14 de diciembre de 2006


DETALLES PRECIADOS...

Dedicado a vos Nico, realmente un crimen lo que te pasó el otro día, si algún día se da hasta te regalo un pedazito. Como verán una lista mas vieja, hablamos del año 2005 y como es notorio canciones como Milagros ya estaban en el repertorio, eso sí, no me acuerdo si fue La Barraca o BJ...
No estaba "la isla..." ni "la nave..." y las vedettes eran otras, en ese entonces, fascinantes también para los oídos de quienes lo apreciabamos...

22 comentarios:

Gege dijo...

Miss Ameba: no podía esperarse lo menos de usted: cumplio.
Ahora como que me da un poco de cosa; me parece que el resto de los Monos atesoran reliquias de los BM's... En fin cuando vaya a Trístan Narvaja voy a comprarme un antigüo guardapelos y voy a comenzar a arrebatar mechones a los integrantes de la banda.
Así luego nos juntamos como viejas psiquiatricas a tomar el té, usted presenta la lista, Nico® presenta las chapitas de la pandereta, alguien más trae un púa y yo saco mi relicario de pelos: ¿Ven estos? bueno son del sobaco del Dalton en aquel toque... ¿Y este otro... pa no saben como me revolque a piñazos con el Topo, para que me los diera, es más no solo el mechón.. aca tiene la patilla de los lentes!!!. En fin para conseguir trozos del muro de Berlín hubo que derrumbarlo!!!.
¿Mr. Nico® la lista que a usted le hurtaron, era la que el Topo nombro durante el recital?.

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
Uy, que lástima!!! A mi me ganaron el del sábado pasado, era simbólico, el último de este año. En fin, como casi siempre me dormi en los laureles. Igualmente, tengo alguno por ahí en el baúl, si les interesa los comparto. Podemos ver cuales eran las antiguas vedettes.

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
Ameba:
¿ese lo consiguió ud, o se lo regalaron?

Gege dijo...

PA RA RA RA - RA RA RA! RARA! (TARAREN LA DE CRÓNICA)
EN FIN: 2 NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO: MONOS!
-LA PRIMERA: MR. JOSÉ NOSSAR, BATERISTA DE BUENOS MUCHACHOS NOS CONTESTO UN MAIL, DANDONOS PARA ADELANTE CON EL PROYECTO DVD.
(AMPLIAREMOS)
-BUENOS MUCHACHOS EN WINKIMEDIA: LA ENCICLOPEDIA MÁS GRANDE DEL UNIVERSO AHORA TIENE LA BIOGRAFÍA Y DISCOGRAFIA DE LA BANDA MÁS GRANDE DE NUESTRO UNIVERSO AUTISTA Y PARALELO (NO CONFUNDIR CON PARA-LELOS O PARA-LELES)
AMPLIAREMOS EN PRÓXIMOS BOLETINES INFORMATIVOS.
AHORA CONTINUAMOS CON NUESTRA PROGRAMACIÓN HABITUAL.
Miss Ameba no me diga que un relicario con un pelo sobacal de Dalton no seria el objeto más Kish que uno pudiera imaginar.
Lo sé, Lo sé... estoy enfermo.

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
Me pregunto quién habrá sido el que publicó dicha información en el Wikipedia. Yo, en la primera persona que que pense, fue en ud Mr Wolf. Pero veo que esta tan gratamente sorprendido como yo.

Gege dijo...

Totalmente sorprendido Miss Matilda,
y sobretodo por la impronta; en esta página hay un link a www.monosenlamesa.blogspot.com Vea enlaces externos.

Nico® dijo...

My baby, my baby, it's hurt
(haganse la escena conmigo y un bebote -los muñecos- en mis brazos)

Listas he sabido regalar, la del toque pasado obviamente la obtuve al abalanzarme sobre el escenario una vez que yo determine que todo habia terminado (todavia habia temas en la lista sin tocar), pero como sabia que no iban a volver como efectivamente paso, la tome.

A la chapita puedo agregar dos chapitas mas repartidas en cofraternos, mi pua naranja de Marcelo -me la dio uno de los plomos- otra pua de Marcelo que tiene una amiga, una remera a la cual tambien me abalance.
Y consigo todo mediante la misma amiga un pañuelo en el cual Dalton seco su sudor en el toque anterior al ultimo en DoS, unas cuantas listas de temas, un buho de la presentacion en el teatro, y algunas listas de temas.

Y poseo uno de los "cartelitos"

Listo, es todo lo que tengo, no tengo ninguna repetida, pero me falta la 144.

Gege dijo...

Usted nos gana a todos aquí.
Mr.Nico®...IGual si consigo los pelos de sobaco, le mate los poderes de su pañuelo sudoroso!.
( UN JUEGO DE ROL CON OBJETOS DE LOS BUENOS MUCHACHOS)

Nico® dijo...

Haremos del casette una suerte de comodin, el que lo posea, controlara el destino de la manada.

Tendremos talismanes piratas y reproducciones posteriores, pero nada igualara al casette y el peligro de que se arruine arrojando todo su poder magnetico con solo escucharlo.

Anónimo dijo...

cantee!!..soy el Gnomo de las Profundidades, o sea Dalton,...che porque los BM no se ponen a rematar sus objetos personales?, de seguro que seria mas redituable que vender discos, eso si, la veo dificil para el cepillo de dientes de Pedro..bueno basta de darle palo al gran Pedro que es el cantante que compuso las mejores melodias vocales en la historia del rock uruguayo..amén

Gege dijo...

Sr. Pelo usted tiene ese casette verdad?
Es el original editado por ellos o es un antigüo pecado de piratería lo suyo?...

Gege dijo...

Atención Monos, atención:
Tenemos un coleccionista de BM's con el cual hable por teléfono, tiene unos 5 videos para pasarnos y algunas entrevistas. Si lo sumamos al video que tiene Mr. Diegui ya tendríamos un gran comienzo para nuestro sueño.
Antes de las fiestas procurare tener en mis garras el material para comenzar la edición.
Sr. Pelo lo invito a usted diseñar una oscura gráfica en Photoshop para el menún del DVD...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Che, hace un tiempo habian posteado temas del Nunca fui yo, los cuales bajé sin pensarlo dos segundos.
El tema es que si bien pude bajarlos bien, los archivos están bastante dañados, sobre todo ey luna hey, que por momentos se le interpola el sonido de la misma cancion a tiempos diferentes.
Yo quise comprar el cassette y un tipo me lo quiso vender a 1500 pesos. Retuve mi instinto compulsivo ya que me entere de que piensan reeditarlo para el 2007. Bueno, para eso siento que falta mucho, me gustaria saber si alguien podría subir de nuevo estas canciones, o las que tenga para poder escucharlas bien, para hacer el oficio del arqueólogo que estudia las ruinas de civilizaciones perdidas, para ver a esos Buenos Muchachos tan lejanos, cuando todavia habia boliches como juntacadaveres y amarillo

Nico® dijo...

Agustin, me tomo la libertad de hablar por todos, en estos momentos no estamos subiendo ningun tema a la red de redes, para limitar el riesgo pirata.

Igual no creo que haya incoveniente alguno en que te pasemos esos archivos via MSN, dadas tus credenciales.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

mi msn es:
arisklind@hotmail.com.
Quien pueda pasarme lo que pueda de este cassette, estaré eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

hace una hora con alegria de totola encontré un cassette fuji modelo 96, casi sin rebobinar, ni para atras ni para adelante, que llevaba las iniciales de BM,obviamente que no eran Los Buenos ni mucho menos Nunca fui yo, pero por un segundo, bah unos cuantos porque tuve que limpiar el casetero, me crei rico!

pd: para el finde tal vez y solo tal vez y solo capaz o tal vez, lo consiga

Nico® dijo...

Nota a titulo personal: En vista de que tenemos el visto bueno para el proyecto y en base a la idiosincracia nuestra de "no hago nada hasta que este todo pronto".

Propongo el debate de si debemos aceptar nuevos comensales a nuestra mesa, esto lo digo con alusion de que no nos venga un embate de gente que quiere "participar" en este proyecto.

Si tienen algo para aportar bienvenidos sean, de lo contrario los someteremos a escrutinio como todo humano merece por parte de los simios.

He dicho.

Anónimo dijo...

Yo creo que todo aquel que demuestre aptitudes con respecto a lo que se pueda aportar en este blog, es merecedor de una silla en esta mesa(esas sillas privilegiadas debajo de "Contributors").
Lo importante es enriquecer la pagina.

Nico® dijo...

Regocijense Hermanos, regoncijense.

Encontre a la oveja perdida.

- -soy un pelotudo, despues de año y medio encontre el Aire Rico que habia perdido- -

Gabriel dijo...

medio desafasado pero no importa, excelente la idea del dvd, muy buena la tapa, aunque no se por que mierda en mi cabeza siempre estuvo la imagen de que la mesa era redonda, bueno con respecto a los posteos me perece que no dan el tema de escluir a los que postemamos menos ya que cada mono tiene sus miembros muy ocupados aveces, pero bueno sera lo que la mesa decida. favor de hacerme saber como hago para subir fotos y y demas a al blog.

voy a ver si consigo algo por ahi para agragar al dvd.

¿ sera una locura ir a lugares donde es posible que haya material que sea digno de del proyecto propuestoÇ? si alguien sabe que me avise que me ofresco con mi mejor cara de mono para dar la cara en cualquier lugar.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Gracias a mr. nico y la magia del msn tengo en mis manos todos los temas del nunca fui yo, una empresa quimérica que con el tiempo había dado por perdida.
Muy interesante el disco, si creía que el amanecer búho era ambiental, no sé que puedo decir de este, es como si toda la música se estuviera tocando en un cuarto a oscuras. Grandes ambientes, es interesante escuchar temperamento con un delay y reverb que por momentos desafían al mismo oído. Hay temas con letras increíbles, que sin embargo se pierden un poco por mala edición del sonido de la voz, un problema que se nota en varias canciones. Más allá de eso, me impresiona la calidad del disco (bah, cassette), sobre todo por el valor histórico que tiene para fanaticos como nosotros.
Agréguesele el bonus track de "cuatro brujas", excelente cover.

Diegui dijo...

estimado agustin una consulta la 4 y la 5 tiene problemas de ruidos o se escuchan bien?