3 de noviembre de 2006

Si bien en pensado en el futuro de la banda en tiempos pasados , viejos temores se han acentuado ultimamente, sera por lo que leo en la pagina, por el alto vuelo que esta tomando la banda, por que me proyecto y se me cruza por la mente un futuro lleno de leles o de otros seres indignos, tambien por que veo y siento los mismos temores en monos y otros,creo que llego el momento de tomar los cubiertos que estan sobre la mesa y hacer algo al respecto.

como ya dije capaz que mi vision sea media negra pero mas vale prevenir antes que se pierda un ritual.

propongo: 1 seguir en el mano a mano como bien se a referido diegui en la pagina

2 intentar acercar a la banda para que sus palabras no lleven por el buen camino,el del amante del arte que nos eriza

3enviar un flujo constante de informacion tratando de hacer tomar conciena a los foristas de que lo que la banda les ofrece es sagrado que hay que respetarla y todo los demas que se nos pueda ocurrir.

dejo esto abierto solo fueron unas cositas que me rondaron la cabeza y el alma todo el dia, capaz que es inutil lo que hagamos o capaz que no es necesario hacerlo pero los riesgos son muchos

gracias a diegui y frank por el material y a todos los demas por estimularme espero que esto estimule propuestas mas interesantes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi que hay que bancarsela (igual puteo... pero dejo que pase)... que cualquier persona sea libre de escuchar a esta gran banda, que la escuchen y que piensen lo que quieran de la banda, que interpreten lo que les parezca de las canciones, que les llegue y los llene de la forma que sea. No nos tiene que molestar perder la exclusividad con el grupo que nos enamoró... todo lo contrario, todos se tienen que enterar que desde hace muchos años existe una banda que se llama Buenos Muchachos...... y que hacen musica impresionante.
Repito: les guste o no... hay que bancarsela.

Gege dijo...

Analizemos el tema desde este razonamiento. Recuerdo un programa de La Liga, donde le hablaban del vino, y ivan hasta una plaza donde había unos borregos, prendidos del tetra. Entoces les ofrecian tomar un vino VCP de más de 200 pesos (ar). Era un fino muy fino para entendidos. A los pibes les encanto, lo re disfrutaron en parte por la calidad natural del vino, en parte por la manija que les habian dado, pero es seguro que el vino les gusto. Claro ese disfrute no es el mismo disfrute del catador, del que conoce del vino, del que sabe la cepa o consume vinos finos desde siempre, pues el no valora el vino solo por su natural exquisites, lo valora por otros matices que solo puede ver atra vez de su cultura y sus conocimientos del vino.
Señores los Buenos son una copa de lo mejor, y aqui somos catadores y someliers al mismo tiempo, tenemos que educar paladares y enseñarle a los borregos que no se puede mezclar este vino con cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Hablando de vinos, me tome el otro dia un Fairview Jakkalsfontein Shiraz 2002. Muy bueno. Incluso fue mejorando a medida que trancurria el Dendritas..

Gabriel dijo...

bueno e dajado el alcohol y otras cosas, pero gracis a ojos anoche me di una muy buena dosis de la mejor musica, no hay mas nada para pedir, gracias
educar paladares eso en lo importante , exelente su analogia mr wolf

Anónimo dijo...

¿Educar? mmmm... no me gusta eso ... ¿como pretenden hacer eso? . ¿Realmente les parece correcto?

Candida dijo...

Me parece una buena postura la que plantea Gabriel en su posteo sobre intentar inculcar lo que nosotros sentimos que esta banda aporta.
Pero no les parece que cuantos más accedan y más se embeban de el licor de los BM estaremos generando mentes positivas y es un buen aporte que gente que se mata con Hereford, TKVG y demás empiece a acercarsea los BM y talvez en un futuro ellos mismos descarten a esas bandurrias que les gustaban antes y talvez ellos se transformen en nosotros en un futuro ?