4 de diciembre de 2006


Estimados congeneres de esta comunidad de primates.
Sepan disculpar mi ausencia de estos últimos días, lamentablemente
ineludibles responsabilidades de índole laboral, me obligaron a pasar el fin de
semana en nuestra hermana república norteña, más precisamente en Florianapolís.
Sin embargo la buena música supo acompañarme, y lleve mi Mp3 para escuchar que los BM's amenizaran las largas tardes de Caipirinha en la playa del hotel, sin embargo... Al final el verde esmeralda del mar y el calor sofocante se conjugaron para que la voz de Pedro no fuera la que entono la canción que más disfrute; ese goze lo obtuve con Dargelos entonando está balada:
Mal viaje:
Lo anterior, fue sólo un mal viaje,
lo que ayer viví, hoy trato de olvidar,
si divagué perdido entre las aguas,
ya estoy bien, no se preocupen más,
pude sucumbir, naufragar en la tormenta,
como un barco que no encuentra su puerto donde amarrar,
Lo anterior, fue sólo un mal viaje,
lo que ayer viví, hoy trato de olvidar,
si divagué perdido entre las aguas,
ya estoy bien, no se preocupen más,
un mal trance que el destino, interpuso en mi camino,
eso es todo y no ha sido nada más.

Señores; la banda sonora para ideal para estar tirando en el medio de una playa hermosa con un dolor de cabeza insoportable esperando que pase la resaca ya sea con el viento del mar o con más alcohol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me extraña de usted mr. wolf

Gege dijo...

Mr.Lele, le ruego que se de a usted mismo la oportunidad de escuchar esta canción, mientras la escuche; piense en el amanecer post drogas alucinogenas y ahí tendrá un himno para la banda sonora de su existencia.

Anónimo dijo...

lamentablemente tengo prejuicios con este tipo de bandas y aunque lo quisiera no podria escuchar ningun tema de esta banda, es mas fuerte que yo no hay nada que pueda hacer al respecto

Gege dijo...

Mire Mr. Lele yo no le pido a todo el mundo que sea tan ecléptico como lo es uno, sin embargo uno se puede imaginar que no necesita comer mierda para saber si le puede gustar o no. Pero con la música la cosa es muy distinta, si bien podemos estar cerrados a ciertos ritmos (lo estamos porque fuimos somos y seremos sometidos a ellos aún en contra de nuestra voluntad, basta que nos inviten a un casamiento). Hay que animarse a escuchar sin preconceptos, por ejemplo yo le recomendaria a usted la primera etapa de los Babasonicos, cuando eran más kish que ahora pero tambien mucho más pesados. También le recomendaria que los viera en vivo. Pero en fin hay que abrirse hacer un esfuerzo por escuchar y sentir sin pretensiones al fin y al cabo la música no tiene barreras.
Fijese yo que siempre tuve retisencias a Fernando Cabrera, estoy aprendiendo a disfrutarlo...
Que se yo serán los años.

Anónimo dijo...

puede ser pero yo algo escuche d la primera etapa de babasonicos y me desagrado que se yo, solamente con escuchar la voz del tipo ya me asquea esta es una banda muy comercial que vive gracias a mtv y eso ya es un punto en contra. en cuanto a lo musical, te puede gustar esta todo bien porque es cuestion de gustos pero a mi me gusta el rock y esto no tiene nada de eso. por otra parte en cuanto a las drogas alucinogenas q nombraste por ahi, alguien alguna vez fue de àcido a ver a BM? yo ya tengo mi cartoncito para este sabado, solo me falta la entrada jejeje

Gege dijo...

Mr. Lele yo lamento decirle que vivimos en un mundo comercial, un mundo de compra y venta. Todo tiene un sentido y un valor y todo valor es monetario aquí y en cuba.
Ahora que MTV Latinoamerica sea un mamarracho de mensajes por sms tapando la pantalla..no lo podemos negar. Pero le recuerdo que bandas tan geniales como Radiohead, aparecen en MTV. OJo el punto no es ese, Radiohead puede salir por Radiodisney que no voy a sintonizar esa radio. Pero no hay que decir que TODO lo que se promociona por un medio no debe ser escuchado. Que no te guste la voz de Dargelos esta bién, son voces especiales, como la de Pedro que a mucha gente no le llega.
Pero en lo musical, estético y conceptual son terrible banda. Pero este no es el foro para defenderlos; traje a los Babasonicos a este foro solo por una canción que ilustraba un momento que vivi. Ahora bien podemos correrlos a patadas y ponernos la expectativa arriba de lo que va ser este sábado.
Vamos a disfrutar al mango de la mejor bandas que hay en este universo, la banda que escucha Thor mientras golpea el mjolnir, al ritmo de climatico musto desde el mismo hel.

Anónimo dijo...

En parte estoy con El Lele... los Babasonicos no los soporto, no hay vuelta.
Mr. Wolf, que bueno que escuche Fernando Cabrera, otro GRANDE de la musica uruguaya, un zarpado.
Con respecto al sabado... sin palabras, no voy, no estoy en un momento para los muchachos.