19 de diciembre de 2006












Creo que las palabras sobran cuando una imagen, dice mas que mil de ellas. Salut, monkys!

21 comentarios:

Gege dijo...

Aplausos para Mr. Frank!!!!

Frank dijo...

Yo ya me ofrecí en un comment que deje en el post de Mr Diegui; pero reitero mi apoyo y ofrezco la colaboracion que sea necesaria, o, que esté a mi alcance...
Los comensales de esta mesa nos merecemos que ese DVD sea una realidad y, además, que se venda en las mismas condiciones que se venden las remaras de "serial Killer" en los toques de los B.M..

Frank dijo...

¿por q no, verdad?
Le dejamos la guita a la banda, o lo que sea que se arregle con ellos...

Anónimo dijo...

buen fotoyo frank!!!

Anónimo dijo...

che wolf, antes de mandar a imprimir la tapa del dvd, chequeá los nombres de los temas porque hay varios que están mal.

Gege dijo...

Si estimado Reverendo, hay faltas ortográficas y algunas omisiones, pero no se preocupen lo que se presento en este blog es un boceto, aún nisiquiera sabemos cual sera la lista de clips que realmente estará. Pero ya tenemos seguro uno: La langosta aplastada en la vereda.
Ayer Mr. Diegui visito la cueva y me dejo una copia de su sacro material. Un aplauso para Diegui por su primer aporte!.

Gege dijo...

Yo sostengo que el DVD debe ser para monos, vendiendose por el costo de los materiales entre los monkeys y comentarista habitues de este blog.

Frank dijo...

Si, yo tambien, me vino un impulso mercantilista...
Aunque imaginese, en el stand, los DVD's apiladitos, esperando a deleitar a los pichones de mono y con la direccion del blog en el dorso...
MONOS EN LA MESA PRODUCTIONS; en fin. El tema que el riesgo de los piratas esta siempre ahi, latente.

Yo tengo todos los videos que estan en la web. La calidad es malisima. Creo que Diegui es el master de la edicion acá; ¿saben si con algun tipo de software eso se mejora? voy a probar con el
DVDlab pro,aunque creo que no va a servir... a ver que pasa

Anónimo dijo...

Nop mejorar la calidad imposible lamentablemtnte hay qeu conseguirlos con buena calidad .

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
Que lindo sentarse a la mesa y ver este panorama tan "colgado". Yo sigo en "pie de guerra" esperando aportar lo que pueda...
Mr. Wolf, espero que se haya mejorado completamente de su salud, hae dias que no postea, y pense que era consecuencia de esos malestares que lo aquejan...

Gege dijo...

EL REVERENDO ALEGRÍA que es anglicano de la inglesia de los "Buenos Muchachos, Apostoles de los Últimos Días". Me revelo (pq en esta iglesia solo emiten revelaciones) que pronto estarán los videos para bajar de la pagina en una calidad mejor.
Pero aún así no llegamos a "La calidad" deseada, lo que nosotros necesitamos en material en mejor resolución y con buen audio, un ejemplo excelente es el Videoclip de La Langosta que ya tenemos... calidad DVD. Así que esperamos que el material del Nico el Colector tenga esos rasgos, creo yo que sí.
Luego la otra pista que rastrea Ameba es una copia de la grabación del concierto de presentación del Amanecer... Si llegara a concretarse el adquirir ese material, realmente voy aullarle a las proximas 20 lunaciones con inucitada alegría. Sobre el espiritu mercantilista...la verdad que no se como es el acuerdo de Serial Killer con los BM's (en mi opinión las remeras no son buenas, las mejores que vi supieron venderse en los techitos verdes hace años) Pero hablando de tema, la idea solo cobrar los materiales, y repartirlo solo entre Monkeys y visitantes al blog.
Necesito que nos pongamos todo de acuerdo con este punto para avanzar más al respecto.

Nico® dijo...

Primero pongamos las cosas en la mesa, luego las repartimos a gusto y antojo del patriarca.

Frank dijo...

Como estaria conseguir ese video en vivo! puta madre..
Confio en Ameba y estoy seguro que lo va a conseguir. Ahora; si se necesita de nuestra ayuda y es necesario secuestrar a alguien, amenazar, o quizá alguna pequeña exploción para persuadir a colaborar con los monos, sepan contar conmigo.
También podemos mandarle a Lele and friends, con una bate de beisbol...
En fin, dejemos a Ameba que se maneje a su manera, que muy bien sabrá hacerlo...

Respecto a lo de venderlos: fue un viaje, solo me permiti imaginarmelos al lado de las remeras -es cierto que son pesimas- la mejor que vi, es una que tiene a un buho en el frente del tamaño de toda la remera...
Por suuesto que estoy de acuerdo en que sea un producto VIP, unicamente accesible para los monos que se acrediten como tales. De hecho, cuando este sueño estaba en pañales, fue lo primero que dije.

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
Yo opino también que tiene que ser exclusivo de los apóstoles. Es un gustito que me parece que nos tenemos que dar nosotros. Esta de más formar parte como de cierta "secta". En fin, vamo' arriba los monos de esta mesa!!!
Vamos por ese DVD!!!
Si hay algo mas que pueda hacer, aca esta Matildita...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Esto lo tendria que poner en el post anterior, pero da igual.
No es imposible conseguir el dendritas, es mas, yo en lo que va de mis intentos consegui dos, uno para mi y otro se lo vendi a un amigo. Es mas, ahora que recuerdo, en el musimundo de Alto Palermo (shopping de Argentina) cuando le compre el disco a mi amigo, todavia quedaba una copia del dendritas.
Como le dije a Nico, el que busca encuentra

Anónimo dijo...

Si es posible reserven un dvd para mi voy a colaborar en lo q pueda, en cuanto al dendritas los q vayan a bs as lo consiguen en un local q se llama lokuras ahi lo venden porq vi el cataogo en internet, lo q no entiendo es porq lo venden en bs as y no aca.

Frank dijo...

Agustin Acevedo; me lo crucé por esas casualidades en stayfre.
Le grité, pero se ve que el ruido era mucho y no me escucho.
Lindo sitio el que acostumbra frecuentar.

Anónimo dijo...

¡VO! es verdad lo que dice El Lele, ¿porque carajo lo venden en argentina y acá no?

Gabriel dijo...

excelente por demas el trabajo de frank, al igual que el de mrwolf, , gracias diegui por ese video tan bueno como dicen que es, espero verlo pronto junto a otros. Por mi parte estoy en la busqueda de algo digno del futuro proyecto, tarea a la que leo estamos todos abocados, llenar la mesa, es es nuestra tarea, un abrazo grande para todo los monos, salud

P:D creo que cuando este acabada esta joya debe quedar en nuestra arca, dar una copia fiel a la banda y que ellos decidan lo que quieran hacer.

P:D ojala pasen lo mejor que puedan esta naBidad

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Ruido:
La verdad de la milanga de po qué no lo venden aca y si en buenos aires es que todo el lio surge por un conflicto de los buenos con ultrapop (su sello de aquel entonces). Al ser Argentino el sello, terminaron abruptamente de difundirlo, y lo que llego aca fue solo la espuma de la cerveza (me refiero en cantidad, no en calidad).
Igual hay esperanza para aquellos que no pueden ir a Bs. As., los buenos estan pensando relanzar el dendritas y el nunca fui yo para el 2007.

Anónimo dijo...

Bueno, pongamos un poco de orden. Me parece bárbaro que estos señores monos quieran tener el material "buenmuchachístico" que deseen, que lo quieran recopilar, que lo junten, que se lo pasen entre ustedes. Pero de ahí a armar un DVD y querer venderlo hay una distancia.
Cada obra, o sea, cada video que como tal es una obra, creada, pensada y llevada a cabo por alguien, tiene ciertos derechos que ustedes no pueden pasar por encima. O sea, yo soy quien realicé el video de la langosta pero no tengo intenciones de vendérselo a nadie (bueno, si MTV pone los mangos, el video lo tienen en papel de regalo). Menos que menos, que otros, que no tienen nada que ver con el video ni fueron parte de su realización, lucren con él.
Si quieren conseguir el video en calidad DVD, yo no tengo problemas en hacerles llegar una copia. Pero sepan desde ya que tienen mi total oposición a que sea incluído en un DVD que se va a vender. Y supongo que la opinión de los BM será similar.
Gracias.