4 de marzo de 2007


Amanada,

Eso, el 18/03 quiero amanda. Cumplo al otro dia, se que es bastante pedorro, pero bueno, amanda es amanda. No se, porfa, I need it.

5 comentarios:

Nico® dijo...

Yo cumplo el 16 y quiero... ...quiero... quiero Bachito (Why go to hell)

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Les mando un informe con cosas interesantes que me encontré, mejor dicho, cosas que descubrí hace poco, por lo que hay menciones que podrían resultar algo redundantes.
1-Lou Reed- Transphormer (no es un descubrimiento, se sabe que el disco es importantísimo, pero igual lo menciono)
2-Can- Ege Bamyasi (de los grupos mas roqueros del Kraut Rock, hay que prestar atencion a las capas de sonido y a los berridos de Damo Suzuki)
3-Laura y los Branigan- Interesante disco, que mucho mas interesante resulta al estar liderado por la conocida Laura Gutman, ex baterista de los Buenos. Tiene algo de la melancolía de la banda, algunas guitarras acusticas que suenan como temas de los buenos y una excelente y dolida cancion llamada "beautiful". Lo mejor es que bajar el disco no le trae a uno ningun remordimiento, ya que te lo podes bajar desde la misma pagina oficial: www.lauraylosbranigan.com
4-Nirvana-Bleach (se que es un disco más para escucharlo a los quince, pero a veces la ficha me cae muy tarde)
5-The Soft Machine-I y II (increible que se hayan hecho en el 68' y 69')
6-Robyn Hitchcock- Storefront Hitchcock (Hitchcock es Dios, y convierte a cualquier agnóstico en fiel en este concierto realizado dentro de una tienda vacia. Filmado por Johnata Demme, director del famoso show de los Talking Heads. Increible dvd, prestar atención especial a los monologos de este cantautor unico
7-Yo la tengo-I am not affraid of you and I will beat your ass (no falta agregar nada)

Matilda dijo...

Agustin Acevedo Kanopa, de lo que acaba de ud amablemente donar a modo de crónica musical, solo escuche la última. Coincido con ud. Pareciera que es un único disco, como un increscendo de canciones concatenadas (mi humilde opinión). Por lo demás agradezco desde mi morada sus consejos y trataré de hacerme de ellos...

Gege dijo...

Mr. Kanopa, esa hermosa joya producida por David Bowie, creo y me atrevo decir que todo buen mono debe tener ese disco y desde aquí y sabienod que el Sr. Lou Reed no se verá perjudicado economicamente les ofresco una copia a los que quieran tenerlo.
Usted no puede, no debe dejar de tenerlo.

Candida dijo...

Que lindos discos, si me permiten voy a hacer uso de mi textorragia:
1- Gran disco de 1972 que no es producido sólo por Bowie sino tb por Mick Ronson el guitarrista de aquel en su época más Glam ('71-'73), durante la estadía en los famosos Spiders From Mars.
2- Bueno...bueno....bueno, aquí hablamos probablemente de una de las bandas experimentales más importantes de los 60-70 y como no podía ser de otra manera vienen de Dusseldorf que era donde se producía LA MUSICA en ese período. Muuuy recomendable tb es el Tago Mago (obra magna de este cuarteto) así como el Loaded, Soundtracks o Delay. Damo Suzuki es Dios, como bien cantó Mark Edward Smith (líder de la magnánima agrupación The Fall, lo recomiendo, es lo máximo de lo máximo) I am Damo Suzuky. Y el negro que canta en el primer disco de Can y en la última etapa de la banda lo hace muy bien tb (Michael Mooney).
5 - The Soft Machine es genial y el disco Rock Bottom de Robert Wyatt (batería de los Machine) es joya pura, así como los discos del guitarrista de SM Kevin Ayers (escuchar Bananamour por favor).
6 - Robin Hitchcock tiene cosas buenas y de las otras pero es esencial el Underwater Moonlight de los Soft Boys.
7 - Que decir de una de las bandas más encantadoras. Este último registro no es de lo mejor de ellos pero como de costumbre no bajan nunca de 8/10 sus discos.
Perdón por cansar es que me emocioné con los artistas tratados por agustin.