13 de diciembre de 2006

I HAVE A DREAM...
Y entre todos mis estimados Monkeys
lo podemos lograr. Diegui ya prometio algo para
ir armando este sueño.

27 comentarios:

Nico® dijo...

Yo armo la campaña si se quiere.

Nico® dijo...

Proximamente en las mejores ferias.


(Vieron, ya empece la campaña)

Anónimo dijo...

Exlentisima idea. Espero que sea como un hijo al que lo vamos a ver crecer hasta que sea una linda realidad.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

me prendo absolutamente, diganme dónde poner los billetes.
No se si se fijaron, pero hay un tipo en la pagina de Buenos Muchachos que se hace llamar Alvaro, que dice que el también ha estado compaginando un dvd que incluye presentaciones en vivo más extrañas y algunas entrevistas. Si uniéramos fuerzas Dios sabe lo que podríamos lograr

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

pero me pregunto cómo conseguiran videos como de a dos mejor con buena calidad...

Frank dijo...

Bueno, la lista de temas es la que figura en la pagina de B.M.
¿Como se han hecho de ella en calidad DVD?, es algo que no me incumbe.
Desde ya cuenten con mi inconsciente para este gran sueño grupal.
El diseño es genial.
Ahora; no se si el parche y la pata coja, es digna de un mono.
No al menos de este. Sugiero que si se hace, sea pura y exclusivamente para deleite personal de cada uno de los comensales, y no, con fines lucrativos.

Gege dijo...

Mr. Frank estoy de acuerdo con eso:
Yo cuento con los medios para imprimir las tapas en una calidad Lasér color,
además tengo el medio para grabar los DVD's y ofresco mi tiempo a esa tarea.
Lo único que tendria que aportar cada mono seria el valor del DVD virgen con caja negra. Utilizando un medio de calidad no superaria los 50 pesos de costo, es un precio símbolico.
Por otro lado: moralmente tengo reparos de emprender un proyecto así sin comentarlo con los miembros de la banda; si bien este no va ser un proyecto comercial no quiero perjudicarlos o hacer algo que les moleste, para eso prefiero juntar los videos como viene.
Pero si la banda diese el OK, puedo armar un DVD con menú y todo los chiches para que disfrutemos todos.
La propuesta esta en la mesa, el material de un lado o de otro nos va llegar...Recuerden que somos los masones del rock nacional.

Nico® dijo...

Como masones entonces propongo estirar el limite de comments de 30 a 33, por masones que somos nomas.

Gege dijo...

Excelente: Yo hice un llamado al Reverendo Alegría y a Alvaro en la cartelera de mensajes de BM's.com.
Diegui debemos coordinar para que me alcanze el material que usted tiene.
Mr. Frank: La lista de temas y el diseño de la tapa del DVD están sujetos a cambios; la primera se atiene al material que logremos conseguir la segunda al ape's taste de los miembros del blog.
Les tiro esa locurita a los integrantes de la mesa representativa del Blog: si armamos el DVD, consigo un cañon proyector, soundround y hacemos una Avant Premier con alfombra roja y todo....
¿Os gusta la propuesta?.

Gege dijo...

Mr.Acevedo K.
Vamos a intentar que los billetes sean los mínimos: usted este al alpiste de lo que se pueda generar, si consigue un contacto con material avisenos.
Miss Ameba: nuestras oraciones están con usted, para que ese contacto de TV ciudad se apiada de nuestras ansias.

Gege dijo...

¿Sabén en que estoy pensando?.
En el Mago de Oz, la escena que la bruja malvada manda a sus Monos alados a capturar a Dorothy.. Luego hay una escena en el castillo de la bruja donde los Monos alados entran y hacen un banquete sobre una gran mesa de madera al estilo mediaval.
Creo que eran monos azules, con gorros turcos... pero puede ser todo un sueño o obra de mi imaginación. En fin pienso en esa escena de la película y la veo como una representación iconográfica de lo más cercana al sentimiento que me genera este blog.
Lo sé.... me fui al carajo.

Nico® dijo...

yo tenia una idea de ilustracion cuando recien comenzaba la pag. tomar la idea mas directa y literal de lo que sugiere el nick de cada uno de los comensales y hacer un boceto del cuadro de los perros jugando poker.

Candida dijo...

El arte de la edición virtual me parece genial, y espero ser invitada al avant premiere.

Anónimo dijo...

como objeto de culto esa una bella idea, el tema es que si logra trascender, los Buenos perfectamente nos podria mandar su propia jauria de monos y que nos den por culo (..si..esos mismos q se ven en animal planet q chingolean como locos)..mas alla de ciertos reparos en el arte y ud sabe mr Wolf q estoy a entera disposicion pa ayudarlo, apoyo moral y economicamente la idea ($10 los storax no?)

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Siempre y cuando la idea no trascienda de los integrantes de nuestro grupo masón y la idea no sea con fines de lucro (en especial, evitar que se lo apropie cualquier feriante, que es algo que usualmente pasa), no creo que haya problemas.
Igual me parece una buena idea consultarlo con los Buenos Muchachos, para ver qué opinan o si, quien sabe, ya estaban pensando sacar algo parecido, pero de forma oficial.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Justo iba a proponer lo de TV ciudad, me ganaron de mano.
Esta buenísima la idea... discúlpenme por cambiar de tema, pero en la pantalla de mensajes de la pagina de Buenos Muchachos hice una lista con los seis (en reealidad siete covers) que me gustaría que la banda tocara en vivo. Me resultó bastante complicado hacer la selección, ya que no sólo se basa en el pleno gusto personal, sino también en qué canciones calzarían con todo el sonido e imaginería de la banda.
Me gustaría que ustedes pusieran su opinión, ya sea en esta página o en la de los Buenos. En realidad, creo que estaría bueno poner la lista de cada uno en las dos, ya que en la oficial hay más probabilidades que Pedro y sus amigos la lean... y quien sabe, capaz que por ahi, si se repite mucho el nombre de alguna canción y a ellos le gusta, capaz que la tocan.
Eso nada más, sería interesante para ver qué gustos tenemos más allá de esta impresionante banda, así también como nos podría dar alguna buena sorpresa en el futuro.

Gege dijo...

Mr. Nico: podriamos probar, en vez de perros, monos. En cuanto la vida me de tiempo de dibujar a mano alzada, intentare bocetar.
Miss Candida: Faltaba más; la alfombra roja estará ahí hasta que usted llegue en su blanca limousine rodeada de pomposos lacayos.

Sr. Pelo: VERBATIM, nos ponemos con unos VERBATIM, loc BM'S ameritan.

Mr. Acevedo K: Lei su lista, coincido en la mayoría el problema mio es que como soy fan esquizoide, no puedo encontrar canción que no quisiera en una lista, creo encuentro una determinada combinación de canciones según mi estado de animo.
Por lo de consultar con los BM's, a mi me parece que ese es el correcto proceder, yo no quiero se parte de algo que parezca hecho a las sombras de la banda, cuando avancemos más les haremos llegar nuestra consulta: ¿TODOS DE ACUERDO CON ESTO ÚLTIMO?.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

si

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
No entendí. ¿De que se trata?. Sepan disculpar colegas, pero las dos únicas horas de sueño a surtido efecto en mi, y cual paracaidas, asi van generandose mis razonamientos. En fin, lo que sea de que se trate, sabre comportarme y actuar como una buena monita...

Candida dijo...

No sé si blanca, ni si limousine, pero la alfombra me gusta, si señor.

Tanto pidió nuevo posteo que candida lo realizó, espero le guste la bandita menor que aparece en ese video.

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
Que buena esa gestión!!! Mr. Wolf, ud, es, es, es, MARAVILLOSO. Disculpe que no entendi al principio de que se trataba, pero las apenas dos horas de sueño de ayer, surtieron efecto. Cual paracaídas, mis ideas se trataban de ordenar. En fin, ya sabe que cuenta conmigo, al igual que todos estos monillos tan colgados, que somos...

Gege dijo...

Miss Matilda; debe esforzarse por dormir más y mejor.
Muchas gracias desde ta por el dato que nos acerco; si tenemos exito en la gestión pronto podremos comunicarles a los Monos, excelentes noticias, si francazamos con un silencio sepulcral mantendremos la edulcorada alegría de todos modos...
De eso se trata ¿no?.

Anónimo dijo...

Matilda, dice:
No es nada...
Ud sabe el placer que me da colaborar, y más, si es por una causa tan noble como esta. Y por supuesto, que más allá de los resultados, los monitos seguiremos en las lianas (¿?)....

Anónimo dijo...

Gabriela
De vez en cuando pispeo esta página y me gusta y cada vez con más riqueza la encuentro, adelante..
Me parece muy buena la idea del dvd pero ante todo para tener camino sin piedras para los comensales estaría bueno la opinion o en que andan con ese tema los Buenos!!!
Excelente actitud!!!
Me gusta y los apoyo.

Gege dijo...

Miss Gabriela: ya comenzamos esa gestión... esperamos que los dioses del Assgard Muchachense nos den alguna señal...

Anónimo dijo...

que salga ese dvd!!!!

Anónimo dijo...

candida...blanca seguro!

me quiero prender a este proyecto...se un mono más en la mesa...al menos una pata de la misma...cómo hago? Mantenganme informado.
bebimuchacho@gmail.com

"My name is Harks"