19 de marzo de 2007

Ya no somos una version Beta.

"Ahora vamos a hacer una cancion que se llama Villete d' oro, pero antes de eso, quiero agradecer a Monos en La Mesa..."

Pedro Dalton; en el toque de estacion, ANCAP.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro, el mas grande de los grandes.
solo eso.

Frank dijo...

Además de las cordiales palabras de Peter que me otorgaron sumo placer; conocer a gran parte de los nombres sin rostro que hasta entonces nos apilabamos en el anonimato de este rincón del cosmos, fue agradable.

Mucho gusto en conocerlos.

Anónimo dijo...

profundo dolor senti al ver volar esa pandereta...sólo espero q quien la tenga sea digno de tal preciado regalo...
aprovecho para comentarles que hoy es el cumple de mi hno. diegui

Anónimo dijo...

el final de Villete de oro siempre me da como 3 o 4 cachetadas...dificil recuperarse...

Diegui dijo...

Gracias Pedro.

Gege dijo...

Santas panderetas voladoras batman!.
Mr. Diegui sinceramente desde el fondo de mi corazón le deseo un feliz aniversario y le doy las mismas recomendación que le di al borrego N®. Fue un gran gusto verles a todos ayer, fue muy grato sentir el nombre de nuestro blog desde el escenario y compartir algunas palabras con nuestros músicos favoritos.
Los que posteamos y comentamos en este blog no somos distintos a muchos que no lo hacen, no estamos aquí descubriendo la rueda del rock nacional, no somos un club de fans, pues lo nuestro esta por fuera de toda idolatria. Pero creemos que lo que esta banda nos brinda es algo muy grande y especial y por eso es que nos hemos vuelto los comenzales más fieles que se puedan imaginar.
Los próximos pasos para nuestra pequeña comunidad tienen que marcar el verdadero rumbo del arca, es por eso que todos los monos ya sea que posten o solo lean el blog, tienen que estar en Atlantida cuando hagamos nuestro tributo a la banda.
En breve comenzaremos a compartir más información con respecto a este proyecto, pero desde ya... corran el rumor, los Monos vamos a darle su justo tributo a los BM's.
Y todos los que amen su música tienen que estar presentes.

Frank dijo...

Supongo, Diegui, demonia será su hermana, y el diegui que cumple años es usted; el hermano de demonia, que, dicho sea de paso, es diegui el de monos...
Estem...
Como sea diegui; feliz cumple entonces.

Anónimo dijo...

frank: todas sus suposiciones son correctas

Anónimo dijo...

genial ayer. nuevamente anoto un momento feliz en mi cuadernito!!
coca

Anónimo dijo...

otra cosa! pido mil, pero mil disculpas por mi brutal ignorancia.. de a ratos soy un animal caprichoso, pero note que el 144 va al cementerio del norte y no el 142!!!cuando estaba en la parada y pude notar mi error .. se me rompio la cara . Lele no tomemos un omnibus, tomemos un whisky. coca

Matilda dijo...

Pa Mr. Frank, que bueno que posteo. Estaba desesperada buscando imágenes en internet, y palabras en mi cerebro, para colaborar, pero no halle ni una ni otra. Un día muuuuuuy loco...
Miss demonia, me apodero de sus palabras, yo también la vi volar...
Noooooooo!!! Y yo sin tener superpoderes: ojos biónicos, o algo parecido. Ojalá eso, que el que lo tenga sea digno.
En fin. Precioso toque, sobre todo las "sociales" fueron muuuuuy y ampliamente disfrutable. Saludos monkeys.
Ah Feliz cumple Diegui!!!
Esto se pone liiiiiiindo!!!

Frank dijo...

Yo también la vi; como a una saeta, se iba guiñándome frenético resplandor rojo, en todo su trayecto: lento, demasiado lento. Fue hermoso. Mejor así Matilda. Imaginase si hubiéramos estado delante del escenario; nos habríamos perdido ese espectáculo sublime. Tuvimos la mejor perspectiva. Otro tiene la pandereta, pero no la vio volando a la libertad como nosotros la vimos irse, en su último cascabeleo a la muerte.

Nico® dijo...

Puta que no fui.
Nunca fui, yo.

Frank dijo...

Se lo perdio nico erre, se lo perdio.
Eramos simios buenos, lindos primates

Anónimo dijo...

Qué no doy por esa pandereta?

Diegui dijo...

Gracias, a todos, sobre todo a una bella persona que no he logrado convertir aun a esta religion, pero que me dio el mejor regalo.
Un discaso, Ex de LHM.

Saludos y hasta el proximo.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Yo tengo en mi haber el disco de La hermana menor, un gran disco,ratificando la opinión de diegui. Desde mi opinión, el Tussi es un gigantesco escritor pop (no me refiero al estilo de música, sino más bien al plano literario de sus letras), a la altura de los que lideran este movimiento (sic), tales como Alcuri, que está pegando bastante a nivel local.
Recomiendo en especial Sarah K (con muchisimos guiños a sonic youth), eucaliptus y sobre todo shuriken, que me parece (y con respecto a esto, muchos han puesto el grito en el cielo), tiene cosas del primer disco de suicide.
No fui al toque, extraño a los Buenos Muchachos

Gabriela Bigi dijo...

Bueno gente...recien por estos lados me acerco para reescribir sensaciones ya descriptas por otros monos. No con arena pero si con pastito el recital 2 en cancha abierta, y no estuvo mal, nada mal que se ocultara el sol mientras escuhcabamos los acordes.
Creo que el condimento mas agradable igualmente fue poder charlar, proyectar, ejecutar y soñar un poco con ideas que tenemos entre los monos. El agradecimiento sin dudas...momento sublime y porque no..el "panderetazo"...a todos se nos cayo el lagrimon, pero bueno, mejor pensar que fue lindo verla volar.
Mr Diegui, fliz cumple atrasado, un gusto haberlo conocido.
Monos...vamo y vamo que sale.

Gabriel dijo...

excelente, disfrute mucho en mi tranze, fue un toque en la playa pero muy llejos de lo que fue el de la pocitos y muy superior por lo cierto, un placer encontrar a los monos que ya conocia y a los monos que no, gracias a la banda por lo de siempre y por lo de el domingo, lastima la pandereta, la vi muy cerca mio, el que se apodero de ella era un pogo-bandero-maniaco (tuve muchas ganas de quitarsela y mis amigos estaban muy dispuestos a ayudarme) pero dije mejor no, quien dice que no se la merece mas que yo por algo cayo en sus manos supòngo.

saludos a todos y vamo arriba con ese petro-mono-fiesta