28 de marzo de 2007

El Código en Vivo

Para los que se preguntaban que recitaba Pedro en la introduccion de "OOH UOOH" las ultimas veces que lo canto en vivo; acá esta la letra...
Ahora, ¡a corearla!


Cuando todo va bien
ves las olas verdes
Piel salada es tu mujer
Rico el comer
Pero un día se fue
Y vos palito en el sorete ser
clavado como poro en piel.
O como gota en lagrimal
la ves caer.

Eso esta bien...

55 comentarios:

Matilda dijo...

GRACIAAAAAAAAAAS. Mr Frank, acaba de dilucidar una gran incógnita para mi!!!!
(Aunque no se cuanto pueda durar. Seguramente en el próximo toque vuelva a cambiarlo)

Gege dijo...

Si, es mejor quedarse con la versión de disco. "Y las explicaciones de fracazo no me sirvieron de un puto carajo...". Esa parte siempre me gusto. Y uno piensa en eso que le toco vivir frente a un quebranto amoroso y siempre estarán los amigos que estén ahi, respaldandonos con las explicaciones y justificaciones del fracazo. Quízas lo mejor que le queda al concepto es lo que tiene el que se juega por un a historia al fin,si fracaza al menos puede decir que fue injusto.
Y de última escribir una canción al respecto.

Gege dijo...

Si, es mejor quedarse con la versión de disco. "Y las explicaciones de fracazo no me sirvieron de un puto carajo...". Esa parte siempre me gusto. Y uno piensa en eso que le toco vivir frente a un quebranto amoroso y siempre estarán los amigos que estén ahi, respaldandonos con las explicaciones y justificaciones del fracazo. Quízas lo mejor que le queda al concepto es lo que tiene el que se juega por un a historia al fin,si fracaza al menos puede decir que fue injusto.
Y de última escribir una canción al respecto.

Gabriela Bigi dijo...

Esta es como mas....como que ya lo proceso un poco no?, ta mas traquilito que la version anterior, mas nostalgioso dulcero..menos rabioso. Y ta, le metemos el psicoanalisis a Dalton...

Frank dijo...

Exacto Ameba; a mi esta me encanta.
Es mas como contando la historia, dando una enseñanza, sin la catarsis de la version en estudio. Ambas tienen lo suyo. Y ganarle al final de la original, (aunque quien sabe cual es cual, ¿verdad?), superar el "...asi que puto coño... que empieze el otro acto..." va a ser imposible.
E igual que a Matilda, y supongo que a muchos mas; me quemaba la cabeza por saber que decia, y gracias a Dios* pude escucharlo en una version en vivo grabada en la Zitarrosa.

*Dios = Coleccionista, y sus apostoles = los Monos en La Mesa.

Gracias, gracias, gracias... infinitas gracias.

Perrito Mozartiano dijo...

Ah, pero eso se sabía.

PD: yo en un principio creía que el efecto en "monos en la mesa" ocultaba la letra de The end, de los Doors.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Haciendo mi acostumbrado repaso de los últimos discos que he estado escuchando estos días, acá les expongo los siguientes títulos:
-The Velvet underground: White light/White heat: Me sigue sorprendiendo lo vanguardista de este proyecto, con un John Cale en todo su esplendor. Interesante como una banda en una pequeña serie de discos puede formar dos corrientes completamente distintas: el Fol.-rock del disco homónimo y el noise que exuda el White light…
-Suicide (homónimo): En realidad este disco lo vengo escuchando desde largo tiempo, pero nunca viene mal traerlo a mención. En cuanto a lo musical puede despertar sus dudas, pero en cuanto al porte y actitud, podría decir que nunca hubo un disco más punk que este, en donde Alan Vega y Martin Rev, a base de una máquina de ritmos y una forma de cantar parecida al rockabilly, presentan una de las atmósferas más espesas y oscuras que haya conocido. Ninguna manifestación del arte generó mayor miedo en mí que la terrorífica “Frankie teardrop”
-American Music Club- Love songs for patriots: Mark Eitzel demuestra ser un gigantesco compositor y cantante en este disco. Los primeros cuatro temas (sobre todo Patriot’s Heart) y el último son de una sinceridad bestial.
-Marie Antoinette soundtrack- Se puede imputársele muchas cosas a Sofía Coppola, pero no en su excelente oído al realizar la selección de temas de sus películas. Incluye uno de los temas con mejor ritmo que haya escuchado (Natural’s not in, de los Gang of four), y creo que en el cielo se debe escuchar una y otra vez canciones como “Keen on boys” de The Radio Department
-Damo Suzuki & Omar Rodriguez López- Please heat this eventually- Es Damo Suzuki y Omar Rodriguez, el guitarrista de Mars Volta, no creo que necesite explicar más.
-Gallos Humanos- Animaladas nocturnas: Poemas con una esencia bien Ginsberg y Rimbaud, en un formato muy lejano a la canción como tal. Es interesante ver los distintos rumbos de un grupo como los estómagos, viendo por un lado esta banda tan interesante, y por otro lado, bueno, Buitres.
Bueno, perdón por ocupar este espacio de manera tan caprichosa

Gege dijo...

No quiero sembrar ciertos rumores blasfemos pero el Jueves 17 de Mayo en el Ex Cine Metro, los BUENOS nos darán esa droga que tanto necesitamos.
Preparen el corazón...

Gege dijo...

No quiero sembrar ciertos rumores blasfemos pero el Jueves 17 de Mayo en el Ex Cine Metro, los BUENOS nos darán esa droga que tanto necesitamos.
Preparen el corazón...

Gege dijo...

Y si la memoria del coleccionista no falla, el AMANECER BUHO fue presentado un miércoles 18 de Mayo, así que más o menos ahí, estaremos ante un evento casi cíclico...

Gege dijo...

Ah me olvidaba: como siempre muy ilustrativo su aporte Mr. Agustin.
Tendremos en cuenta algunas de sus recomendaciones.

Anónimo dijo...

taaaanto falta??? que mierda, igual coparemos si se da. Mr wolf: como es que sabes eso? tenes la bola de cristal? o conoces a alguien de la banda?

pd. aguante 1 segundo es demasiado, demente carnaval

Candida dijo...

El disco ese de VU es gigante como toda la obra de ésta, probablemente la banda más influyente de la historia del rock. Cale inmediatamente luego de abandonar la banda tras este mismo disco comienza un raid de discos fantásticos de los que recomiendo sobremanera el paris 1919.
Y me parece Agustin que más que folk rock el VU & Nico es puro rock noise con tintes en un trio de temas de orquestación europea producto del mismísimo compositor Escocés.

El primer disco de Suicide es uno de los discos más punks que se han hecho y esa canción que nombrás son 10 minutos de tensión constante.
Las tres canciones que abren el disco (bah, cuatro porque Johnny tb entraría) Ghost Rider, Rocket USA y Cheree son uno de los comienzos de disco debut más imponentes ue haya escuchado.

No tenía idea del disco ese del fenómeno de Damo Suzuki con este otro joven.
Tenés idea de donde lme lo puedo bajar ?
Excelente recomendación ésta última novedad.

Candida dijo...

Aaah y me olvidaba de una frase del mismísimo Brian Eno (amo y señor) quién anticipo que algún día la civilización releería a J. Cale como el Bach de su época.

Gege dijo...

Tenemos una tertulia de críticos de rock entre Miss Candida y Mr Kanopa. Lo que me hace sentir: tan freak, tan freak y tan popular...quiero ser... Soñe ser crítico de rock. En fin ojalá en vez de estar tan bien dotado* hubiese nacido con más glamour..
PD.: Miss Candida, Amo y Señor lo que se dice Amo y Señor es Arlnaldo André, el actor paraguayo que justamente interpreto ese papél junto a la inolvidable Luisa Kuliok (no se si se escribe asi).
En fin, La Extraña Dama que en su papel de monja era Sor Piedad.
Bueno al menos mi nivel en teleteatros de los 80's y 90's quedó demostrado.

Gege dijo...

Mr. Lele gracias por rebatir los conceptos del ingrato visitante, sin embargo no es necesario aquí.
Si no esta dentro de paramétros de respeto y no tiene un enfoque no nos satisfaga, eliminamos el comment. También eliminamos su réplica Mr. Lele no por no estar de acuerdo con ella si no que con al primer censura la misma pierde sentido, muchas gracias igual Mr Lele.

Gege dijo...

Le recordamos a todo visitante que este blog está en contra de la sedición virtual, y le aplicamos el Mc Combo de la censura a cualquier comentario rompe vidrios que dejen aquí.

Gracias.

Anónimo dijo...

todo bien solamente le puse los puntos sobre la mesa a ese salmin

Gege dijo...

Reitero ¿hacemos una fuerza por esas remeras?.
Vamos, hagan sus pedidos sin vergüenza.

Gabriel dijo...

solo señales de casi vida y encargo una remera

Anónimo dijo...

miercoles 16 de mayo, queridos simios

Gege dijo...

A bueno, será el miercoles?

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Acabo de terminar de ver el dvd de monosenlamesa, y no me queda otra cosa que decir que está buenísimo. Muy buena entrevista (nunca la había podido ver completa), y una excelsa labor gráfica de Mr. Wolf. Espero que sea apenas el vol. 1 de muchos otros volúmenes por venir

Gege dijo...

Las gracias que sean para Nicolas.
Ahora la segunda versión de DVD incluye el programa especial de CANAL X donde PEDRO es entrevistado en su vieja residencia de Malvín. Me encantaría que algún mono asiduo a este blog procurara conseguir una copia del piloto de azoteas con el toque de los BUENOS que tenemos en esta pagina.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Mr. Wolf, creo que lo puedo conseguir, ya que conozco a los realizadores del mismo programa. Además tengo grabado (debo reconocer, en videotape y en LP, o sea, no una tremenda calidad) la presentación de Buenos Muchachos en Planta Baja, hace sólo unos meses.
De por más está decir mis agradecimientos a Nico.
Para sugerir, sé que por la vuelta hay un video llamado "Mamá era punk" grabado por G.Casanova, en donde aparece (creo) Pedro Dalton. Además, fuentes confiables, (muy) confiables me dijeron que realmente existe un video de Buenos Muchachos en Juntacadáveres.

Gege dijo...

La película documental Mamá era Punk esta en manos de Nicolas, nuestro coleccionista predilento.

Frank dijo...

ENSUEÑOS

eslabón
de collar en pechos de oro
o cristal
piso ochenta ver ciudad
el cairel mece frágil viento duerme
sólo cuelga
del metal
guarda ya
los ojitos en las bolsas
otoñal
sendas cobre caminar
y soñé mis tornados en color
zafé
tal vez
sueña ya
esas notas sin to-car


Hola, monada...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Aprovechando el estado de inactividad en que se encuentra el blog los últimos días, promociono mi página:
http://degollandocisnes.blogspot.com , en donde hay un cuestionario musical bastante entretenido. Si les parece, respondan también ustedes las diferentes preguntas, para comparar ciertos gustos musicales

Gabriela Bigi dijo...

saludo "vaca-cionero" si....de las vacaciones...y de lo vaca que me pongo en ellas...salú!

Anónimo dijo...

Este blog se esta cayendo a pedazos y creo que la causa es la baja calidad de temas para debatir, si pusieran temas para hablar mas picantes como contar anecdotas de recitales o interpretar temas la cosa seria distinta.
A ver si los cachivaches estos se ponen las pilas.

Matilda dijo...

¿Ejemplos Mr. Lele?
Ya que usted, tal vez, tiene las neuronas más distendidas.
Porque yo no se que hace usted con sus 24 hs del día (que no son días, sino también noches).
Creo que la mayoría que formamos parte de esto, entre 8 o 10 hs, las dedicamos a trabajar.
Las que restan (14 o 16), estudiamos, y si da, dormimos, y etcs (que desconoszco)...
Vio, ya me intervino a debatir ¿qué le parece?
Gracias por su aporte. Y me parece, lo que hace linda esta convocatoria, esta mesa, es la libertad, en un sentido amplio pero sano.
Como viejos amigos, que no se ven por tiempo, y cuando se reencuentran, esta bueno.
Lo que menos se hace es recriminar por no haberse visto. No se ud...

Gege dijo...

No se impaciente Mr. Lele, lo que tiene este blog es la inercia típica del final de Semana de Turismo. Pero seamos sinceros este espacio tán joven en muy poco tiempo a generado que usted por ejemplo Mr. Lele tenga un DVD en su casa. Pronto podrá tener otro y más material inedito en sus manos y en la manos de todos los que participamos aquí. Usted Mr.Lele también es un Mono, todos los que visitamos asiduamente este lugar de la red, tenemos esa distinción. El problema es que pocos generamos contenidos y eso algunas veces se vuelve una carga muy pesada.
Está bueno tu aporte pero creo que es del pelotazo muy uruguayo, decir esto se cae a pedazos así de una. Si querés empezar por tus anecdotas de recitales o lo que sea: exponelo este espacio de abre para exactamente eso. Yo admito estar un poco desanimado con el blog debido al poco compromiso de muchos visitantes en apoyar las iniciativas, más allá de escribir aquí lo bien que le parecen.
Mismo con el DVD hay gente que nunca se apersono a buscarlo, existiendo otros a quienes se lo negamos por reservarlo para estas personas. Y así con un montón de temas. Esto es un hobby para mi, es una manera de compartir mi pasión por la música de los Buenos, con más gente. Y ni siquiera es mi hobby principal le dedico más horas a mi colección Private que a este blog. Pero aún así junto a Frank, Ameba y Matilda (mayoritariamente) cargamos la resposabilidad de generar los contenidos para incitar a participar. Pero esto no tiene que ser así, todos los miembros de esta comunidad y los visitantes son responsables también por generar e incentivar aportando.
En fin Mr. Lele, cuentenos su anecdota y la seguimos por ahí si quiere, pero el "cayendose a pedazos" no se lo permito eh!.

Anónimo dijo...

vamo arriba los monos

Anónimo dijo...

WOlf: obvio que exagere con lo de cayendo a pedazos, no fue literal, lo que quize decir es que ultimamente hay poca actividad, y por lo menos a mi no me motivan mucho los ultimos temas que se trataron, y lo del dvd no tiene nada que ver con eso, fue algo tremendo que se mandaron que no tiene nada que ver con la inactividad. Y lo de la anectdota lo dejo para mas adelante cuando todos lo hagan no me voy a poner a contar ahora como un boludo para que despues me digan "ah, mira vos"
Matilda: no encontre ninguna relacion entre lo que dije yo y tu contestacion, asi que no te voy a decir nada, solamente que yo tambien estudio, no estoy tan al pedo como crees.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Abro un tema,
por ahí no tiene mucho que ver, pero algo es algo:
Una disputa entre dos de las bandas que más han influenciado al sonido de Buenos Muchachos.
-Pixies o Sonic Youth?
Mi respuesta es Sonic Youth, principalmente por esa forma única que tuvieron los neoyorkinos * de fundir elementos de la pop culture y de las vanguardias de una manera desenfadadamente heterogénea, pero permiténdose hacerse broma de sí mismos en el intento. Sus temas son cantos a la rebeldía juvenil y extensas disertaciones dignas de autores como Burroughs o Ginsberg. En ellos se ven las influencias de los beatniks, la no-wave, el punk, el surf-rock, las capas de sonido de coltrane, el legado de cale y el popart warholiano, en fin, son el coagulante perfecto del arte del siglo XX. Son la prueba de cuan auténtica puede mantenerse una banda aún pactando con el mainstream. Música, poesía, guitarras chirriantes, guitarras beatíficas, guitarras destrozadas. Creo que sólo basta escuchar temas como 'Cross the breeze, NYC Ghosts and flowers, Expressway to yr Skull, Tunic o Teenage riot para entender la grandeza de una banda como esta.
Soy algo snob, y reconozco que siempre he intentado que me gustaran cosas que en un principio no me convencían. Lo he hecho con Pavement (con éxito), con Morphine (éxito), Eduardo Mateo (fracaso) y Pixies (aún en veremos). Recién ahora he empezado a apreciar temas del Bossa Nova y sobre todo algunos que aparecen en el cd bbc sessions, pero creo que los chicos de Boston no tienen el lado art-rock (por lo menos lo que conozco, le cedo el látigo para golpearme al que me demuestre lo contrario) que me permitió engancharme con los neoyorkinos. Creo que por ahí los Pixies no tienen tantas ventosas como tienen la juventud sónica, es algo que va directo al estómago y ahí va en uno en como lo procesa. Creo que es una banda con auténticos himnos a la juventud, pero creo que es algo que te pega o no te pega. En mi caso, todavía no me causaron una impresión semejante a la obra de Sonic Youth.

Cuál banda prefiere ustedes?

*(en realidad casi todos provienen de una diáspora de distintos estados, pero la banda puede considerarse como auténticamente neoyorkina)

Candida dijo...

Digamos que los Pixies no tienen nada de art-rock, pero más allá de etiquetas que no sirven para mucho los bostonianos son una de las bandas grandes.
Te aconsejo descartar bossanova y adentrarte en surfer rosa y doolittle, dos clásicos de clásicos.

Gege dijo...

Creo desde la entrada de José a la banda las influencias se abrieron mucho más. Obvio que los Sonic están en las influencias, pero creo que el último disco se aleja mucho como para poder notar esa influencia. Sin embargo hay olor a pixies cada vez que suben a ese escenario, que se yo es un tema de ectoplasma o algo así.

Gege dijo...

El payaso Piñón Fijo está involucrado en un escándalo en la provincia de Córdoba.

NO tiene que ver con nada, pero no se porque adoro un titular donde un payaso esta detrás de un crímen.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Una de las experiencias más gratificantes en mi vida, de esos momentos en donde uno agradece haber estado en el lugar correcto y en el momento correcto, fue una vez que vi cómo la policía se llevaba esposado, metiendolo en el auto patrulla, a un payaso que solía hacer actos en la plaza del centro de atlántida. Aparentemente lo atraparon vendiendo porro en la puerta de lo que en aquel momento era Matrix. Tenían que haber visto al payaso puteando con su voz de Alberto Kesman y todo su maquillaje, mientras le agachaban la cabeza para meterlo en el asiento trasero del coche patrulla. Lo gracioso, se lo comenté en ese momento a un amigo, es que la cualidad principal de un dealer es pasar desapercibido, cosa que un hombre con nariz roja está muy lejos de serlo.
Si les pinta, sigan dando sus opiniones sobre cuál banda prefieren, o Pixies o Sonic Youth

Candida dijo...

La verdad es que es un notición, donde puedo leer acerca de Piñon y sus cacadas.

Candida dijo...

Capaz parece que le dí para atrás a la juventud sónica y ni dios ni todo su séquito de apóstoles lo permitan!!

Son dos bandas fundamentales a mi entender, y me gusta tanto doolittle como evol o surfer rosa o daydream nation.

Gege dijo...

En Montevideo.com.uy estaba la noticia. Agustin, usted vivio esas cosas que todo mortal desea presenciar... un payaso esposado siendo llevado a un patrullero.
Solo le pido a los dioses del olimpo que si Piñon Fijo va a juicio lo lleven maquillado y con su disfraz...

Candida dijo...

Eso sería genialwolf imperdible.
Es onda it de Stephen King.

Matilda dijo...

No, no, no puedo seguir viviendo después de saber esto:
http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_41683_1.html
(No encontré lo de Piñón Fijo, pero vi esto otro)
Lamento no poder entrar en el debate "Pixies-Sonic", no considero tener la solidez musical, para hacerlo, no he escuchado todos sus discos. Lo que he escuchado me ha gustado, pero solo esa opinión puedo emitir.
Ya tengo toda la discografía de Sonic, y de los de Pixies nombrados, los tengo. Pero no he tenido el tiempo de disfrutarlos. El que tengo, y he escuchando muchísimas veces, es el "vivo" en los estudios de la BBC, de los Pixies, y en casette.

Anónimo dijo...

agustin acevedo kanopa tu comentario me provoco repulsion, tenes almita de policia vos, que lastima que seas tocayo mio.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Almita de policia...
No lo voy a criticar a usted señor lele, es libre de pensar lo que quiera. En realidad el comentario iba dirigido a mr. wolf, definitivamente un hombre con un humor mas amplio que el de usted.
Alma de policía por así decirlo es de aquellas personas que persiguen a otras por cualquier atisbo de atentar contra los valores en que uno cree, es decir, la policia de sus propios ideales, los que uno cree como incuestionables (le recomiendo karma police, de radiohead, un muy buen tema que podría escuchar)
Desde ya, Lamento si mi comentario ofendio a cualquier defensor de la legalización de la marihuana o cualquier miembro de la CDP (comunidad defensora de payasos), el hincapié de la anécdota no iba en lo divertido que es ver a alguien esposado por la policía sino en lo bizarro de la situación de una persona que por su tradición cultural de payaso es supuesto de hacer cosas inocuas y sin embargo es visto en una circunstancia diametralmente opuesta. La esencia de la anécdota es un calco a la expuesta más arriba en referencia a piñón fijo.
Lamento haber herido su sensibilidad.

Anónimo dijo...

ah bueno ahora me queda mas claro, pero al decir que una de las experiencias mas gratificantes de tu vida fue ver como se llevaban esposado a un pobre payaso y todavia por vender porro, ni que estuviera apuñalando a alguien, me hizo entender que usted celebra cuando se llevan preso a alguien, y eso me parece aberrante porque el que se lo lleven detenido a uno es de las peores experiencias que hay. Igualmente no hirio mi sensiblidad para nada. Continue con su vida, cada uno sabe para que lado patea.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Sí, gratificante no debería haber sido la palabra, reconozco mi error ahí.

Nico® dijo...

Agustín, hemos compartido tiempo y espacio.
Tengo mi recuerdo de en mis tiernos 15 años, de salir de fichines por la noche de "Atlantida" ya que no podía por edad, inercia e inamovilidad ir a bailar, me dedicaba a vagabundear por las inmediaciones de la Atlantida con un amigo en iguales circunstancias -el Gabyto, conocido para algunos-.
Y hete aquí que ha dicho payaso no solo lo vimos esposado, lo vimos una hora antes realizando su stand-up comedy a la gorra en la plaza lindante a Matrix, y no solo eso 4 horas antes había sido el presentador de un evento organizado por la IMC en el teatro de verano del mencionado balneario -vaya Dios saber que hacia yo ahi-.

Por más información, ampliaremos.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Efectivamente, yo corría la misma suerte que usted mr. nico, justo estaba en la edad en que a uno no le dejaban concurrir a discotecas mayores de dieciocho y a la vez era demasiado pelotudo para ir a una matiné. Tal cual como usted, yo solía vagabundear con mi primo, en mi caso realizando infructuosos acercamientos a las personas del sexo opuesto. En general aquellas salidas terminaban en las maquinitas magnum, jugando al archiconocido juego de los simpsons o un partido de tejo aéreo.
Luego de este folletín de época (en realidad las cosas en atlántida nunca cambian demasiado), le digo que sí, si solía asistir a esos shows que daba el payaso. Con todo, sus stand ups eran muy buenos, más de una vez me cague de la risa con ese payaso que no dudaba en putear a quien no pusiera plata en su gorra. Recuerdo bien que una vez le deseó morirse de un infarto a un argentino de cincuenta años que estaba presenciando el espectáculo con toda su familia (tenía un hijo a caballito suyo en el momento en que el payaso le lanzaba injurias). Sin duda un evento transgresor, parecería que aquella forma de terminar las cosas no fuera sino otro de sus muchos actos inolvidables (particularmente creo que haberlo visto en esa circunstancia es algo dificil de ser borrado de la memoria de cualquier persona, incluso la suya mr. nico).
Cruel destino el del artista. No se ve muy seguido a payasos como esos.

Gege dijo...

Acoto, no es el delito del payaso, es la imagen del payaso esposado.
Por dios soy un fetichistaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

mr. bolf: vos que te las sabes todas, que onda con la presentacion del "one with one"?

Anónimo dijo...

Si no se extendieran tanto en los comentarios derrepente los leeria; pero no es el caso.
Entre una sopa de letras difusa nadan algunos nombres.
Bueno, solo eso.
Arriba los Buenos!!!!!

Gege dijo...

Sale en mayo, aún no tenemos claro si será el 16 o 17.
Esperamos confirmación este fin de semana, para eso Frank y Yo vamos a ir hasta el oraculo de Delfos.

Diegui dijo...

Buenas pasaba por aca, saludos a todos.
Toy con extreme falta de tiempo, para colaborar como me gustaria en este blog.
Propongo 3 temas aberiguar/devatir.

Nunca Fui Eu? sale no sale?

Azoteas? alguien lo vio etc

Mejores lugares para escuchar BM. Por mi parte nada supera pasar semana de turismo tirado en una playa de costa rica tomando mojitos esuchando bm. Lo unico que me faltaba era el water-resistant-mp3-player.