21 de marzo de 2007

MONOS FOTOLOG
Abrimos un espacio para subir a partir de ahora las imagenes de los recitales, en el lateral donde están los link encontrarán el acceso a nuestro nuevo Fotolog. Para esta inaguración contamos con una serie de fotos que Miss Floooя . Esperemos pronto tener más material en él, por ahora les pido que entren y disfruten de esta fantástica serie de fotos.

8 comentarios:

Gege dijo...

REMERAS MONOS EN LA MESA:
Señores ya tenemos los precios por las REMERAS nos costaría 140 pesos c/u con remera incluída si lo hacemos por un serigrafista independiente que presupuesto.
Y $240 cada una si las hacemos con SERIAL KILLER el serigrafisa que les hace las remeras a los Buenos Muchachos. Yo preferiria pagar menos antes que más pero seria bueno que lo decidieramos entre todos los que quieren una remera.
Cada uno que quiera una remera envie un mail a monosenlamesa@gmail.com, ahi le daremos una dirección donde alcanzarnos la plata. Y será la misma donde luego la podrán retirarla. Estaría bueno que antes del próximo recital todos tengamos nuestras remeras oficiales de MONOS EN LA MESA.

Frank dijo...

Impeca su iniciativa Lobo, espero ahora, se llene de fotos el lugar, y queden empapeladas las paredes del recinto.
Vamo y vamo carajo!

Escribi un agradecimiento a Flor, pero quedo en el posteo anterior, asi que, temiendo no sea leido por la merecida destinataria, lo transcribo.
Al que ya lo leyó, y le aburre, mis mas sinceras disculpas.
Ahi, va...

Floooя dijo...

ya lo leí y ya lo respondí :)

Frank dijo...

Si, cuando iba a efectuar el correspondiente copy/paste, la vi.

Nico® dijo...

Espero añadan la sección Galería, no queremos ser menos.

La civilización se mide con una vara cholula.

Gege dijo...

Muy cierto Mr. Nico®! Hay que poner un "De más" y "De Menos"..

Candida dijo...

Muy buenas fotos las de esta chica a decir verdad.

Floooя dijo...

:)