijo...

Yo creo que los Buenos se quedaron por la gente. No lo dudo.
Hubiera estado bien que se bajaran, es posible sí, pero creo la gente pedía que no lo hicieran.
No todos claro ya que aquí se puede leer que algunos estaban de acuerdo en que se fueran pero otros no.
Lamentable la organización, lamentable.

Diegui dijo...

No se, no fui. Si estubieron bien o mal no lo se, son cosas que se deciden en el momento. Tampoco van a ir con un plan de si pasa esto hacemos esto otro o aquello.
Lo que me pregunto y no vi informado por ningun lado es si despues el sonido mejoro.

Anónimo dijo...

¡Che... Mr Wolf! ¿Sabes a quien escuche diciendo algo parecido a lo que decis vos .... que el ser joven es un defecto?... a Mr Geroge Batlle (¡¡we are fantastic!!)... . Yo no creo que sea la edad, tambien hay adultos así... pero no les da la nafta (guita , energia, ganas, tiempo) para salir de su casa, a los jovenes los ves.. a los grandes los ves poco... no se... creo .

Nico® dijo...

Quiero aclarar en mi caracter de "hermano discapacitado" que nunca fui adepto a la musica cumbiancha ni afines.

Anónimo dijo...

bien por vos nico, te ahorraste tiempo al pedo

Gabriel dijo...

fui a las x soy un iluso, pense que capaz iba a sentir a los buenos como los siento siempre en un mar de gente, la realidad demostro lo contrario, disfrute Dolina, me erize cuando iban a empezar los buenos y me fui puteando bajito, tratando de no ver ni oir un segundo de la troski, cagada el toque, la realidad manda, le erro feo la x and compani, cosa muy predecible, le pifearon los buenos al volver tambien (errale le van a errar en alguna.........le erre yo peor buscando corazones entre tanta piedra.

saludos

Gege dijo...

Lo admito Mr Ruido; soy Jorge Batlle, es que desde que deje la presidencia solo la música de los Buenos Muchachos me alivia. Pero mire que lo mio contra los borregos viene de hace rato, cuando tenia 5 años no me fumaba a los de 3!! Y asi sucesivamente hasta llegar a esta etapa, tengo planeado odiar a los de 30 cuando tenga 40 en fin. Perdoneme Mr Noise, es la arterioclorosis que me tiene así.

Anónimo dijo...

Yo no fui a la fiesta pero la gente cuestiona la actuacion de Buenos Muchachos en festivales ,en la tv y ese asunto pero mas alla de la gran calidad musical y de las letras..nunca fueron una banda anti-sistema..nunca dijeron no a la tv ni festivales..En pos de ampliar su convocatoria hacen este tipo de cosas y lo realizan con variada suerte....que se yo...algo huele mal ..pero por suerte la musica no esta infectada y sigue siendo la propuesta mas original del medio....