11 de diciembre de 2006







Con los acordes aún en las venas,
el salado sudor nos unio a todos quizas
como la sensación más general; por dentro
cada uno lo vivio a su modo.
Cada uno lo disfruto sin igual y cada uno de nosotros
ya tiene ansias nuevas de otro encuentro.

7 comentarios:

Nico® dijo...

Estimado Mr. Wolf dado el angulo de sus fotografias estabamos a no mas de 3 cuerpos de distancia.

Gege dijo...

Lo sé; vi cuando usted recibio la lista y ergo llame con por handy a los planchas que previamente habia contratado para esta eventualidad.
Me alegro saber que no fue necesario picarlo para obtener el preciado souvenir; sepa perdonarme Mr.Nico®.Con el fin de hacer las paces, le dedico este poema de Bucowski... le paso algo parecido a lo que usted sufrio.

Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡POR DIOS!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!

¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero?
Usualmente lo sacan de los dormitorios y de los pantalones borrachos y enfermos en el rincón.
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de 50,
pero no mis poemas.

No soy Shakespeare
pero puede ser que algún día ya no escriba más,
abstractos o de los otros.
Siempre habrá dinero y putas y borrachos
hasta que caiga la última bomba,
pero como dijo Dios,
cruzándose de piernas:
veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.

Ya habrá otras listas estimado.

Frank dijo...

Monumental la entrada acústica y, solo, porque después enchufaron todo y me distorsionaron el cerebro. Lo importante fue que encontraron la medida justa.
Con certeza admito que sí nos unió algo; pero no fue el sudor precisamente, (al menos en mi caso), me encontraba fresquito, cómodo y refrigerado constantemente por el liquido color ámbar y espuma de mar que, gracias a lo proximidad a la barra que mantenía; se encargó de disminuir mi temperatura corporal a lo largo de la jornada.
Me gustó el toque, me gusto la banda, me gustó la gente, me gustó mucho la lista de temas; creo que le tapo la boca a mas de uno (entre los que me incluyo).
Me resultó un poco corto, eso si, y, además, como en cada corte salía a fumar, entre conversaciones, risas, cervezas y cigarros, siempre me perdía el primer tema; el que mas bronca me dio fue “Temperamento” llegue para el taratatatatata, final…
El tema que hicieron a lo ultimo; buenísimo, me parecía estar viendo a los “Motosierra”, solo faltaba Marcos (el iggy pop nacional) brindando su espectáculo de contorsionismo, fuerza, gritos y locura…
Brillantes los buenos. Muy buen cierre de año.
No me quedé después de que termino el toque, ¿alguno sabe cual era la sorpresa “buenmuchachense” que prometían?

Nico® dijo...

Yo me quede un ratito, solo vi a Marcelo que salio a saludar, si me hubiera quedado un poquito mas.

Gege dijo...

No se castigue Mr. Nico®, al menos usted está sano y salvo.
¿Hizo la denuncia?.
Porque al menos para incrementar los indices de Mr.Díaz.
Si me permiten el exabrupto;
RENUNCIA DíAZ RENUNCIA!!! NO ves que MR. Nico® le robaron la lista de temas del toque de los BUENOS, La lista de temas Díaz, ya no respetan nada, ya no hay nada sacro, se cayeron las instituciones, se vulnero la democracia, estos adictos está fuera de control.. Que esperas para sacar los guanacos a la calle DíaZZZZZZZ queremos JUSTICIA!!! RENUNCIA DÍAZZZZZZZZZZZ.

Listo, me uní al reclamo de Mr. Desbocatti, esto no da para más, lo que a usted le hicieron Mr Nico® debe pagarse con sangre, en lo posible con sangre de inocentes pq la sangre de estos sumurgujos humanos, mejor no derramarla no sea cosa que contaminemos más aún las aceras de nuestra bella ciudad.

Anónimo dijo...

Me encanto. Pude por un rato dejar que mi cerebro se divirtiera solito...impagable. Despues lo vi desde la barra y me fui para adelante para la isla de encanta... que lindo... que lindo

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Mi experiencia en el toque salió redonda, ya que estuve desde que empezó, agarrado de la barra que separa al público del escenario, vibrando, escuchando todo esternón adentro y además, para ponr la cereza al postre pude hablar con Pedro y Marcelo.
(agregar a esto Preludio de las cazadoras, que no la escuchaba desde el ultimo toque en el viejo bj e iris de morfina, agregando una muy bella versión de anywhere anytime del grupo Amelia)
Para hacer las cosas mejores, salí todo empapado y no hacía frío (algo que suele ser la etiología de muchas gripes que suelen azotar a la sociedad buenmuchachense después de los toques).
Con respecto a lo de la identidad, es probable que si les diera alguna pista de mi vestimenta me sacarían sin demasiada dificultad, pero hay como algo de sagrado, algo masónico como fue bien dicho, en eso de mantener las identidades en la oscuridad.