22 de marzo de 2007

Seguimos agrandando las estanterias.
Gracias al amigo Gabriel, tenemos las tablaturas de las canciones de B.M.
Por lo que pude mirar estan Cecilia, Climatico, Y la nave, Coral, Temperamento...
En fin, la lista es larguisima y me animo a decir que ahi podrán encontrar casi todas las canciones.
Hay un link en el lateral del blog de donde las podran bajar mediante rapidshare. Espero que les sea de utilidad y lo disfruten.


Bajar ahora.

27 comentarios:

Nico® dijo...

A Desafinar, a desafinar.

Gege dijo...

Yo voy a tocarlas en mi guitarra imaginaria, soy un maestro con ella. Sin dudas supero al Topo y Alejandro con mi guitarra imaginaria puedo hacer improvisaciones únicas.

Anónimo dijo...

yo tambien.. yo tambien!! .. nadie toca la guitarra como yo!!
Hey Mr.Wolf!! y lo vi sin mascara nomas !! que la pario!! fue un placer gigantescooooo. ya lo sab usted ya que estamos hablando en este momento, pero bien, que fue un gusto y que lo sepan.
me siento muy estupida, pero en fin soy asi ..
genial el dvd.. me gusta mucho que este entre mis manos
coca

Gabriel dijo...

excelente, excelente, cada vez mas esplendida la mesa, un placer todo esto, que buen cuelgue tenemos. Comentario aparte y con respecto a las remeras creo que las deberian hacer aquellos quienes los buenos muchachos se lo han permitido, se que 100 pe mas son 100 pe mas, pero el trabajo seguramente sea mejor. pongo mi voto por los que estan autorizados a realizar las remeras

saludossssssss Gabriel

PD: algun dia cuando sepa sacar un sonido de ese genial instrumento de cuerdas, hare uso de las tablaturas, por ahora son como un sueño sin oidos

Gege dijo...

Miss Coca, a usted le consta que el gusto fue mio. Siga siendo parte de nuestra comunidad primate, pronto vamos a generar más iniciativas, más material para alimentar nuestro vicio.
Mr. Gabriel: como uno de los primeros monos, su aporte es todo lo que podiamos esperar!. Ahora que yo conozca entre estos monos el que rasca la vigüela es el Sr. Pelo , habrá que exigirte que comienze a practicar desde ya, quizás terminemos amenizando un asado con una versión Ebrio-Coral de Clímatico Musto.

Gabriel dijo...

JAJA por mi parte ya consegui profe MR Wolf. me dijieron que era un genio, yo pense que ademas de genio va a tener que ser muy pasiente, lo llame y le dije, mira me encanta la guitarra, hace mucho que quiero aprender, estoy en cero, no se nada, no tengo oido ni instrumento, pero tengo todas las ganas y el corazon necesario. Me acepto, supongo que mi entusiasmo lo contagio pense, y supongo que el penso esto va a llevar mucho tiempo. para el 2008 por aca va a haber una guitarra que sea una timida sombra de la dos que tanto nos transportan


SAlud y de ultima si no sale hacemos un asado y le damos a los tambores (ya empeze a tomar clases tambien) jas

Frank dijo...

Bueno, bailarina ya hay, y no digo mas. ;)
Es uno de los placeres que no me quiero morir sin disfrutar,Gabriel.
Me imagino sacandole melodias del estilo de las de Joao a un "cacho e'madera con cuerdas", (dicho con el mayor de los respetos hacia un instrumento que mil y una vez jugue, desde pequeño, a tocar) y debe de ser magistral el poder hacerlo.
Aplaudo su iniciativa.
Dele pa adelane que ganas y entusiasmo es lo que mas se necestitan.
Algun dia aprendere; o sino me conformaré con tocar el arpa en alguna nube, cuando me llegue...

Nico® dijo...

Chicos, si no pueden con la guitarra denle al bajo, si el bajo se resiste haganse productores.

Frank dijo...

¿Y por que no cantar, nico erre?

Nico® dijo...

Porque eso es para pocos.

Anónimo dijo...

este comentario deberia ir en el tema anterior pero como nadie lo va a leer ahi lo pongo aca, si se fijan en las fotos de bj hay una de gabyto con cara de drogón, creo que es gabyto que alguien me lo confirme

Gege dijo...

Mr. Nico® ese pre concepto de que el bajo es el instrumento para que no encara tocar la viola, a llenado al rock de bajistas mediocres. El buen bajista tiene que tener tanta habilidad como el guitarrista con su instrumento. Lamentablemente en el uruguay no se da mucho eso. Pero los Buenos Muchachos con Alejandro son una excepción, pq se nota que Alejandro es un Bajista y no un Guitarrista frustrado.

Nico® dijo...

Me hirio en el orgullo.

En mi calidad de guitarrista/bajista/productor frustrado.

Nico® dijo...

gabyto no aparece, debe ser otro drogon.

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Esperen che, algún que otro bajista interesante tenemos, no nos olvidemos de Popo Romano que se ha dedicado bastante a ese instrumento cenicienta del rock, que casi en todos los boliches es relegado a ser conectado directo a línea, sin amplificación y tratamiento que suelen recibir las guitarras.
De por cierto, acabo de llegar de un excelente toque en BJ en donde tocaron:
-String Bombs
-Santa Cruz
-Hablan por la espalda.
Ya con las dos últimas no tengo mucho que decir, es sabido que son de las bandas más innovadoras del país, y de la primera, cabe decir que me llevé una muy buena sorpresa (me recordó a Chicos Eléctricos). Daré un mayor repaso de este toque en mi blog los días posteriores, por el momento, pueden pegarse una visita por mi blog http://degollandocisnes.blogspot.com (¿¿estaba como link en esta página y fue removido??), donde hablo largamente sobre la coca sarli y de la esencia punk (sic) de armando bó

Gabriela Bigi dijo...

Gente como va???
En etapa de menos visitas (y mas laburo) recien veo la mesa desde hace días. Un placer como siempre, reitero la sensación de sentirse en casa y por eso, avalo, apoyo y promuevo el asado con guitarras imaginarias, reales o tambores; en su defecto, el clasico cuchillito haciendo ruido contra el vaso.

Cuando quieran, ponemos la mesa.

Matilda dijo...

Uy, que lindo está el fotoblog!!!
Ojalá algún día pueda aportar algo...

Anónimo dijo...

BUENOS MUCHACHOS DEBERIA ESTAR OBLIGADO A TOCAR TODOS LOS FINES DE SEMANA!!!!

quiero que toquen ya, no aguanto mas
bue solo entraba para decir eso
salud, fiesta y rockandroll!!

Gege dijo...

Apoyo la moción de Mr. Lele.
Vamos juntar firmas, o a juntarnos entre todos para organizar un secuestro...

Anónimo dijo...

bueno no se yo estoy aprendiendo bateria y algo de guitarra tanteo..asi que en cualquier momento hacemos algo...bueno Gabriel no se desanime, yo estoy aprendiendo a tocar la bata y estoy re entusiasmada y es lo que me da para delante!!!
toda la fuerza!!!
un abrazo para todos!
Milena

Anónimo dijo...

apoyo al Lele y Mr Wolf!!!
tienen mi firma!

Nico® dijo...

Yo poseó equipos, instrumentos y accesorios para cubrir dos puestos, más no poseó el talento -al menos el que yo me exijo-

Anónimo dijo...

ustedes toquen instrumentos que yo llevo de la rica

Candida dijo...

Disculpenmé pero los que quieren hacer distinciones entre instrumentos "fáciles" y "difíciles" de tocar están cayendo en un terreno ciertamente muuy complejo.

\No me vengan con la guitarra más difícil que el bajo y esas tonterías, los difíciles en serio me atrevo a distribuirlos en tres grupos: vientos (trompeta principalmente), cuerdas sin trastes (violín, cello y contrabajo fundamentalmente) y percusión armónica (steel drums y marimba por sobre el resto). Estos no dan opción al error, todos los demás que nombraron son para los simples mortales.

Nico® dijo...

Esos instrumentos no existen, son producto de las corporaciones.

Candida dijo...

ja, claro, claro.

Anónimo dijo...

jej! a probar con Iris de Morfina!