10 de diciembre de 2006

La recontraputisima madre

Tengo sabor amargo en la boca la recontraputisima madre que los recontra mil pario.
Saliendo del show buenmuchachense me ofreci a acompañar a un amigo en mal estado, luego de que el se tomara el omnibus y dada la hora recurri a ponerme en la esquina para ver los omnibus que pasaban por las dos calles, entre la ansiedad y mi corta vista a la distancia sali a correr un omnibus que paraba calle abajo, cuando llego me doy cuenta que no era mi omnibus, ni ninguno que sirviera medianamente por lo que emprendi la retirada cuesta arriba pero ya era tarde.
El malon de siete planchas se me venia arriba, con la clasica una moneda para el vino, a la cual no tenia otra que acceder vino el consabido "dame todo sin chistar que te limpiamos", y eso me dio para dudar porque sucios como son y engordados a base de PANES, no tuve otra que ceder mis magros $104,5, no contentos con eso ya que estan acostumbrados a sus $1138 (si mal no recuerdo), osaron decirme "no andas con nada, este poco tenes" a lo que porcedieron a desvalijarme de mis 3 chicles beldent sabor mentol y...
la malditamente santa lista de temas del espectaculo en cuestion.

Malditos sean, malditos, los maldigo, doblemente maldigados.

Era "mi" lista.
La que yo habia votado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh disculpa loco lo q pasa q no teniamo pa la base vite como è.
Hablando en serio creo q el toke tuvo bueno pero le falto intensidad muchos temas tranquilos pero creo q por las condiciones y por ser el ultimo toke del año se la podrian haber jugado y hacerlo mas largo. Bien metida climatico musto bien por tocarla pero faltaron muchos temas zarpados como: coral,de a 2 mejor, en la nada, ahi voy, entre otros. Yo fui el toque q mas disfrute en el año pero mas q nada por mi estado, no tanto por los temas.
Pd. q buenas q estan las minas d la barra la concha de sus madres.

Anónimo dijo...

Lamento su mala suerte nico, pero sobran las listas por conseguir, piense que pudo haber sido mucho peor, con gente asì nuca se sabe...
saludos

Anónimo dijo...

mi opinion es q ellos son tan victimas como vos.esta sociedad fragmentada creó a esta tribu q hace culto a la pasta base y a la cumbia baraja.la gran mayoria crece en zonas inhabitables y sin educacion.los tipos nose si eligen ser asi.yo creo q no.si alguno de nosotros vivieramos lo q viven ellos creo q hariamos lo mismo.tienen la peor musica,la peor comida,la peor educacion,la peor vivienda y la peor droga.yo la verdad q no puedo esperar menos de lo q te hicieron a vos nico.al contrario me extrañaria si no te hubieran afanado.

Nico® dijo...

La zona, la educacion y muchas de esas variables no los eximen de nada, vivo a 2 cuadras del "40 semanas", fui a la misma escuela que ellos, los veo pasar todos los dias por la puerta de casa, no son asi porque el mundo los hizo asi, son asi porque asi se les canta y cantan como cualquier villero lo hace; de la forma mas simple y atorranta.
Lo que uno hace es independiente de su entorno, yo perfectamente hubiera sido parte de esos parias pero no lo hice, ¿Por que? Porque tengo razocinio.

Nico® dijo...

Y hagan de cuenta que ese fue el comment numero 30.
Vamos a otra cosa que el blog no es mio y hay otras cosas que comentar sobre el día de ayer.

Gege dijo...

Mr. Nico® Es indudable que los aborigenes que le atacaron conocian el valor de la lista de temas.