20 de marzo de 2007

Y los monos editaron el DVD y vieron que era bueno..
En el séptimo día este llego a las manos de los BUENOS MUCHACHOS
y ellos también vieron que era bueno y el mundo siguio su curso,
mientras los Monos van a más.



21 comentarios:

Mr.Wolf dijo...

La mano que mece el DVD es la de nuestro infatigable partner Mr.Frank. Al fondo de la postal nuestros músicos favoritos...
A los que tienen ya el DVD, tengo en mis manos la segunda edición que incluye la entrevista a Pedro en su antigua casa de Malvín, hecha por el programa Canal X.
Además incluye otros clips, una pequeña biografía y letras de los temas. Una joyita.

Frank dijo...

¡Le dije, Wolf, que ese no era mi mejor perfil!...
y yo sin hacerme las manos.

Ameba dijo...

Largue Wolf largue el preciado material....deberiamos pensar en la tapa, asi lo repartimos "coqueto".
Otra cosa, saludos y agradcimientos al "coleccionista"..que grande eh!!! no para de traernos material, es hasta gracioso, de lejos se lo ve venir siempre....con un cd en mano con algo nuevo. Sus aportes y contactos han sido fundamentales en todo...un gracias 2 Nico, si en algo lo podemos ayudar, ya lo sabe, cuenta con nosotros.

Mr.Wolf dijo...

Ah, ya tenemos el libro bítacora de los BUENOS, claro está editado y realizado por "El coleccionista".

el lele dijo...

el coleccionista es una especie de semi-dios o algo asi no?

Matilda dijo...

Snif, snif (sentimiento: emoción, al punto se erizar los pelos)
Otra cosa: me uno plenamente a las palabras de Miss Ameba.
Incluso, no se si ella lo recordará, que con codito de por medio, le dije:
"Ahi esta El coleccionista, y viene con Cd's. Siempre anda con Cd's" (que por supuesto era para la monada.
GRACIAS MIL NICO!!! (sobretodo por su humilde incondicionalidad)

Frank dijo...

Yo diría que es un dios - semi; amigo lele.
Cuando mi vieja me decía: "el que guarda siempre tiene" ¡que razón tenia!
El Coleccionista; es un fenómeno. Es un antropólogo del amor a Buenos Muchachos.
Mas de uno, se harían los divinos, los crack, se harían rogar, etc, y mas etcéteras, por menos de la mitad del material que, este buen hombre, regala a un montón de simios, de monos con mouse.
Además, ¿alguna vez se lo ha visto por aca?, que yo recuerde no. ¿Alguien ha leído algún comentario vanagloriándose de lo que tiene, de lo que ha hecho y logrado?, No.
El tipo es un capo.
Nico; sos un capo. Gracias loco.

Matilda dijo...

Salado, es verdad!!!
Es un salado!!!

el lele dijo...

loco me agarro terrible nostalgia y me quiero descargar aca, como se extrañan las epocas de liceo la concha de su madre q fiesta q era, ojala pueda volver el tiempo atras

Ameba dijo...

jajaaj, podriamos adjuntar a este blog el servicio de contension....ta nostalgica la cosa. Que le paso Lele...egreso? no va a hacer mas nada? mire que los espacios terciarios le van a dar grupos interesantes, tal vez distintos pero no por eso peores. Igualmente en algun rincon lo entiendo, como no anhelar la bella etapa? descargue Lele, no pasa nada, pero piense que el futuro incierto puede traer cosas mejores.

Frank dijo...

Todo tiempo pasado fue mejor; dijo alguien. Pero como continuamente estamos abandonando el presente para pisar el futuro, que ya es presente,hasta que pasa; por ende, nuestra vida por completo trannscurre en el pasado; disfrute Lele, y no padezca la misma enfermedad que un pobre viejo acabado como yo.

Me voy a hacer un harakiri: me meti en unos pastizales de villa española sin repelente...

Mr.Wolf dijo...

Proctologo para Mr. Lele tambien!.
Ya se avejento de repente el borrego. Miss Flor estuvo sacando unas estupendas fotos el domingo pasado. Y tuvo la notable gentileza de compartirlas con nosotros. Debido a que cada vez generamos mucho material fotografico de la banda y recibimos otro tanto, estaba pensando que quizás seria algo muy bueno contar con un anexo a nuestro blog, un fotoblog para ser más especificos. Pondré andar esta inciativa y les comunicare en breve los resultados...

el lele dijo...

nunca entendi a los q llevan una camara a los recitales

Diegui dijo...

gracias Floooя por las fotos. espero verlas pronto

Floooя dijo...

genial que hicieran un gmail de los monos y como ya dije en el mail, un placer compartirlas con uds.

en cuanto a lo de lele... para mí sería mucho peor no llevarla, es que estoy llegando a un punto en que no puedo sino ver de forma fotográfica y perderme de imágenes como esas que sólo surgen en los toques, me generaría una angustia muy grande, no dejándome disfrutar. pero bueno, cada uno es cada uno.

Mr.Wolf dijo...

Mr. Lele algunas personas disfrutamos de la conjunción de las cosas que más nos gustan. A los que disfrutan ser uno con la cámara y tomar fotografías. ¿Qué mejor forma de hacerlo que escuchando la música que más te gusta?. La fotografía es una de esas actividades que permite el doble disfrute, el ser parte de un espectaculo y gozarlo al mismo tiempo que se disfruta tomando fotos. Entre mis más intimos amigos tengo un fotografo en el cual vi crecer su pasión desde muy chicos, y le digo que los que sienten esta pasión disfrutan el doble que algunos de nosotros cuando puede hace coincidir su pasión por la fotografía y la música. A mi me gusta ilustrar escuchando a los BM's, lamentablemente no podría hacerlo en un recital en vivo.. Pero también disfruto de tomar fotos, claro lo disfruto más cuando puedo asistir con una cámara de buenas prestaciones. No sé si me colgaria a sacar fotos con un celular. Pero antes de buscar una explorar nuestro fotolog y sacar sus conclusiones.

natalia dijo...

Flor, yo era la que estaba al lado de ud! la que gritó como una dezaforada durante todo el toque...asi que, disculpeme si le perturbe de alguna manera su exelente trabajo fotográfico, que realmente adimiro, yo no podria hacrelo, es mas, llevé una cámara pero se la di a una amiga para que sacara fotos por mi...

Frank dijo...

Yo quiero una cámara como la que tiene Floooя.
A mi me gusta la fotografía; me gusta revivir los momentos gracias a la magia petrificada que estas nos brindan. Y esto, solo se logra si las fotos las toma un mismo. Porque, podremos imaginar, acercarnos, quizá hasta rozar con el dedo de nuestro pensamiento, el sentimiento que transitaba por el fotógrafo cuando tomo la misma; que sensación lo hizo apretar el disparador en ese determinado momento y no en otro; que pasaba sobre el escenario en ese preciso instante que merecía quedar plasmado para la eternidad; pero solo Floooя, y nadie más, tiene el poder de despertar del sueño a sus fotos; como solo yo a las mías y usted a las suyas.
Debido a lo caro de una cámara que colme mis expectativas (sigo con mi vieja zenit 122); a que no trabajo mas en la casa de fotografía y no revelo mas gratis; y a que siempre hay alguien que lo hace mejor; en este caso flor; es que no llevo cámara. Sino, ahí estaría con mi ojo telescópico buscando un lindo cuadro.
Infinitas gracias, por compartir sus momentos con nosotros.
Que curioso que la fotógrafa de unos monos, sea una flor.

Floooя dijo...

natalia: así que entonces ud se quedó con el papelito de las canciones :) y no me perturbó en absoluto, más bien lo contrario

frank: es muy cierto todo lo que dice, y ojo, que a pesar de que una cámara buena ayuda y mucho, los más grandes fotógrafos se las arreglaban con mucho menos. y, sin hacer ningún tipo de apreciación sobre mis fotos (porque no puedo y porque las quiero en gran medida porque son mías), lo fundamental es la intuición, el saber mirar y por supuesto eso de estar en el lugar indicado en el momento justo y darse cuenta de ello. sin ninguna de esas cosas no hay cámara que ayude.

por otra parte cuenten con que después de cada toque que haya ido y fotografiado, llegarán más fotos al mail de los monos.

pedro dijo...

LA OTRA NOCHE VI EL DVD Y ES COMO QUE UNO SE PONE SENSIBLE. AL LEER LA CONTRATTAPA ME DIERON GANAS DE DECIRLES AL INSTANTE QUE LA EMOCIÓN ES "VICEVERSA", AÚN SIN SENTIR QUE EL HECHE DE HACER MÚSICA DEPENDA DE TENER PÚBLICO.... AHORA SI UNO GANA AMIGOS EN EL "VIAJE", SE SIENTE QUE SE ESTÁ ACOMPAÑADO, Y ESO ES UN PREMIO QUE HACE QUE CADA DÍA VALGA LA PENA RESPIRARLO. lOS SALUDO CON EL CORAZÓN EN DONDE VA, JUSTITO DEBAJO DEL ALMA. aBRAZOS GRANDES PARA LOS MANDRILES QUE ESTÁN TRABAJANDO CON SUS NARICES DE COLORES Y SUS CABELLERAS DE HERMITAÑOS.
CON AMOR DESDE AFUERA HACIA ADENTRO,
PEDRO

pedro dijo...

UPPPS, PERDÓN POR LA "HORTOGRAFÍA", ESTABA EMOCIONADO.