26 de diciembre de 2006


ATENCIÓN MONOS POSTEADORES OFICIALES.
Requiero unanimidad en apoyo a este mensaje:
"EL DVD NO TENDRA FINES DE LUCRO".
Si bien está muy claro para nosotros es bueno dejarlo
bien recalcado de una buena ves por todas.
Disculpen la molestía y prosigan con sus tareas.


Otra novedad: A partir de hoy el blog tendrá
como Administradores a los tres miembros fundadores:
Miss Ameba, Mr. FranK and me.

12 comentarios:

Gege dijo...

Miss Ameba su fiel recopilación me emociona sinceramente.
Gracias por el aporte; espero que los que vierten suspicacias sobre nuestra manchada moral.. pero intacta de sentido alguno de lucro sobre nuestros BM's, se den por enterados de una vez por todas.

Anónimo dijo...

quiero ese dvd al precio que sea jijijiji de lau

Gege dijo...

Miss Lau, solo por ser usted, se lo vamos a cobrar, pero solo a usted.

Gabriel dijo...

todos de acuerdo entonces, tengo un contacto que me esta buscando material en tvciudad, en formato dvd, cuando tenga algo en mis manos confirmo para tener contacto directo con algunos de los administradores

PD:¿que significa plenamente en este caso administradores?

Matilda dijo...

Punto I: Esta de más confirmar lo que he dicho en comments anteriores: SIN FINES DE LUCRO, SI CON FINES DE GOCE... Pongo mi firma a las afirmaciones de Mr. Wolf.

Punto II: Bien vos Ameba. APLAUSOS.

Punto III: Es una pregunta para ti Mr. Wolf, ¿a que se considera administrar el blog?

Un abrazo a todos, y vamo' arriba con ese DVD!!!

Frank dijo...

Lo suyo es el periodismo AMEBA!
Impecable su aporte.

Respecto a la pregunta d gabriel: ser administrador no significa nada en realidad; simplemente saberse como quien ha puesto una de las maderas fundamentales en el armado del arca.
Se puede tambien editar los posts, pero eso no creo que se lleve a cabo. Salvo, claro está, que alguno de los monosposteadores se haya olvidado de tomar la pildora roja de todas las mañanas y salga con algun disparate.Y la decision de eliminar el post en ese caso tampoco recaerá en un solo administrador, sino que será unanime.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Creo que la única forma de llevar a cabo el proyecto del dvd es por la via no comercial. De otra forma estamos jodiendo a la banda, quitandole algo que es por todo derecho suyo

Diegui dijo...

Totalmente de acuerdo, el costo del dvd y un regalito para wolf por el laburo jeje.

gabriel suerte en tus gestiones en tvcity.

Gege dijo...

Estimados Monkeys:
Acabo de hablar con Mr.Nico "el Coleccionista". Quedamos coordinados para el jueves a las 19.00hrs. Al hablar nuevamente con Nico, me quedo la imagen de un tipo que a puesto muchisimo en esto de recolectar material filmico de los BM's. Casi podemos decir que es el History Channel de los BM's. El nos aportara un material editado por el, que los mismos BM's ya han visto.
Señores, estamos cada vez más cerquita de tener una dosis visual de BM's, para inyectarnosla en la comodidad de nuestras cuevas...

Nico® dijo...

Como siempre llego tarde a todo.

Resumo entonces: Si, acepto.

Anónimo dijo...

Si los B.M quieren el material del DVD que pasen por los diferentes canales y recolecten las entrevistas y actuaciones como hicimos nosotros. La otra posibilidad es que en marzo cuando presenten el nuevo cd, lo filmen y asi tendran su propio DVD.Eso de pedirles permiso por algo que no esta editado oficialmente, no corresponde.Si a ellos les intresa el tema podrian tomarse la molestia de intervenir en esta pagina y dar su punto de vista.

Gege dijo...

Usted esta en lo cierto Mr. Anonimo, but hay que enteder que parte del material que queremos juntar en el DVD son clips oficiales grabados por la banda. De las entrevistas se que no hay tu tía (igual somos respetuosos de nuestros BM's). Sobre el material en vivo yo no quiero entrar en discuciones, el algunos eventos supuestamente esta prohibido hacer registros sin autorización, eso esta especificado en la entrada.. en otros casos no. Hay que ver que cosa es que cosa, pero se que ante esta movida ya habra alguien de la banda pensando en a futuro grabar un DVD para la monada fiel.