11 de diciembre de 2006

See the picture and tell me
¿WHERE' S MR. LELE?
Entre el público que me rodeaba no pude dejar de pensar;
aquí estan los demás Monkeys:
hermanos en este sentimiento. Nuestro sacro anonimato
convierte esto en algo más apasionante
que la misma Masoneria.
¿El próximo presidente saldrá
de una conjura en este Blog?.
Díficil saber; los secretos entramados
de nuestra logia recién
se están tejiendo, sin embargo
en esta foto del público, más allá de Wally que
como siempre estuvo presente....
me pregunto: ¿Where's Mr. Lele?.

Más fotos en breve.

26 comentarios:

Frank dijo...

Brillante.
Es cierto, la curiosidad nos debe de haber alcanzado a todos. Pero mejor asi, no sea cosa que se nos desarmen los fetiches.
Me juego todos los boletos a que "el lele", era aquel a quien en dos o tres oportunidades lo vi dejarse llevar;alzado por los brazos de los demas,de un lugar a otro, cual veraneante en colchoneta inflable.
Si no es el, creo que le erré por poco.

Nico® dijo...

Veo amigos, mas no a mi.

Gege dijo...

Mr. Frank usted vio lo que yo hubiese pagado por ver!.
¿Mr. Lele era usted aquel que Mr. Frank menciona es su apocaliptica visión?. En fin, creo que el hecho de estar al borde del escenario con una cámara digital puede socabar un poco mi anomimato, para el próximo que sea otro el que se exponga para obtener las imagenes que habrán de ser memoria.

Anónimo dijo...

algunos apuntes fotograficos: notese la brillante sincronizacion labial de 5 de los espectadores!... porque Wallly no se saco el gorro para poguear??...¡¡pelirroja no comments!!..porque Wallly no se saco los lentes para poguear??...porque la pelirroja no se saco la remera para poguear??( con todo respeto)..me toy quedando pelado...

Gege dijo...

Mr.Pelo permitame decirle que me comentaron que la peliroja figura como Raul López en el documento.

Candida dijo...

Ahí toy yo

Gege dijo...

¿Ustéd es Raúl?????
No me dija que usted es la muñequita aprisionada contra el escenario?.

Gege dijo...

Y antes que yasabequien diga algo: Admito que la pelirroja tenia lo suyo. Pasa que me dan miedo las mujeres que pueden nockearme con el primer golpe. Pero si, admito que tenia lo suyo...
Es más tenia también un celular con el que no paraba de sacar fotos habrá que conseguir alguna copias de ese material.
Hago un llamado a la comunidad monkey para conseguir los digitos en antel de la susodicha...

Gege dijo...

No... no tocaron: Candida no pudo mover sus influencias, parece que Omar Gutierrez salio del hospital y retomo el control de las turbias operaciones en las que ella y sus secuaces estaban entreverados.
Usted vio como es esta gente sel submundo criminal.
De seguro es ella la que tiene la lista sustraida a Mr. Nico®

Frank dijo...

yasabequien:

¿Como pasa una, -me pongo en el lugar de la chica- de ser un Travesti ordinario, a una mujer fatal, capaz de noquear a un tipo con su sola presencia, y, además, a ser portadora de exclusivo material forografico, que como si fuera poco es inédito, referente a Buenos Muchachos; de las 2:27 PM a las 2:57 PM ?...
¿Estamos frente a la lelisacion de la sociedad?. Parafraseando, ya que usted le dio cabida, al señor Darwin.
No me haga eso MR.wolf!... es cierto que usted se anticipo a mi intervencion, estaba visto. De todas formas hago explicito mi comentario,en tono burlesco, y no por ello agresivo. Asi que; con una sonrisa en el rostro le digo :
TAS PASAAAO GUOLFFF!!!

Anónimo dijo...

jaja, yo no sali en esa foto estaba bien en el medio del escenario al lado de pedro bien adelante por eso no sali y tampoco era el q levantaron en el aire estaba al lado de un peludo bastante alto q tenia una remera de los redondos, yo era uno q tenia una remera azul.

Gege dijo...

Jajaj, Disculpe me Mr. Frank, lo del travesti fue una broma interna dentro de la interna...
La peliroja existio y como comente también en la interna de la interna era un hecho que destacaba.
Ciertamente esta foto no la favorese o quizas si; no lo sé tomé mucha cerveza esa noche. Pero puedo decirle alga Mr. FRank esa señorita distrajo a más de uno de lo que sucedia en el escenario.
¿Ahora a que vamos a este tipo de eventos? A quedar en un estado catartico escuchando la mejor música en este bendito país o a ratonearnos con los especimenes femeninos que co-habitan con nosotros?. Yo estoy casado y tengo 5 hijos, le dejo la respuesta a Ud. Mr. Frank....(anque asi de una le digo un poquito de cada cosa).

Frank dijo...

jeje..ok..
5 hijos? mmm...
no se me transfome en un "travesti de la mentira" !
Le digo la verdad, sinceramente;
-y quizás ahora vaya a tener que soportar algun tipo de epiteto desfavorable sobre mi persona-, pero yo no voy a mirar mujeres. No es que si se aparece alguna cierro los ojos, nada que ver, pero las miro como semejantes. Ahi, para mi, todos son asexuados.
Ojo!, cuando salgo del recinto la cosa cambia, y vuelve todo a su lugar. Una especie de respeto sagrado, como a un santuario, una sinagoga, o una iglesia...

Candida dijo...

Mentira, no estoy ahí, yo estaba un poquitito más cerca del escenario.

Frank dijo...

Yo no se a ustedes: pero a mi, esto me da la impresion de que queremos conocernos.
Quizá, hasta podriamos hacer una despedida de año buenmuchachense.
Participar a la banda de un gran asado, (parillada, no parrilla), y todas las etceteras, que sin duda se les van a ocurrir...
O por lo menos una seguidilla de cañas con pitanga en "los yuyos" y terminar todos mamados golpendo las mesas y los vasos al ritmo de "temperamento",
Yo la tiro, yo que se. Derrepente alguien la modifica, o dice algo y de esto sale algo bueno.

Frank dijo...

Pensandolo mejor, creo que no...

Gege dijo...

To Mr Frank: Ve como no soy el único que se contradice aquí Mr Frank.Mire su idea no es buena ni mala, las ideas básicamente son inofensivas hasta que se llevan acabo...Ahora podemos someterlo a votación pero igual creo que aún no estamos lo suficientemete listos para sacarnos los sobretodos igual yo soy un democrata al mejor estilo Beslusconni así que voten y veo que hago.
-------------------------------
Miss Candida:
No huya de la fama, ya sabemos que es usted, ya la tenemos plenamente identificada, tenemos parte de su oreja, el casco y 1/4 perfíl, no basta para un juicio probatorio pero sabemos, sabemos que es usted!.
No se preocupe no vamos a ir a acosarla.
No por ahora...

Nico® dijo...

Los Yuyos me sirven queda cerca, igual prefiero estirar un poco la magia del reencuentro.
La pelirroja estaba a dos cuerpos mios, y cuenta con una anatomia Seinfildiana, depende del angulo de incidencia de la luz para saber si uno le plantea un I dig you, pero como todo sabemos con las luces apagadas es menos peligroso.
Otro tip sobre la pelirroja, gusta de ese lugar en DoS, ya la he visto en toques anteriores en el mismo lugar, casi que se rige por coordenadas.

Anónimo dijo...

bo la pelirroja esa ta buena pero nada q ver con las minas d la barra q esta enfrente del escenario esas si q zarpaban

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

copy paste del la entrada anterior:
Con respecto a lo de la identidad, es probable que si les diera alguna pista de mi vestimenta me sacarían sin demasiada dificultad, pero hay como algo de sagrado, algo masónico como fue bien dicho, en eso de mantener las identidades en la oscuridad.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

yo siempre creí que mr. lele era el tipo que agitaba con la camiseta de nueva chicago.
Fue una imagen recurrente, de no ser el, mis disculpas

Gege dijo...

En el próximo recital procurare estar cerca suyo Mr.Lele, se ve que sus feremonas atraen a las feminas bonitas que al verlo saltar cual pitufo en celo quedan cautivadas, asintiendo a los protocolares de apareamiento....

Gege dijo...

Dejenmen expresar este gripo chavacano pero que nace en el fondo del alma: AGUANTE LA MASONERIA DE LOS MONOS EN LA MESA!!!
Hasta que no tengamos un ritual de inciación al estilo Skull n' Bone's
no conviene abandonar el anonimato.

Candida dijo...

mr wolf no me haga sonrojar por favor. Me pone nerviosa......

Anónimo dijo...

por haora yo soy el ke estubo mas serca de el afamado lele yo estaba del otro lado de un peludo bastante alto q tenia una remera de los redondos por conciguiente estabamos a 1 metro maso menos por el momento les llevo ventaja.
kisiera ver mas fotos aver si me veo yo estava entre el nico y lau contra los fierros delante del pedro si tienen alguna foto de ese lugar por fabor publicar o enviar a nico el se encargara de acermela llegar

Gege dijo...

Estimado: usted estaba del otro lado del río; el lado de Mr. Lele es el Gualeguachu de los recitales.
No llego mi camara por el piquete que habia, pero quizás en la dirección nacional de inteligencia tenga fotos (ellos siempre le sacan fotos a Mr Lele...aún no sabemos porque).