13 de marzo de 2007

The Monkey's official T-Shirt.
Estimados Monos, esta es la idea de remera que estamos manejando para mandar hacer.
Como verán (recomiendo hacer click sobre la imagen para ampliarla). En el pecho tiene el nombre de este blog y un simpatico mono pixelado. En la espalda entre los hombros, tiene el nombre de la banda y debaja en naranja la dirección del blog.
La idea es que quienes quieran tenerla manifiesten su intención para hacer un calculo concreto de cuantas enviamos hacer y poder pasarles el costo por unidad.
Una vez más como siempre; es una iniciativa sin fines de lucro, ergo se cobra la remera y el costo de impresión nada más.
Esperamos sus comentarios about.

17 comentarios:

Frank dijo...

Esta es la casaquilla oficial; la de alternativa saldrá en breve. Tamos ultimando detalles con la NIKE.

Nico® dijo...

Yo encargo una, espero me la mande el cadete junto al DVD.

¿Ya esta abierto el debito por Abitab?

Gege dijo...

Existe la posibilidad de hacerla igual pero sin el mono, ya que hay algún monkey que no gusta de la ilustración, es bueno que nos llamemos a debate para definirlo.
Mr. Nico® tiene que aproximarse a por su remera.

Matilda dijo...

¿Mr. Wolf, me creería, si le digo que quiero una?
POR SU-PUES-TO, QUIERO UNA!!!
(Con el monito pixelado y todo. Olvide nuestra charla de ayer, ya me encariñé. Además me puse nostálgica con ese pixelado... snif, snif)

Gege dijo...

Excelente, la ilustración es muy básica para abaratar costos en el sistema de impresión serigráfico que vamos a usar.
Para obtener un precio económico por remera tendriamos que al menos encargar unas 10. Así que espero que todos los monos y asiduos al blog quieran la suya.

Frank dijo...

Lo único que no me gusta es que tenga que ser negra.
¿Es posible hacerle un pequeño borde negro a las letras blancas? O simplemente insertarlas dentro de un rectángulo negro. Aunque encarezca un poco el costo creo que vale la pena.
De esta manera, cada uno de los primates se acercará con su propia remera de color a elección. Y todos felices y contentos. Además, para que no de el aspecto de seres uniformados cuando nos encontremos en el mismo recinto.
Justo tengo una blanca que ya me la estoy imaginando impresa.

Candida dijo...

Me parece que no imprimir el mopi (MOno PIxelado) es un error ya que a ilustración está muy buena.
Estaría bueno regalarle alguna a la banda para que la luzca si así desea alguno de sus integrantes.

Nico® dijo...

Yo quiero la mia en negro, todavia no sé si en M o en L, porque soy M pero en algunos modelos soy L, y como estoy un poco más gordito pero en proceso de rebaja, no se que talle pedir.

Dilemas de un fashion victim.

Nico® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uyy!!! que sorpresa lo de las remeras! a mi también me gustaria tener una.
Esta buena la idea de Frank de que cada uno de nosotoros eligiera el color que mas le guste...
un abrazo!

Gabriel dijo...

muy buenas, encargo la mia ya, me gusta la idea de frank de colores diversos, yo la preferiria roja y si el mono, o con otro mono con una cara mas, mas diabolica o depresiva. pero bueno, si salen negras y con el mono todo bien, tambien quiero una.

Graciassssss

P:D llego mi mail con las tablaturas?

Nico® dijo...

yo quiero ese mail con las tablaturas.

Anónimo dijo...

q se piensan q esto es una tienda de ropa? pero por favor

Diegui dijo...

Wolf, anoteme con una M.

organizator dijo...

hola.soy pablo y soy quien hace las remeras "oficiales", es decir las que se venden en los toques, de estos anormales.
lindo el diseño!
me ofrezco a presupuestarles(en relación al total de pedidos) la impresión, o mejor aún, la pintada a mano de las remeras.
a eso me dedico, y como comenta alguno líneas más arriba, hacerlas a mano asegura que si bien el diseño es el mismo,la combinación de colores en mono,logo, etc., sea infinita.
se me ocurre, ya que si las van a hacer, se hagan con la gente a quien los bm confían su merchandising. mi mail:serialkiller1977@gmail.com.
slds y a las órdenes

Anónimo dijo...

bueno quiero 2 una para gabyto y na para mi (lau) pero me preocupa el precio de cuanto hablamos???bueno cuando sepan si me puedn escribir a buenosmuchachos2210@hotmail.comlos espero un beso y muchas gracias monos por todo esto que hacen un agradecimiento especial a frank arriba gente

Anónimo dijo...

bueno quiero 2 una para gabyto y na para mi (lau) pero me preocupa el precio de cuanto hablamos???bueno cuando sepan si me puedn escribir a buenosmuchachos2210@hotmail.comlos espero un beso y muchas gracias monos por todo esto que hacen un agradecimiento especial a frank arriba gente