15 de marzo de 2007

Monada.
El día de mañana vamos a ir a La Petrolera a re conocer el lugar, ver como esta para nuestro propósito, hablar con el dueño, preguntar todo lo que sea necesario; en fin: vamos a hacer todas las gestiones pertinentes al posible tributo a quienes ya sabemos.
A quien le interese, se sienta parte de esto, crea que puede o debe colaborar, lo invitamos a unirse a nosotros.
Tenemos algunas invitaciones para ustedes.
Si les digo que justo esa noche, es el lanzamiento; para llamarle de algún modo; de la temporada invierno 2007 del boliche; y, que como “gran evento” llevan a Trotsky Vengarán; no nos van a acompañar, así que no se los digo.
Solo los invito a conversar y tomarnos una a la salud de los monos.

19 comentarios:

Nico® dijo...

¡Hoy es mi cumpleaños!
¡Viva, viva!

Frank dijo...

Felicidades, nico erre. Que lo pase fenomenal.
Diga nomás a que hora pasamos.
Si lo desea; para festejar; una vez en La Petrolera, le poedemos decir al Señor Pelufo que le cante el Happy Birthday al mejor estilo Marilyn.

En fin; que sea feliz Nico® y coma perdiz.

Gege dijo...

Desde lo más profundo de mi cueva le envio un calido saludo en su nuevo aniversario, sabiendo que usted Mr.Nico® aún está en la plena borreguitud de su existencia, le aconsejo disfrute de la bella etapa que esta viviendo ya que como todo en esta vida es fugaz y la muerte comienza a pisarnos los talones al ratito nomás de haber nacido, ergo esté puede ser su último aniversario, así que festejelo como es debido.
Salúd estimado borrego!.

Anónimo dijo...

Nico, le deseo un muy feliz cumpleaños y que lo pase muy bien!
solo eso...

ah, y wolf, no sea tan extremista, ud se va para el otro lado, cómo le va a decir al pobre gurí en el dia su de cumpleaños, que este puede ser el último! que poco tacto che...

saludos!

Gege dijo...

Muy dicho Miss Natalia: tacto, mucho tacto, eso le recomiendo ahora que aumento el número de bolillas que tiene encima. Vaya a su mutualista de confiaza y pida hora para el proctólogo. Ya es momento de ver como viene andando esa parte de la maquinaria que comienza a desgastarse con los lustros. Así que sometase al tacto mi querido Nico®

Nico® dijo...

Todo aquel que deseé asistir comuniquese a la brevedad, sobran los medios.

Frank dijo...

Es cierto Natalia, usted quizá goce de las virtudes de la juventud, pero los que ya hemos pasado la muralla de la tercera edad; sabemos que los años nos acechan desde el primer día que vemos la luz como un tsunami de vejez que inunda nuestras vidas ahogándonos en sus geriátricas aguas. Así que hago eco de las palabras por Wolf vertidas: Nico, disfrute mientras pueda; vaya al Parque Rodo, coma fritos, beba vino barato y mezcle bebidas blancas que, en cualquier momento, su cuerpo le va a exigir cambios.
Respecto a lo del dedito del Doc; yo esperaría un poco más. No porque sea muy temprano sino porque dicen que termina siendo un momento agradable para quien se entrega al examen, y no creo estar preparado sicológicamente para ello.

Anónimo dijo...

bueno disfrute nico....
me gustaria saber si lo del domingo es que tocan buenos muchachos y la saga o buenos muchachos con la saga. Quiero ver a los buenos tocando sus temas no tocando los de la saga..Suguramente no tenga esto una respuesta.. vere que hago pero si alguien sabe algo que me lo diga y que tambien me diga que bus me sirve para ir desde el zoo municipal a la estacion de ANCAP.
COCA

Frank dijo...

El 104 termina su recorrido en la Ancapa. Ahora es solo que averigue por donde le pasa.
En la radio; me costó creerlo, promocionan a la saga y como invitados a los mas grandes. No se, no se que creer.

Gege dijo...

142 o 145... mm no es el 142, ese tambien sirve. Pasen antes por Puerto Sánchez un parador warrior warrior que vende unos mejillones al escabeche dignos de todo elogio.
En fin, nos veremos ahí on sunday.

Anónimo dijo...

te agradesco frank. ya se por donde pasa asi que bien..estare ahi disfrutando de eso que de verdad me suena extraño. no se ni que toca la saga, peroo por algo pasan este tipo de cosas, sera que algo bueno tienen. coca

Anónimo dijo...

si ademas en el afiche la saga esta como si fuera la banda principal con letras grandes y todo, y bm como si fueran teloneros, una verguenza pero lamentablemente funciona asi, yo no voy me voy a ver al mas grande al estadio, saludos.

pd. feliz cumple nico R (no se como carajo se pone el circulo)

Anónimo dijo...

Mr Wolf, usted me esta mandando a cualquier lado, porque si hay algo que si se, es que el 142 va a el cementerio del norte, un dia lo tome por pura intriga y colapce de puro miedo. Otra gente tambien me dijo que el 142 servia pero estoy segura que es gente que me quiere ver muerta. ademas nunca vi que el 142 dijera "costanera". igual pruebo si sirve. estaremos ahi. Mr Wolf. nuevamente, necesito que me de nuevamente el telefono en donde ubicarlo porque no estoy segura de tenerlo bien. me da duda eso del "123" no sea que llame y quede como una boluda. los mejillones dseran para otro dia ya que los domingos trabajo y salgo a las 2pm. seguro corra por la puntualidad.
coca nuevamente

Anónimo dijo...

el 142 dice pte. carrasco no delires

Anónimo dijo...

bueno lele.. si soy yo nuevamente, es que estoy en la casa de una amiga y cada ratito entro de placer nomas. Lo que te decia lele, nos encontramos en la puerta del zoo el dia que tu gustes y nos disponemos a tomar el 142. que tal? estoy segura que hay un 142 que dice "cementerio del norte" como hay otro que dice"puente carrasco" o algo asi y el que nunca vi pero me dijeron que existe es uno que dice "costanera" no deliro nada che! tomemos ese bus!

Anónimo dijo...

me encantaria pero como puse en otro msj mas arriba el domingo me voy a ver al carbone, la proxima sera

salud

Anónimo dijo...

Wolf y Frank: yo entiendo lo que dicen, ya se que los años vienen, y no vienen solos, y entiendo eso de hacer todo lo que puedas, mientras puedas, etc, etc, pero tampoco para tanto, estoy segura que las cosas que se van con los años del cuerpo se pueden complementar con otras...bueno, en realidad no estoy segura, pero igual...
el individuo cumple años, y en vez de felicitarlo (simple y solamente eso), wolf, ud lo invita a que vaya al proctologo...que quiere que le diga?

bueno nada mas...saludos a todos, incluso a los de la tercera edad...jeje

Nico® dijo...

el 144 va al cementerio del norte, el 142 no.

Fijense en el comment anterior hay un post de serialkiller ofreciendose a hacer las remeras.
Se ofrece a hacerlas a mano, lo que daria lugar a personalizarlas un poco, quizas agregar nuestros nicks, no se, queda a criterio.

Anónimo dijo...

El 142 los deja en el recital. Ahora tiene como nuevo destino "costanera".
Al cementerio del norte los lleva el 144 o cualquier otro ómnibus que les pase por arriba.